Saltar al contenido

Una guía sobre cómo cambiar los controles de gestos en Magic Trackpad

¿Sabes cómo cambiar los controles de gestos en el Magic Trackpad?

El Magic Trackpad ha estado dominando el mercado gracias a su conveniencia y funcionalidad. Magic Trackpad 2 también se ha rediseñado, por lo que ahora es recargable con su batería incorporada.

Al mismo tiempo, ahora puede detectar diferencias sutiles en la cantidad de presión que le aplica. Estos incluyen deslizamientos, toques y otros movimientos físicos que hacen sus dedos en el trackpad para activar acciones específicas en Mac o iPad.

Aunque dominar los diferentes controles de gestos en tu Magic Trackpad puede ser abrumador al principio, con un poco de práctica, ¡puedes memorizarlo en poco tiempo! Hay gestos predeterminados que se establecen en su lugar, pero puede cambiarlos fácilmente según sus preferencias.

En esta guía, nos adentramos en los pasos detallados sobre cómo cambiar el controles de gestos en su Magic Trackpad para Mac y iPad. También proporcionaremos los pasos sobre cómo emparejar su Magic Trackpad, en caso de que aún no lo haya hecho.

¡Ahora, comencemos!

1. Cómo emparejar Magic Trackpad: paso a paso.

Antes de comenzar a usar su Magic Trackpad, debe asegurarse de que ya esté emparejado con su dispositivo. Por lo tanto, ambos dispositivos deben cambiarse al modo de emparejamiento para que sean visibles entre sí. Además, debe asegurarse de que su Magic Trackpad ya no esté conectado a un dispositivo diferente antes de conectarlo a otro.

A continuación, le indicamos cómo puede emparejar su Magic Trackpad en Mac:

  1. Adelante, haga clic en el Menú de Apple y seleccione Preferencias del Sistema.
  2. Ahora, seleccione Bluetooth y habilitar Mostrar Bluetooth en la barra de menú.

  1. Después de eso, haga clic en ‘Icono de bluetooth en la barra de menú.
  2. A continuación, seleccione ‘Activar Bluetooth‘.
  3. Finalmente, seleccione su Magic Trackpad para emparejarlo.

A continuación, le indicamos cómo puede emparejar su Magic Trackpad en iPad:

  1. Adelante, abre el Aplicación de configuración y seleccione Bluetooth.
  2. Ahora, bajo ‘Otros dispositivos‘, seleccione su Magic Trackpad para emparejarlo.

Con eso fuera del camino, esto debería permitirle usar su Magic Trackpad. Tenga en cuenta que debería ver el cursor en la pantalla.

2. Cómo desvincular el Magic Trackpad: paso a paso.

En caso de que tenga problemas para desemparejar su Mac o iPad para dar paso a otro dispositivo, ¡estamos aquí para ayudarlo! Es necesario desvincularlo, ya que solo puede vincular su Magic Trackpad en su Mac o iPad, pero no al mismo tiempo.

A continuación, le indicamos cómo puede emparejar su Magic Trackpad en Mac:

  1. Adelante, haga clic en el Menú de Apple y seleccione Preferencias del Sistema.
  2. Ahora, seleccione Bluetooth y busque su Magic Trackpad.
  3. Luego haga clic en ‘X botón junto a él para desvincularlo.

  1. Debería abrirse una ventana en su pantalla. Hacer clic Eliminar para desvincularlo.

A continuación, le indicamos cómo puede desvincular su Magic Trackpad en iPad:

  1. Adelante, abre el Aplicación de configuración y seleccione Bluetooth.
  2. Ahora, busque su Magic Trackpad y haga clic en ‘I botón junto a ello.
  3. Luego seleccione Olvidar este dispositivo.
  4. Debería abrirse una ventana en su pantalla. Hacer clic Olvidar este dispositivo para desvincularlo.

Con eso fuera del camino, esto debería permitirle emparejar su Magic Trackpad con un dispositivo Apple diferente. Una vez que esté configurado, ¡vayamos a la parte más emocionante!

3. Cómo cambiar los controles por gestos: paso a paso.

Después de saber cómo emparejar y desemparejar tu Magic Trackpad, ¡hemos llegado a la parte más esperada! Averigüemos cómo cambiar los controles de gestos en su Magic Trackpad. Pero no olvide asegurarse de que su Magic Trackpad esté encendido y conectado a través de Bluetooth a su Mac o iPad.

Para aprovechar al máximo su funcionalidad, debe modificar algunas de las configuraciones para que se adapten a sus gustos. No necesita preocuparse por cambiar su configuración predeterminada porque definitivamente puede divertirse en esta parte.

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar los controles de gestos de su Magic Trackpad en Mac:

  1. Adelante, haga clic en el Menú de Apple y seleccione Preferencias del Sistema.
  2. Después de eso, elige Trackpad.
  3. Finalmente, puedes alternar o ajustar las diferentes configuraciones del Trackpad debajo ‘Apuntar y hacer clic‘,’Desplazarse y hacer zoom‘, y ‘Más gestospestañas como Velocidad de seguimiento, Clic secundario, Toque para hacer clic, y muchos más.


A continuación, le indicamos cómo puede personalizar su Magic Trackpad en iPad:

  1. Adelante, abre el Aplicación de configuración y seleccione General.
  2. Después de eso, elige Trackpad.
  3. Entonces puedes ajustar el Velocidad de seguimiento.
  4. Finalmente, también puede alternar Desplazamiento natural, Toque para hacer clic, y Clic secundario con dos dedos.

Ahora, una vez que los controles de gestos del Magic Trackpad estén configurados según sus preferencias, debería estar listo. Estoy seguro de que está emocionado de poder utilizar completamente su Magic Trackpad, ¡así que adelante y pruébelo ahora!

4. Prueba CleanMyMac X.

¿Tiene problemas con el rendimiento general de su Mac? ¿Por qué no probar CleanMyMac X?

CleanMyMax X es una herramienta increíble que ayudará a mejorar el rendimiento de su Mac. Hará que tu Mac funcione más rápido, ¡se siente como nuevo! Además, tiene más de 30 herramientas que pueden solucionar los problemas de Mac más comunes que enfrenta (y que eventualmente puede enfrentar en el futuro).

También puede ahorrarle tiempo, ¡mucho! Seguramente te tomaría varias horas solucionar diferentes problemas en tu Mac, pero con CleanMyMac X, ¡solo necesitas un clic! Es tan fácil y conveniente de usar que solo tiene que hacer clic en un botón grande para eliminar archivos o carpetas ocultos no deseados.

Además, CleanMyMac X cambiará tu Mac para mejor, ¡si no su mejor versión! Esto se debe a que tendrá un tiempo de arranque 4 veces más rápido, aplicaciones 2.5 veces más receptivas y 5 GB de espacio libre. Si no está satisfecho, ¡la prueba está en los números! ¿Sabes que ha obtenido 539 opiniones de usuarios y una calificación de 4.9 estrellas en la App Store?

¡Así que adelante y compruébalo por ti mismo!


¡Prueba CleanMyMac X ahora!


5. Preguntas frecuentes: ¡Ayuda! Mis gestos no funcionan en el Magic Trackpad.

Si sus gestos no parecen funcionar en su Magic Trackpad, aunque su Magic Trackpad todavía funciona, vuelva a la Preferencias del Sistema en tu Mac o en tu Ajustes aplicación en su iPad. Esto es para ver si ha desactivado una configuración o simplemente ha olvidado qué cambio ha realizado anteriormente.

Sin embargo, si ese no es el caso, es posible que desee asegurarse de no usar un dedo adicional en su Magic Trackpad al hacer un gesto. También es posible que desee verificar si hay algún metal o joyería (como una pulsera o un anillo) en su mano que pueda estar interfiriendo.

En algunos casos, varios dispositivos conectados por Bluetooth también pueden causar esto, por lo que es posible que desee desconectar otros dispositivos no utilizados para dar paso a su Magic Trackpad. Además, compruebe si su Magic Trackpad todavía tiene suficiente nivel de batería. Puede verificar esto en Preferencias del sistema en su Mac, o en su aplicación Configuración en su iPad.

Si todo lo demás falla, puede comunicarse con el Soporte de Apple para que puedan ayudarlo a solucionar el problema más a fondo.

Esto concluye nuestra guía, pero afortunadamente, ha aprendido cómo cambiar los controles de gestos en su Magic Trackpad. Además, no dude en hacernos saber si tiene algún comentario o comentario.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)