Saltar al contenido

¿Verificación fallida en iOS 15? ¡Aquí está la solución!

¿Tiene el problema de verificación fallida al intentar instalar iOS 15?

La reciente actualización de iOS 15 ha hecho algunos avances para una mejor experiencia de usuario y los usuarios de iPhone están al tanto. Si bien la instalación de esta actualización no se supone que sea una tarea compleja, es posible que tenga algunas dificultades debido al problema de Verificación fallida.

Los usuarios han informado que cuando tocan el botón que instala la actualización desde la Configuración, su iPhone muestra un mensaje que dice “No se puede verificar la actualización”. Puede significar que el dispositivo no está conectado a Internet.

No se puede verificar el error de actualización de iOS15

Si bien puede haber problemas con su dispositivo o su Wi-Fi, el problema también podría estar en los servidores de Apple. Con el número cada vez mayor de usuarios de Apple, hay muchas personas que intentan instalar actualizaciones y eso a menudo resulta en la sobrecarga de los servidores de la empresa.

Sin embargo, no se preocupe. Cualquiera que sea la causa del problema de verificación fallida en iOS 15, este artículo lo tiene cubierto.

¡Discutamos las correcciones!

1. Verifique la conexión Wi-Fi.

La actualización de iOS 15 es un archivo grande, por lo que requiere un acceso a Internet adecuado y confiable para descargar todos los datos del servidor de Apple. Por eso es importante asegurarse de tener una conexión a Internet ininterrumpida antes de intentar instalarlo.

Si el error persiste, deberá consultar Internet en su iPhone. Puedes hacerlo yendo a Ajustes, luego Wifi y asegúrese de que esté conectado correctamente. Además, vuelva a verificar su enrutador e intente reiniciarlo antes de intentar actualizar nuevamente.

En caso de que su iPhone no pueda conectarse a su Wi-Fi, pero sus otros dispositivos sí pueden, es posible que deba verificar su configuración de red.

2. Restablecer la configuración de red.

Si tiene una conexión a Internet estable y no hay problemas con su conectividad, puede intentar restablecer la configuración de su red para solucionar el problema.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Ir a Ajustes.
  2. A continuación, haga clic en General.
  3. Luego, haga clic en el Reiniciar en la parte inferior de la pantalla.
  4. Finalmente, haga clic en Reiniciar configuración de la red.

verificación fallida en ios 15

Esto restablecerá todas las configuraciones de red a los valores predeterminados, lo que podría solucionar los problemas de red que causan el problema de verificación fallida que le impide instalar iOS 15.

Asegúrese de recordar su contraseña de WiFi e intente conectarse a su enrutador nuevamente.

3. Asegúrese de que haya suficiente espacio de almacenamiento.

Como se mencionó anteriormente, la actualización de iOS 15 es un archivo grande. En particular, tiene un tamaño de 3,2 GB. Esa es la cantidad de espacio de almacenamiento que necesita para que la actualización se pueda descargar en su iPhone.

Para hacer espacio adicional en su dispositivo, puede intentar:

Hacer estos pocos pasos puede ayudar a hacer espacio para la nueva actualización de iOS 15 en su iPhone.

4. Reinicie su iPhone.

A veces, simplemente reiniciar su dispositivo hará el truco y hará que la actualización funcione.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Si tiene un iPhone 8 o anterior, mantenga pulsado el poder botón. Si tiene un iPhone X o posterior, mantenga presionado el volumen o lado botón. Haz esto hasta que Desliza para apagar Aparece el mensaje.
  2. Siga las instrucciones en la pantalla para apagar su dispositivo.
  3. Después de apagar su iPhone, reinícielo manteniendo presionada la tecla poder o lado botón.

Puede intentar esto dos veces si la primera vez no funciona. Si aún así no desaparece el problema, prueba la siguiente solución.

5. Vuelva a descargar la actualización.

Una de las mejores y más rápidas formas de resolver el problema es eliminar el archivo de actualización y volver a descargarlo.

Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Primero, ve a Ajustes.
  2. Luego, haga clic en General.
  3. Ahora haga clic en Almacenamiento de iPhone. Debería ver la actualización de iOS 15 debajo de la lista de aplicaciones.
  4. Haga clic en la actualización, luego seleccione Eliminar actualización.

verificación fallida en ios 15

5. Ahora, puede volver a descargar la actualización de iOS 15 volviendo a General. Desde allí, haga clic en Actualización de software y descargue la última actualización.

6. Apague su VPN.

Esta es una solución bastante básica pero funciona a las mil maravillas. Con la VPN activada, su iPhone no podrá establecer una conexión con los servidores de Apple. Por lo tanto, si está utilizando una VPN al intentar instalar la actualización, apagarla puede solucionar el problema.

7. Actualice usando una PC.

Si ninguna de las correcciones anteriores funciona, también puede intentar usar su PC para instalar la actualización.

Estos son los pasos:

  1. Primero, asegúrese de que su computadora tenga una conexión a Internet y luego inicie iTunes en ella.
  2. A continuación, conecte su iPhone a su Mac o PC con Windows con un cable USB.
  3. Una vez conectado, busque un icono de iPhone en la barra lateral izquierda a continuación Dispositivos.
  4. Luego, haga clic en el Resumen pestaña y toque en Buscar actualizaciones.

verificación fallida en ios 15

5. Cuando aparezca el cuadro de diálogo que muestra que hay una actualización disponible, toque próximo y luego De acuerdo.

La PC debería poder identificar el paquete actualizado y comenzar a descargarlo en su iPhone de inmediato.

8. Verifique el estado de Apple.

También puede ser que los servicios de Apple estén inactivos en el momento en que desea instalar la actualización. Verifique su estado en el Página de estado del sistema de soporte de Apple y si están caídos, espere. Tan pronto como el servicio vuelva, continúe e instale la actualización.

También hay una opción para chatear con el soporte de Apple sobre su problema, o tal vez programar una llamada. Apple intenta continuamente administrar la capacidad de sus servidores invirtiendo en una mejor infraestructura. Pero todavía están tratando de ponerse al día con la creciente base de clientes, lo que significa que este error es más común de lo que cree.

Las correcciones presentadas deberían ayudarlo a resolver fácilmente el problema de verificación fallida en iOS 15 y permitirle continuar disfrutando de su dispositivo iOS con la nueva actualización. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)