Saltar al contenido

Una guía sobre cómo usar el cargador MagSafe con iPhone 12

¿Sabes cómo usar el cargador MagSafe con tu iPhone 12?

Apple presentó un cargador inalámbrico para sus últimos modelos de iPhone. Este cargador inalámbrico se llama ‘Cargador MagSafe‘. El propósito del cargador MagSafe es cargar su iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max de una manera conveniente. Elimina la molestia de la carga por cable, ya que es inalámbrica, pero al mismo tiempo, puede cargar su iPhone de forma rápida y segura.

El cargador MagSafe se hizo muy popular debido a su diseño y conveniencia. Sin embargo, también obtuvo algunos comentarios negativos. Esto se debe a los problemas de carga inalámbrica que han informado los usuarios desde que se introdujo. Un problema que se observó fue que el iPhone 12 Pro no se cargaba con el cargador MagSafe.

Para evitar que sucedan estos problemas, hemos creado una guía sobre cómo utilizar el cargador MagSafe con el iPhone 12. Con suerte, esto le ayudará a evitar problemas con el cargador MagSafe.

Sin más preámbulos, ¡saltemos de inmediato!

1. Qué es el cargador MagSafe.

El cargador MagSafe está diseñado para cargar sus últimos dispositivos iPhone de forma rápida y segura mediante el uso de su capacidad de carga inalámbrica. Se adapta automáticamente para optimizar la carga de los modelos de iPhone 12 para hasta 15 W de potencia máxima para una carga inalámbrica más rápida. Pero para el iPhone 12 mini, el cargador MagSafe solo proporciona hasta 12 W de potencia máxima.

MagSafe también brinda una experiencia totalmente única a los usuarios de iPhone. Los cargadores MagSafe tienen una serie de imanes alrededor de la bobina de carga inalámbrica. Esto optimiza la alineación y la eficiencia para que se conecte perfectamente a los iPhones cada vez que se cargan. Esto también evita cualquier ineficiencia de carga, que puede afectar negativamente a su dispositivo y hacer que su iPhone 12 se cargue más lentamente.

2. Cómo configurar y utilizar el cargador MagSafe.

Ahora que está familiarizado con lo que es el cargador MagSafe, es hora de saber cómo configurarlo y usarlo correctamente. Saber cómo configurarlo y utilizarlo correctamente alargará su vida, por lo tanto, te permitirá utilizarlo durante más tiempo.

Una cosa que siempre debe recordar al usar el cargador MagSafe es enchufarlo a una fuente de alimentación antes de colocar su iPhone encima. Hacer esto permitirá a MagSafe verificar que es seguro entregar la máxima potencia.

A continuación, le indicamos cómo puede configurar el cargador MagSafe:

  1. Comience conectando su conector USB-C a un 20W recomendado o más Adaptador de corriente USB-C de Apple. También puede conectarlo a cualquier adaptador USB-C de terceros compatible o un puerto USB-C en una Mac.
  2. Luego, coloque el cargador MagSafe boca arriba sobre una superficie plana. Asegúrese de que esté libre de objetos metálicos u otros materiales extraños.

En caso de que coloque accidentalmente su iPhone sobre el cargador MagSafe antes de conectarlo a una fuente de alimentación, simplemente retire su iPhone, conéctelo a una fuente de alimentación y espere tres segundos antes de volver a colocarlo.

3. Accesorios de Apple MagSafe para usar.

MagSafe es una nueva variedad de accesorios que permiten una conexión fácil y una carga inalámbrica más rápida. Estos van desde estuches, fundas de cuero, carteras y muchos más. La mayoría de las veces, el cargador MagSafe se puede utilizar con cualquier accesorio Apple Magsafe compatible.

Hay fundas Apple MagSafe que están disponibles para varios dispositivos iPhone 12. Lo bueno de estos estuches es que se adhiere a su iPhone mediante imanes MagSafe. Esto lo conecta de forma segura a su iPhone y permite el uso del cargador MagSafe y otros accesorios.

Otro accesorio MagSafe son las fundas de cuero MagSafe. Esto le permite deslizar su teléfono en él con facilidad. También tiene una abertura en sus fundas que te permite ver el reloj incluso cuando tu iPhone está dentro. Sin embargo, si lo usa con el cargador MagSafe, puede dejar huellas circulares debido a la compresión del cuero.

Otro accesorio de nuestra lista es la billetera. Se adhiere firmemente a la parte posterior del estuche y le permite colocar su dinero, tarjetas e identificaciones. Sin embargo, no se recomienda usar la billetera al usar el cargador MagSafe, ya que puede dañar las bandas magnéticas o los chips RFID de sus tarjetas o identificaciones.

4. Prueba Dr. Fone.

Si el problema persiste y ya está perdiendo la paciencia, ¡debería probar Dr. Fone!

Dr. Fone es una marca líder en el mercado cuando se trata de reparación de dispositivos. De hecho, tiene muchas herramientas que puede utilizar para mantener su dispositivo. Una de estas herramientas es la herramienta ‘Reparación del sistema’, que puede solucionar problemas del sistema iOS y Android.

También ofrece otras herramientas útiles como la herramienta ‘Copia de seguridad del teléfono’, la herramienta ‘Administrador de teléfono’ y ‘Desbloqueo de pantalla’. Puede encontrar todas estas increíbles herramientas dentro del kit de herramientas del Dr. Fone.

¿Aún no estás satisfecho? Millones de usuarios en todo el mundo ya están contentos con el uso de Dr. Fone. De hecho, hay más de 50.000.000 de usuarios de Dr. Fone en todo el mundo. ¡La prueba siempre está en los números!


¡Prueba Dr. Fone ahora!


5. Preguntas frecuentes: ¡Ayuda! Mi iPhone 12 todavía no se carga con el cargador MagSafe.

Desafortunadamente, si su iPhone aún no se está cargando cuando usa el cargador MagSafe, asegúrese de que sea un iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max. Sin embargo, si ese ya es el caso, puede intentar solucionar el problema de que su iPhone 12 Pro no se carga con el cargador MagSafe.

Si aún no funciona nada, debe comunicarse con el Soporte técnico de Apple para obtener un reemplazo del cargador MagSafe. Deberían poder proporcionarle uno, siempre que tenga a mano su número de serie. Así que asegúrese siempre de que antes de ir a tu tienda Apple más cercana, debería verifique su cobertura de servicio y soporte primero.

Finalmente, con esto finaliza nuestra guía, pero esperamos haberle explicado cómo puede usar el cargador MagSafe con su iPhone 12. Si tiene algún comentario sobre esta guía, ¡no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)