Saltar al contenido

¿Widgetsmith no funciona en iOS 14? ¡Aquí está la solución! 5 formas

¿Intentas obtener esos widgets en tu nueva pantalla de inicio de iOS 14 pero tu Widgetsmith no funciona?

El nuevo iOS 14 ha sido una locura en Internet durante la semana pasada. Apple introdujo tantas funciones como una nueva interfaz, poder elegir aplicaciones predeterminadas y más. Pero lo que se ha llevado la palma de la mano de los principales medios de comunicación es el nivel de personalización de la pantalla de inicio que Apple les dio a sus usuarios.

Imágenes estéticas de pantallas de inicio temáticas están en todas partes Gorjeo así como genial nuevo widgets. Uno de los generadores de widgets de terceros cada vez más populares es Widgetsmith. Sin embargo, iOS 14 es un nuevo sistema operativo y Widgetsmith es una nueva aplicación diseñada para aprovechar las nuevas funciones de widget de iOS 14.

No es infrecuente encontrar errores y fallas aquí y allá que pueden hacer que esta aplicación no funcione. En este artículo, revisaremos la corrección de errores y la configuración de soluciones para ver qué podemos hacer para que su Widgetsmith funcione.

Empecemos.

1. Toque en el widget gris.

Comencemos con la solución más simple. ¿El widget Widgetsmith no muestra nada más que un icono o pantalla gris?

widgetsmith no funciona en ios 14

Toque el widget gris con el que tiene un problema para obligarlo a cargar. Esto podría abrir el widget o llevarlo a otra pantalla, pero interactuar directamente con el widget debería actualizarlo y forzar su carga.

Con suerte, cuando vuelva a visitar su pantalla de inicio, el widget debería estar completamente cargado. Si no es así, no se preocupe y continúe con los siguientes métodos.

2. Reinstale y actualice Widgetsmith.

Widgetsmith es una aplicación relativamente nueva, al igual que iOS 14. Dado que Widgetsmith interactúa directamente con su sistema operativo y la pantalla de inicio, el código depende más de la compatibilidad de su sistema operativo. Puede contrastar esto con otras aplicaciones de terceros que solo necesitan actualizar permisos pero pueden mantener el mismo sistema independiente fuera de su iOS.

widgetsmith no funciona en ios 14

Esencialmente, lo que esto significa es que Widgetsmith pasará por muchas actualizaciones durante la semana, ya que el iOS 14 también se actualiza y corrige continuamente errores y fallas. Continúe y abra Apple Store y verifique si Widgetsmith tiene alguna actualización. También puede reinstalarlo por si acaso.

También es importante asegurarse de que su iPhone esté ejecutando el sistema operativo oficial iOS 14 y no una versión beta o de prueba anterior. Si está ejecutando algo diferente al iOS 14 oficial, Widgetsmith no funcionará con estas versiones y no funcionará correctamente.

3. ¿No puede encontrar el widget Widgetsmith?

¿Tiene problemas para intentar hacer un widget con Widgetsmith?

Bueno, es probable que aún no hayas abierto la aplicación Widgetsmith a pesar de descargarla. Este problema es bastante común y se puede resolver abriendo Widgetsmith y creando al menos un widget desde la aplicación Widgetsmith.

A continuación, le indicamos cómo puede agregar un widget de Widgetsmith a su pantalla de inicio una vez que haya terminado de crear uno:

  1. Primero, presione en cualquier espacio vacío en su pantalla de inicio y manténgalo presionado hasta que sus aplicaciones comiencen a moverse.
  2. Ahora, en la esquina superior izquierda de la pantalla, debería haber un Signo de más (+). Toque aquí para agregar un widget.

widgetsmith no funciona en ios 14

  1. A continuación, desplácese hacia abajo hasta llegar a una lista de las aplicaciones instaladas actualmente en su iPhone y busque Widgetsmith.
  2. Una vez que toques Widgetsmith, aparecerá un mensaje de diferentes tamaños. Elija su preferencia y esto agregará ese widget a su pantalla de inicio.
  3. Finalmente, puede tocar el widget recién agregado y personalizarlo para su propósito deseado.

Después de hacerlo, debería poder ver Widgetsmith como una opción la próxima vez que intente insertarlo como un widget en su pantalla de inicio.

4. ¿Widgetsmith Widget Just Grey?

El Widgetsmith que se muestra como un ícono gris en blanco en su pantalla de inicio, asumimos, no es exactamente lo que esperaba de él. Este también es un problema común, pero se puede solucionar creando uno o más widgets a través de la aplicación Widgetsmith.

Al hacerlo, crea archivos de datos que Widgetsmith puede usar para mostrar en su pantalla de inicio en lugar del icono gris en blanco.

Así es como puede crear un widget a través de Widgetsmith:

  1. Adelante, abre el Widgetsmith aplicación en tu iPhone. Se le pedirá que elija entre tamaños. Elija cualquiera y siga las indicaciones.
  2. A continuación, toque el widget recién creado y vuelva a tocar el icono para pasar al Defecto ventana. Debería aparecer una lista de todos los tipos de widgets que puede hacer, haga clic en cualquiera por ahora o en el widget que desee.

ventana predeterminada de widgetsmith

  1. Finalmente, se le pedirá que elija una imagen y otros detalles específicos de su widget. Elija de acuerdo con sus preferencias, y ya está.

Ahora debería aparecer un widget de Widgetsmith adecuado. Si el widget permanece gris, elimínelo y agréguelo nuevamente para ver si solucionó el problema.

5. Verifique los permisos de Widgetsmith.

Widgetsmith es una de las formas más convenientes de configurar un widget estético y funcional en su pantalla de inicio. Desde el tiempo, salud, alarmas, correos electrónicos, etc. Naturalmente, esto requeriría muchos permisos de su iPhone.

Un widget de Widgetsmith que funciona mal puede deberse a un error causado por el iPhone que no permite las funciones debido a la falta de permisos. Afortunadamente, Widgetsmith incluyó una forma fácil de verificar los permisos a través de su aplicación.

Así es como puede verificar los permisos de Widgetsmith:

  1. Empiece por abrir el Widgetsmith aplicación.
  2. En la esquina inferior derecha, debería ver un icono de engranaje que dice Configuraciones. Toque en esto.
  3. Ahora, en la ventana Configuración debajo OPCIONES adelante y selecciona Administrar permisos.

administrar permisos widgetsmith

  1. Ahora debería mostrarse en la pantalla una lista completa de los permisos que necesita Widgetsmith. Busque permisos con estados que sean Pedido. Concedido los estados son permisos que deberían funcionar completamente bien. Los ‘Solicitados’ son los que desea Autorizar.

permisos autorizar widgetsmith

  1. Finalmente, dependiendo del permiso que esté intentando otorgar, aparecerán diferentes indicaciones. Simplemente navegue por estas indicaciones hasta que pueda habilitarlo para Widgetsmith.

Cuando haya terminado de habilitar todos los permisos que necesita Widgetsmith, todos los widgets en su pantalla de inicio que sufran de este error relacionado ahora deberían ser reparados. Continúe y abra la pantalla de inicio para verificar o reiniciar su iPhone para estar completamente seguro.

Si los problemas persisten, tenga en cuenta que iOS 14 todavía tiene muchos problemas de software. Widgetsmith también es una aplicación lanzada recientemente y tendrá complicaciones. Durante las próximas semanas, podemos esperar que estos problemas se resuelvan y funcionen correctamente, pero por ahora, es posible que tengamos que esperar.

También puede tener un problema con la aplicación de terceros para la que está intentando crear un widget. Es mejor actualizar todas sus aplicaciones después de actualizar a iOS 14 para asegurarse de que sus aplicaciones sean compatibles con el sistema operativo.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos que esto haya solucionado su problema ‘Widgetsmith no funciona en iOS 14’. Si tiene alguna otra pregunta relacionada con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación para que otros usuarios puedan discutirlo con usted.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)