Saltar al contenido

¿Steam no pudo cargar la transmisión? ¡Aquí está la solución! (7 formas)

¿Se pregunta cómo puede solucionar el error de Steam no pudo cargar la transmisión?

Transmitir tu juego es una experiencia bastante agradable, especialmente si no quieren jugar pero solo quieren mirar. Si bien hay muchas formas en que puedes transmitir en vivo tu juego, Steam tiene una función de transmisión que es bastante útil, excepto cuando no funciona.

Desafortunadamente, si está leyendo este artículo, probablemente se haya encontrado con el problema de ‘error al cargar la transmisión’ que ocurre en Steam. Afortunadamente, hemos encontrado varios métodos y soluciones que puede intentar para solucionar este problema.

Con eso en mente, volvamos a poner en funcionamiento su transmisión. A continuación, le mostramos cómo puede corregir el error de Steam “no se pudo cargar la transmisión”.

¡Empecemos!

1. Revise su Internet.

En primer lugar, su conexión a Internet puede ser demasiado lenta o incoherente. Esto es particularmente común con enrutadores disfuncionales, cables sueltos, etc. Es posible que desee probar a través de su conexión LAN o Wi-Fi para ver qué tan bien está funcionando su Internet.

Además, una conexión lenta a Internet tendrá dificultades para cargar transmisiones. Si bien existen muchos sitios web de pruebas de velocidad, puedes probar Prueba de velocidad de Internet de Google para ver qué tan bien lo estás haciendo.

Internet que generalmente está por debajo del rango de 5 Mbps tendrá dificultades para conectarse y albergar una transmisión de Steam. Si se supone que su ancho de banda de Internet es mucho mayor que el que obtiene actualmente, es posible que desee intentar dar su módem un reinicio.

2. Reconfigure su configuración de transmisión.

La función de transmisión tiene muchas opciones entre las que puede elegir y configurar. Parte de este proceso es averiguar quién puede acceder y ver su transmisión. Quizás su transmisión o la de sus amigos tengan la función desactivada o restringida.

Una transmisión restringida solo puede permitir que los amigos vean la transmisión o incluso limitar a los participantes al hacer que soliciten unirse antes de que puedan sintonizar. Cualquiera que sea el caso, la solución para esto es bastante fácil y no debería tomar demasiado mucho por hacer.

A continuación, le indicamos cómo puede reconfigurar su configuración de transmisión:

  1. Empiece por abrir el Vapor aplicación y yendo a la Vapor en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Desde allí, mueva el mouse hacia abajo y haga clic en Configuraciones.
  3. Debería abrirse una nueva ventana en su pantalla, busque y haga clic en Radiodifusión.

  1. Debajo Configuración de privacidad: cambiar la configuración a Cualquiera puede ver mis juegos o Los amigos pueden ver mis juegos. Siéntase libre de experimentar con la configuración que más le convenga aquí.

Una vez que haya hecho eso, dé su Cliente de Steam un reinicio para una buena medida. Con suerte, esto solucionó el problema de ‘error al cargar la transmisión’ en Steam.

3. Agregue Steam a su programa de firewall.

La ejecución de cualquier aplicación, incluso los programas predeterminados de Steam, puede requerir muchos permisos de red. Esto es perfectamente normal considerando que Steam te permite conectarte a diferentes servidores e incluso alojar tu propio lobby.

Desafortunadamente, este comportamiento no es particularmente común con la mayoría de las aplicaciones que pueden dar a Steam una señal de alerta de la mayoría de los programas antivirus y de firewall. En este caso, su firewall podría estar restringiendo algunas funciones de Steam que son esenciales para las conexiones de red.

Steam no pudo cargar la transmisión

Antes de continuar con este paso, necesitará privilegios administrativos en su computadora. En este método, agregaremos Steam a la lista blanca de su firewall, que es básicamente una lista de programas que no están estrictamente restringidos por su firewall.

Si bien no recomendamos que haga esto para cada aplicación con un problema de red, puede hacerlo para Steam, ya que es una fuente confiable. Aunque su firewall está destinado a protegerlo, puede tener contratiempos como este en los que bloquea Steam aunque no sea un software malicioso.

4. Desactive su software antivirus.

Al igual que el método anterior, su antivirus también puede impedir que Steam utilice y acceda a ciertos permisos que involucran su red. Supuestamente, su antivirus no es directamente responsable de la protección de la red. A pesar de eso, algunos programas antivirus de terceros monitorean las actividades de su red.

Desafortunadamente, no podemos proporcionar una lista general de pasos para ayudarlo a deshabilitar o agregar Steam a la lista blanca de su antivirus. Esto se debe al hecho de que cada programa antivirus está configurado e interconectado de manera diferente.

Steam no pudo cargar la transmisión

Siempre puede intentar consultar a través de Google los pasos sobre cómo deshabilitar su antivirus o agregar Steam a la lista blanca de su AV. Un programa antivirus de terceros competente debe tener estas instrucciones en el sitio web de su empresa.

5. Actualiza Steam.

Ahora, si los métodos anteriores no funcionaron, entonces quizás usted o su amigo estén ejecutando una versión desactualizada de Steam. Este es un problema muy común, especialmente para los usuarios que han desactivado la función de actualización automática.

Afortunadamente, el proceso paso a paso de actualizar su cliente Steam no es ni complicado ni tedioso. Sin embargo, antes de continuar, asegúrese de estar conectado a una red de Internet estable.

Así es como puede actualizar su cliente Steam:

  1. Primero, abra el Vapor aplicación.
  2. Ahora, en la esquina superior izquierda de su pantalla, haga clic en el Vapor botón.

Steam no pudo cargar la transmisión

  1. Finalmente, busque y seleccione Buscar actualizaciones de Steam Client.

El proceso de aquí en adelante es bastante automático. Se le preguntará si desea actualizar su cliente Steam si hay una actualización pendiente disponible. Además, es posible que desee probar participar y no participar en el programa beta para intentar solucionar su problema.

6. Vea la transmisión desde su navegador.

Si bien un puñado de usuarios a menudo se niega a abrir el sitio web de Steam en su navegador, esta podría ser la mejor alternativa para usted en este momento. Al conectarse a la transmisión a través de su navegador, debe evitar cualquier error de software del propio cliente Steam.

De esta manera, su navegador completamente funcional debería conectarlo a la transmisión de su amigo sin ningún problema. Con suerte, esto corrige el error “no se pudo cargar la transmisión” de Steam.

Así es como puede ver la transmisión desde su navegador:

  1. Adelante, abre el Sitio web de Steam luego inicie sesión en su cuenta.
  2. Una vez que esté en la página de inicio, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de su pantalla para ir a su perfil.
  3. Desde allí, desplácese hacia abajo y haga clic en Amigos.

  1. Ahora, en la barra de búsqueda de arriba, busca al amigo que está transmitiendo su juego y ve a su perfil.
  2. Por último, debería ver un Ver juego en su perfil para indicar que puede ver su transmisión. Haga clic en este botón para abrir la transmisión en su navegador.

Una vez hecho esto finalmente, debería poder ver la transmisión en vivo de su amigo en su navegador. Háganos saber si esto ayudó a solucionar el error de Steam “no se pudo cargar la transmisión”.

7. Reinstale Steam.

Si ha agotado todos los métodos anteriores sin suerte, intente reinstalar Steam por completo. Afortunadamente, si bien este proceso lleva mucho tiempo, hemos compilado una lista extensa y completa de pasos para ayudarlo reinstalar Steam.

Nuestra guía tiene un paso adicional que lo ayudará a eliminar completamente Steam de su computadora, lo que proporcionará una reinstalación más efectiva. Ahora, si duda en hacer esto, entendemos completamente por qué se siente reacio.

Steam no pudo cargar la transmisión

Todo el proceso puede llevar bastante tiempo dependiendo de su computadora. Por lo que vale, algunos usuarios han descubierto que no es muy compatible con la función de transmisión de Steam.

Esto se debe al hecho de que la audiencia de esta función es escasa y los problemas de software que surgen de la función son generalmente demasiado amplios. Hay demasiadas cosas que podrían salir mal con esta función que Steam no puede ayudar con arreglos específicos.

A pesar de eso, siempre puedes póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Steam para intentar solucionar este problema. Con suerte, te ayudamos a solucionar el error al cargar la transmisión de Steam. Si tiene alguna pregunta, continúe y déjenos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)