Saltar al contenido

Timbre continuo al cargar en Apple Watch Series 3, arreglo

¿Escuchas un timbre continuo cuando cargas tu Apple Watch Series 3?

Este problema puede resultar muy molesto, especialmente de noche. Si bien algunos explicaron su dilema similar, a veces podría malinterpretarse.

De forma predeterminada, el dispositivo sonará constantemente para recordarle que se ha cargado por completo. Los desarrolladores de Apple no quieren que dejes tu dispositivo enchufado cuando la batería ya está llena.

Pero este tema es diferente. El timbre seguro que sigue repitiéndose en el Apple Watch es el sonido cuando conecta su cargador. Se supone que este sonido indica que ha iniciado el proceso de carga. Cuando esto sucede, parece que está quitando y volviendo a conectar continuamente el cargador de su Apple Watch.

Hay muchos factores que pueden causar este problema. Nuestra guía de hoy explica esos factores individuales y sus correcciones correspondientes. Con suerte, después de esto, solucionará el problema del timbre continuo cuando cargue su Apple Watch Series 3.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Compruebe el dispositivo en busca de conflictos de carga.

Es posible que una fuente de energía inestable esté causando este problema. Esto puede variar desde un cable defectuoso, un conector flojo o un simple obstáculo como una carcasa de plástico.

Para asegurarse de que no haya ningún obstáculo mientras carga su dispositivo, esto es lo que debe hacer:

  1. Limpia la parte trasera de tu Apple Watch con un ropa de microfibra. También puede utilizar cualquier suave y paño sin pelusa como alternativa. Limpia también la cabeza del cable de carga magnético de Apple. Esto es para eliminar la suciedad que pueden obstruir el flujo de energía durante la carga.

  1. Retire cualquier plástico que envuelve ambos lados de la cabeza del cargador magnético de Apple.
  2. Compruebe si el cable de alimentación USB está dañado. Si está dañado, es posible que deba reemplazar el cable de alimentación USB.
  3. Conecte su adaptador de corriente a una toma de corriente o al puerto USB de la computadora que funcione. Asegúrese de que la energía que proporciona sea estable.
  4. Alinee la parte posterior del reloj con el cabezal de carga en la posición correcta. Lo sabrá al verificar el lado de la forma cóncava en la posición correcta y se mostrará un indicador de rayo verde en la esfera de su reloj.
  5. Quite las bases, bases, estuches o protectores del Apple Watch durante la carga. Esto también puede dificultar que el cargador encaje correctamente en su lugar.
  6. Asegúrate de estar usando un cargador o base de carga original de Apple Watch.

Después de eliminar todos los posibles conflictos que pueden obstruir el proceso de carga de su Apple Watch, debería resolver el problema.

¿Tu Apple Watch Series 3 todavía suena continuamente cuando se carga? Luego, debe continuar con el siguiente método.

2. Forzar el reinicio del dispositivo.

Es posible que su Apple Watch haya estado funcionando durante mucho tiempo. Al igual que en una computadora, esto a veces puede hacer que no funcione correctamente. El dispositivo debe actualizarse y borrar su almacenamiento temporal.

Pero antes de hacer esto, asegúrese de quitarlo primero del cargador. No es recomendable reiniciar el dispositivo mientras se carga o durante el proceso de actualización.

De acuerdo a Soporte Apple, así es como puede hacerlo:

  1. Mantenga pulsado el Lado botón de su dispositivo hasta que vea el Apagado control deslizante en la pantalla.

  1. Arrastre el control deslizante de Apagar para desactivar la dirección.
  2. Cuando tu Apple Watch esté completamente apagado, mantén presionada la Lado hasta que vea el logotipo de Apple para volver a encenderlo.

Después de actualizar su dispositivo, debería funcionar correctamente ahora. Este método también ha ayudado a descargar procesos que pueden causar un timbre continuo cuando se carga en un problema de Apple Watch Series 3.

Pero si el dispositivo sigue teniendo el mismo problema, debe continuar con Método 3.

3. Desemparejar el dispositivo y configurarlo como nuevo.

Existe la posibilidad de que su Apple Watch tenga un sistema de archivos dañado. Para reemplazarlo por uno que funcione, debe borrar la configuración de su dispositivo y configurar uno nuevo.

Para hacer eso, necesita el iPhone que está emparejado con su Apple Watch.

Así es como puede hacerlo:

  1. En tu Apple Watch, ve a Configuraciones, entonces General. Toque en el Reiniciar opción y luego toque Borrar todo el contenido y la configuración.

  1. En tu iPhone, abre el Reloj de manzana aplicación, elija la Mi reloj lengüeta. Toque el nombre de su reloj en la parte superior de la pantalla y toque el ( yo ) junto a él para desvincularlo.

  1. Grifo Desvincular Apple Watch y toque nuevamente para confirmar el proceso. Aprenda qué hacer si no puede encontrar el icono (i) icono de información.
  2. Para volver a emparejarlo, acerca tu iPhone a tu Apple Watch, espera a que aparezca la pantalla de emparejamiento del Apple Watch en tu iPhone y luego toca Seguir. Si no aparece, abra la aplicación Apple Watch en su iPhone, luego toque Emparejar reloj nuevo.

Cómo arreglar el timbre continuo al cargar en Apple Watch Series 3 Problema

  1. Cuando aparezca el mensaje de aviso, siga las instrucciones para colocar el iPhone en su Apple Watch. Esto registrará su reloj en el visor opción para emparejar los dos dispositivos.

Cómo arreglar el timbre continuo al cargar en Apple Watch Series 3 Problema

  1. Grifo Configurar Apple Watch y siga el siguiente conjunto de instrucciones en su iPhone y Apple Watch para completarlo.

Recuerde que debe configurar el Apple Watch como nuevo. No es necesario restaurarlo desde la copia de seguridad.

Existe la posibilidad de que el archivo dañado se haya realizado en la copia de seguridad. Después de esto, está seguro de que su Apple Watch debería funcionar como si fuera nuevo.

Si el problema persiste, debe continuar con el siguiente método.

4. Actualice a la última versión de WatchOS.

Existe la posibilidad de que este problema sea causado por un error en WatchOS. Puedes consultar el últimas notas de la versión de WatchOS en el sitio web de Apple.

Pero antes de hacer esto, asegúrese de tener al menos un 50% de batería restante en su Apple Watch.

Para asegurarse de que su Apple Watch tenga las últimas correcciones de errores, así es como puede hacerlo:

  1. Conecte su Apple Watch a una conexión a Internet estable a través de Wifi.
  2. En tu Apple Watch, ve Configuraciones, entonces General y entonces Actualización de software.

Cómo arreglar el timbre continuo al cargar en Apple Watch Series 3 Problema

  1. Si hay una actualización de software disponible, toque Instalar en pc y siga el siguiente conjunto de instrucciones en la pantalla.

Si ocurre un error durante la actualización, aprende que hacer. También puede optar por actualice su WatchOS usando su iPhone emparejado.

Cómo arreglar el timbre continuo al cargar en Apple Watch Series 3 Problema

Ahora que WatchOS tiene la última versión, es posible que la corrección de errores se haya incluido en la última actualización. Pero si no, puedes presentar un informe de error con Apple Feedback Assistant. Tú también puedes aprender más sobre cómo presentar un informe de error si no está familiarizado con él.

En el peor de los casos en que la solución aún no esté disponible, puede habilitar el modo silencioso en su WatchOS mientras tanto. Puedes hacer esto yendo a Configuraciones, entonces General, y entonces Sonidos y hápticos. A partir de ahí, puede encender Silencio modo cuando se está cargando.

Cómo arreglar el timbre continuo al cargar en Apple Watch Series 3 Problema

Una vez que la corrección de errores esté disponible, descargue la última versión y desactive el modo silencioso.

Pero si ha descargado la corrección de errores y aún experimenta el mismo problema, es posible que haya algún problema con la parte de hardware de su Apple Watch. Para estar seguro, debe continuar con el siguiente método.

5. Vaya a Apple Store para obtener asistencia.

Después de verificar el lado del software de su dispositivo, es hora de evaluar el lado del hardware. Existe la posibilidad de que su adaptador de corriente USB original que vino con su Apple Watch ahora esté defectuoso.

Para comprobarlo, intente cargar su Apple Watch con lo siguiente:

  • Adaptador de corriente USB para iPad de Apple.
  • Adaptador de corriente USB Apple iPhone 5W.
  • Adaptador de corriente USB de 5 W de terceros certificado por Apple.

Si se comprueba que está defectuoso, puede comprobar el lista de cargadores compatibles para Apple Watch en su sitio web. Es importante que conozca sus opciones antes de acudir al Apple Store más cercano para reemplazar.

Asegúrese de elegir la serie correcta de Apple Watch para filtrar la lista. Es posible que desee un adaptador de corriente o una base de carga que solo funcione para la Serie 5 y no para la Serie 3.

Pero si no hay ningún problema con su cargador al probarlo con otros relojes Apple, puede hacer que técnicos certificados por Apple revisen su Apple Watch.

Si deciden reemplazar su dispositivo, asegúrese de verificarlo antes de salir de la Apple Store. Si no puede encontrar una Apple Store en su área, puede verifique su disponibilidad de soporte con respecto a los productos Apple Watch.

Cómo arreglar el timbre continuo al cargar en Apple Watch Series 3 Problema

Y esto concluye nuestra guía sobre cómo arreglar el timbre continuo cuando se carga en el problema de Apple Watch Series 3. Esperamos que esto te ayude a resolver el problema en tu Apple Watch. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)