Saltar al contenido

Una guía sobre cómo cambiar las almohadillas para los oídos de los AirPods Max

¿No sabes cómo cambiar las almohadillas de tus AirPods Max?

Es posible que hayamos escuchado algunos comentarios negativos sobre AirPods Max incluso después de unos meses de su lanzamiento. Pero incluso si ese es el caso, muchos usuarios todavía eligen usarlo debido a su ‘impresionante diseño para colocar sobre las orejas con audio de alta fidelidad‘. Además, es un desperdicio no usarlo después de gastar casi mil dólares en él.

Puede parecer que los AirPods Max son solo sus auriculares promedio, pero en realidad está construido de manera única entre otros. La diadema es ajustable y, junto con las almohadillas para los oídos, están hechas de una malla de punto transpirable. Los auriculares también están equipados con espuma viscoelástica para brindar la máxima comodidad y contorno tanto como sea posible.

Pero además de todo esto, AirPods Max también cuenta con almohadillas para los oídos extraíbles. Sin embargo, no todos los usuarios están familiarizados con cómo cambiarlos.

Entonces, en este artículo, repasaremos por qué necesita cambiar sus almohadillas para los oídos AirPods Max. Pero no se preocupe, ya que también lo guiaremos a través de los pasos sobre cómo hacerlo.

Sin más preámbulos, ¡sumergámonos!

1. ¿Por qué cambiar las almohadillas para los oídos de los AirPods Max?

Ya sea que sus almohadillas para los oídos sean reemplazadas debido a problemas como la condensación o la batería se agote fácilmente o simplemente desee un cambio de color, eventualmente tendrá que cambiar sus almohadillas para los oídos AirPods Max. Afortunadamente, estas almohadillas son magnéticas, por lo que reemplazarlas no será tan difícil como habías imaginado.

El empaque de las almohadillas para los oídos independientes también puede implicar que Apple las había destinado a la personalización, en lugar de a los reemplazos. Este es un profesional para los usuarios que esperan combinar sus AirPods Max plateados o negros con almohadillas para los oídos azul cielo, verde o incluso rojas para una sensación más única.

La caja también se parece al empaque de la correa del Apple Watch. Esto es evidente en su diseño de “lengüeta de extracción simple” para quitar las almohadillas de la caja. Eventualmente, esto se puede usar para almacenar otro juego de cojines que no esté en uso.

2. ¿Dónde puedo comprar un nuevo juego de almohadillas para los oídos?

Si está tan emocionado como nosotros por comprar un nuevo juego de almohadillas para los oídos para su AirPods Max, probablemente esté ansioso por saber dónde puede asegurarlas. Las nuevas almohadillas para los oídos AirPods Max están disponibles para su compra en Tienda online de Apple Store.

Se vende por $ 69 por un juego de almohadillas para los oídos y viene en cinco colores únicos: plateado, negro, verde, azul cielo y rojo. Sin embargo, no estamos seguros de si Apple tiene algún plan para ampliar la selección de colores en el futuro.

3. Cómo cambiar las almohadillas para los oídos de los AirPods Max: paso a paso.

Ahora que sabe dónde puede comprarlos y tiene una razón para cambiar sus almohadillas para los oídos AirPods Max, probablemente se esté preguntando cómo puede cambiarlas. Dado que las almohadillas para los oídos se adhieren magnéticamente a los AirPods Max, es más fácil reemplazarlas una vez que tenga el reemplazo.

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar las almohadillas para los oídos de los AirPods Max:

  1. Primero, desempaqueta las almohadillas para los oídos que has comprado.
  2. A continuación, tome la almohadilla para la oreja derecha y tire de ella hacia arriba de manera firme pero suave para quitarla.
  3. Después de eso, repita el mismo paso para la almohadilla del oído izquierdo.
  4. Luego, obtenga sus nuevas almohadillas para los oídos y tome la almohadilla para los oídos correcta.
  5. Ahora, colóquelo sobre el auricular derecho que está etiquetado con una ‘R’ en el costado del auricular.
  6. A continuación, coloque suavemente la almohadilla para el oído en su lugar para que encaje en su lugar.
  7. Finalmente, repita el mismo paso para la almohadilla del oído izquierdo.

Si todavía le preocupa que aún pueda estropear las cosas, el paquete incluye un folleto que tiene instrucciones sobre cómo quitar las almohadillas originales. Pero también puede ver este video para ver una demostración en vivo:

Con eso fuera del camino, háganos saber si ha cambiado con éxito las almohadillas para los oídos de los AirPods Max. ¡Estamos emocionados de saber de ti!

4. Prueba Dr. Fone.

En caso de que tenga un dispositivo Apple que esté funcionando mal, ¡debe probar Dr. Fone para solucionarlo!

La promesa del Dr. Fone siempre ha sido la misma. Tiene todas las herramientas que necesitas para mantener tu móvil al 100%. Incluso tiene una herramienta llamada ‘Reparación del sistema’ que corrige los problemas del sistema iOS. También se puede utilizar en su iPad y su dispositivo Android (si tiene uno). Además, cuenta con otras herramientas que son realmente útiles para la recuperación de datos, transferencia de teléfonos, copias de seguridad de teléfonos y muchas más.

Pero, ¿por qué elegir al Dr. Fone? Bueno, ¡se ha descargado 153,6 millones de veces durante más de 17 años! Además, el hecho de que esté siendo utilizado por más de 50.000.000 de usuarios globales es simplemente fenomenal. Además, hay más de 654.000 socios comerciales que están impresionados y satisfechos con su desempeño.

¡Compruébelo usted mismo y sea uno de los usuarios satisfechos!


¡Prueba Dr. Fone ahora!


5. Preguntas frecuentes: ¡Ayuda! Todavía no estoy seguro de cambiar las almohadillas para los oídos de mis AirPods Max.

Desafortunadamente, si aún no se atreve a cambiar las almohadillas para los oídos de su AirPods Max, debe comunicarse con el Soporte de Apple para determinar sus próximos pasos. Probablemente te orienten sobre cómo hacerlo, pero si aún no te agrada, siempre puedes pedir ayuda en cualquier momento. Tiendas Apple cerca de ti.

Aunque debe tener en cuenta que antes de hacer ese viaje, puede ser mejor verifique su cobertura de servicio y soporte primero. De esta manera, puede estar seguro de que lo estarán entreteniendo y de que aún tiene garantía en caso de que surja un problema.

Esto concluye nuestra guía, pero esperamos haber podido ayudarlo a familiarizarse más con cómo cambiar las almohadillas para los oídos de los AirPods Max. Además, esperamos ver el color que ha decidido comprar y combinar con su AirPods Max existente, ¡así que no olvide comentarlo!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)