Saltar al contenido

Solucionar problemas de subtítulos y subtítulos ocultos de Disney Plus en PS4

Tratando de mirar El mandaloriano pero encuentra que los subtítulos en Disney Plus no coinciden con la pantalla y el diálogo en la imagen y parece retrasado?

¿O quizás los subtítulos parezcan demasiado intrusivos?

Sea cual sea el problema que tenga con su Disney Plus en su PS4, no está solo como muchos usuarios han recurrido a Reddit y Twitter para despotricar sobre sus frustraciones con Disney Plus:

Los subtítulos son el único problema que tengo @disneyplus

– sin opciones para el tamaño del texto
– sin opciones para la opacidad del fondo, siempre negro sólido
– la ubicación de los subtítulos está fuera de la pantalla en algunos programas (sobre todo #Mandaloriano)@DisneyPlusHelp #DisneyPlus

– Justin (@nitsjaz) 12 de noviembre de 2019

Sé que esta es la mierda más boomer, pero ¿por qué hacerlo? @disneyplus y @hbonow ¿Tienen los peores y más intrusivos subtítulos posibles? sí, pongámoslos sobre un enorme fondo negro, así es seguramente como se presentan los subtítulos y no son para nada una distracción !!

– ya no estoy preguntando ☭ (@dawismusic) 12 de noviembre de 2019

Esta guía está escrita para ayudar a proporcionar algunas posibles correcciones, así como soluciones para corregir los diversos subtítulos y problemas de subtítulos en Disney Plus, específicamente en la PS4.

Sin más preámbulos, entremos en ello.


TABLA DE CONTENIDO
    1. ¿Encuentra los subtítulos demasiado distractores? Entonces haz esto
    2. ¿Encuentra que los subtítulos están retrasados ​​o son irrelevantes?
    3. Actualice el firmware a la última versión

Cómo solucionar problemas de subtítulos y subtítulos ocultos de Disney Plus en PS4

1. ¿Los subtítulos te distraen demasiado? Entonces haz esto.

Si encuentra que los subtítulos en su Disney Plus distraen demasiado y son feos, intente esto para variar:

  1. Vaya a su aplicación Disney Plus en su PS4 y luego desde el Ajustes Seleccione Accesibilidad.
  2. A continuación, seleccione Subtítulos.
  3. Ahora, desde aquí querrá habilitar el Subtítulos opción y luego deshabilite la Mostrar configuración de subtítulos ocultos según lo especificado por contenido opción.
Alternativamente

Si eso no funciona para eliminar el fondo de los subtítulos, intente seguir los mismos pasos (Paso 1 a 3) en su PC. Los cambios deberían tener efecto en su cuenta de Disney Plus en su PS4 y también suponiendo que haya iniciado sesión en la misma cuenta.

También puede intentar cambiar el idioma de los subtítulos y personalizarlo manualmente como se muestra a continuación para que parezca menos molesto.

Disney plus problemas de subtítulos y subtítulos en ps4

2. ¿Encuentra que los subtítulos están retrasados ​​o son irrelevantes?

Si encuentra que sus subtítulos en Disney Plus se retrasan, son demasiado lentos o no tienen sentido, entonces, desafortunadamente, No hay una solución posible que podamos volver atrás para solucionar el problema.

Los problemas de subtítulos que se retrasan o son irrelevantes solo se pueden solucionar desde el lado técnico de la plataforma Disney Plus. Por lo tanto, la mejor manera de realizar un seguimiento hasta entonces es torrente cruza los dedos y reza a Mickey Mouse para que publiquen una actualización que solucione este problema.

Asegúrate de tener configurar la actualización automática en tu PS4 para recibir automáticamente cualquier actualización de software entrante para la aplicación Disney Plus. Para hacer esto, Configuración> Sistema> Descargas automáticas> Marque la casilla de verificación junto a Archivos de actualización de la aplicación así como también Instalar automáticamente.

Disney plus problemas de subtítulos y subtítulos en ps4

3. ¿Encuentra que los subtítulos y los subtítulos ocultos aparecen al azar en la parte superior de la pantalla?

Si encuentra que los subtítulos / subtítulos cerrados aparecen aleatoriamente en la parte superior de la pantalla en Disney Plus en su PS4, entonces comprenda que este problema es principalmente solo para PS4. Varios usuarios de Reddit han publicado que este problema está sucediendo explícitamente cuando se ve desde su PS4, pero funciona cuando se usa cualquiera de sus otros dispositivos, como Xbox, PC, iPad, etc.

Una vez más, Disney tendría que resolver este problema técnico por su parte, y dado que Disney Plus sigue siendo una plataforma relativamente nueva, existen destinado a ser problemas técnicos como este para plataformas específicas. Tenga la seguridad de que usar su PC o su iPhone / iPad tendrá menos problemas si tiene la intención de mirar sin distracciones.

Actualizaremos este artículo cuando y si surgen nuevas soluciones para los problemas mencionados anteriormente. Hasta entonces, si encuentra alguna solución que pueda ser de ayuda, puede comentar a continuación, y lo acreditaremos en nuestro artículo.

Con suerte, esta guía te ha ayudado a solucionar los diversos problemas de subtítulos y subtítulos de Disney Plus que estabas teniendo. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)