Saltar al contenido

¿Walmart acepta Apple Pay? ¿Qué puedes usar en su lugar?

¿Se pregunta si Walmart acepta Apple Pay?

Cuando se lanzó Apple Pay en octubre de 2014, los usuarios de Apple estaban encantados de tener un método de pago NFC más conveniente. Los usuarios pudieron enviar dinero fácilmente a través de mensajes y pagar las compras dentro de la aplicación con facilidad.

La billetera digital incluso se expandió a otras tiendas como Nike, Best Buy, McDonald’s, etc. Si está leyendo este artículo, entonces debe preguntarse si Walmart también acepta esto. Para ser franco, no, no lo hace.

Actualmente, Walmart no acepta Apple Pay como método de pago para sus productos. Aunque Walmart no ha emitido una declaración oficial con respecto a su decisión, una suposición común es que la empresa minorista estadounidense quiere que sus clientes usen Walmart Pay en su lugar.

¡Averigüemos por qué!

¿Walmart acepta Apple Pay?

Desafortunadamente, Walmart se niega para aceptar pagos y transacciones realizadas con Apple Pay. Lo más probable es que esto se deba a que Walmart quiere que sus clientes usen Walmart Pay, la billetera digital exclusiva de la compañía.

Apple Pay tiene muchos beneficios, como el reembolso diario del 2% cuando usa Apple Card con Apple Pay. Walmart, por otro lado, ofrece una 5% de tasa de ganancia sus gastos durante el primer año que utiliza Walmart Pay.

supermercado nfc walmart apple pay

El potencial de las carteras digitales podría ser un sector empresarial grande y gratificante en el futuro. Sabiendo esto, lo más probable es que Walmart esté monopolizando sus tiendas con su propia tecnología para que puedan establecer una presencia en la industria de la billetera digital.

Walmart no ha publicado comentarios oficiales sobre su decisión de negar Apple Pay, y no esperamos que incluyan Apple Pay como método de pago viable en el corto plazo.

¿Qué son los pagos NFC?

Para comprender por qué Apple Pay y Walmart Pay son excelentes formas de pagar sus gastos, ¡profundicemos en la ciencia detrás de esto!

Deslizar la tarjeta o pagar en efectivo puede que no lleve mucho tiempo, pero en una fila de clientes ajetreada, los segundos comienzan a acumularse. El uso de su tarjeta de débito o crédito también requerirá que ingrese su PIN cada vez, que es otro proceso entre el cliente y el cajero.

Walmart acepta Apple Pay, ¿qué puedes usar en su lugar?

Los pagos NFC, por otro lado, son completamente sin contacto y rápidos de hacer. Esta tecnología utiliza un software de ‘comunicación de campo cercano’ que permite que dos dispositivos se comuniquen entre sí solo si están muy cerca.

Deslizar su iPhone cerca del lector NFC activará su billetera digital y enviará su pago a la compañía en la que esté comprando actualmente. Esto se cifra y se envía a través de un flujo de procesos y, en milisegundos, completa la transacción.

¿Por qué utilizar la tecnología NFC?

Las transacciones de Apple Pay requieren que ingrese su PIN, huella digital o Face ID antes de poder usar su billetera digital. La tecnología NFC también requiere que tanto el dispositivo de pago como el lector estén a centímetros uno del otro para que el pago se transfiera. Esto asegura que nunca pagará accidentalmente los gastos del cliente frente a usted.

En lugar de tener que llevar varias tarjetas de débito y crédito, los métodos de pago NFC le permiten vincular su Apple Pay a sus tarjetas de crédito / débito. De esta manera, podrá pagar cómodamente sus gastos sin tener que llevar todas sus tarjetas en su billetera.

seguridad nfc

Además, cada vez que paga con Apple Pay u otra billetera digital, su número de tarjeta de crédito / débito está encriptado. Cualquiera que haya tenido que cambiar su número de tarjeta de crédito después del desafortunado hacker de Target ataque puede apreciar fácilmente esta asombrosa tecnología.

Con su número de tarjeta de crédito / débito cifrado, su seguridad contra piratas informáticos e incidentes como Target aumenta sustancialmente. Incluso si los piratas informáticos logran descargar una tonelada de números de tarjetas de crédito, su número estará encriptado y será casi imposible realizar ingeniería inversa.

Los beneficios de Apple Pay.

Cuando las billeteras digitales comenzaron a florecer, Apple se aseguró de montar las olas como todos los demás pioneros. Después de que Apple Pay se presentó a los usuarios de Apple, pagar las compras dentro de la aplicación y los productos Apple nunca ha sido tan fácil.

Dado que Apple Pay está completamente desarrollado por y bajo Apple, se aseguraron de mimar a sus usuarios con varias funcionalidades. ¡Una mención notable es poder enviar dinero fácilmente a través de Apple Pay a tus amigos a través de mensajes!

Walmart acepta Apple Pay, ¿qué puedes usar en su lugar?

Desplazarse en autobuses y trenes en grandes ciudades como Shanghai, Tokio, Nueva York y muchas otras capitales también es muy sencillo. Simplemente toque su teléfono en el dispositivo receptor para pagar su boleto, ¡y listo!

Estas son las tiendas con las que puede usar Apple Pay.

Si se siente desanimado por no poder usar Apple Pay con Walmart, no tiene por qué sentirse tan deprimido. Apple Pay cuenta con el respaldo de decenas de otras empresas. Puede leer y hojear sus lista oficial de marcas admitidas para que pueda buscar alternativas.

Por supuesto, Apple no puede enumerar todas las empresas que aceptan y respaldan Apple Pay. Deberá buscar señales que indiquen que la empresa está preparada para Apple Pay. Puedes consultar su apoyo hilo y busque en “¿Cómo les hago saber a mis clientes que pueden pagar con Apple Pay?” para saber qué buscar.

Utilice Apple Pay a través de aplicaciones de terceros.

Apple y Walmart no son las únicas grandes empresas en la locura de la billetera digital. Hay muchas empresas que pueden funcionar como intermediarias entre Walmart y Apple Pay.

Usar una alternativa de terceros para usar Apple Pay puede parecer más problemático de lo que vale la pena. Aunque algunas personas se sienten así, es importante saber que puede hacerlo si lo desea.

El uso de una aplicación de terceros como Ibotta o Square Point of Sale es aceptable en Walmart. Esto significa que todo lo que tiene que hacer es transferir su cuenta de Apple Pay a su billetera digital de terceros y luego usarla para pagar sus gastos.

Es un poco complicado, lo sabemos. Pero los pasos necesarios para hacer esto varían entre las aplicaciones de terceros, por lo que tendrá que investigar un poco usted mismo.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haber respondido su pregunta sobre si ‘Walmart acepta Apple Pay’ o no. Con suerte, también le hemos proporcionado una forma alternativa de usar Apple Pay para pagar en Walmart. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)