Saltar al contenido

Solución: “Tenemos problemas para acceder a estos títulos” en Netflix

Recibido con un mensaje de error que dice “Tenemos problemas para acceder a estos títulos en este momento”. en Netflix al reproducir películas o programas de televisión?

Entonces, regresó a casa después de un largo día en la oficina y se dirigió directamente a su sala de estar para ver algunos episodios de su programa favorito en Netflix. Desafortunadamente, aparece un mensaje de error al presionar el botón de reproducción.

Ahora, el error lo pilla desprevenido y no sabe cómo lidiar con él.

Afortunadamente, ha venido al lugar correcto.

La mayoría de las veces, este problema es causado por un problema con los servidores o su conexión a Internet es inestable. También es posible que las aplicaciones de terceros interfieran con Netflix o que los archivos dañados afecten el rendimiento de su dispositivo.

Para ayudarlo a abordar este problema, hemos decidido crear una guía para corregir el mensaje de error “Tenemos problemas para acceder a estos títulos en este momento”. en Netflix.

¡Saltemos de inmediato!

1. Compruebe los servidores de Netflix.

Cada vez que tenga problemas para reproducir títulos en Netflix, lo primero que siempre recomendamos hacer es verificar sus servidores.

Netflix es una plataforma en línea y depende de sus servidores para ofrecer sus funciones y servicios.

Visite su página de estado dedicada para ver el estado actual de la plataforma y los problemas que encontró. También puede utilizar sitios de terceros como Detector de bajada si el sitio web de Netflix es inaccesible.

Estado del servidor Netflix

Si sus servidores no funcionan, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar hasta que su equipo solucione el problema. Por otro lado, también puede probar los métodos enumerados a continuación y ver si algo funciona por su parte.

2. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Netflix.

Es posible que se hayan producido errores en sus datos de usuario cuando los servidores de Netflix fallaron o cuando surgió un error temporal en la plataforma. Puede esperar que sucedan todo tipo de problemas en Netflix hasta que se solucione el error en los datos de su cuenta.

Cierre sesión en su cuenta de Netflix y vuelva a iniciar sesión después de unos minutos para volver a cargar sus datos de usuario.

Para los usuarios de iOS y Android, puede cerrar sesión en su cuenta de Netflix haciendo lo siguiente:

  1. En su dispositivo, toque el Netflix aplicación para iniciarlo.
  2. A continuación, toque su Perfil icono de la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Por último, toque Desconectar.

tenían problemas para acceder a estos títulos en Netflix


En Windows, siga los pasos a continuación para cerrar sesión en su cuenta de Netflix:

  1. Primero, inicie el Netflix aplicación en tu PC con Windows.
  2. Después de eso, haga clic en Mas opciones.
  3. Finalmente, haga clic en el Desconectar botón para cerrar sesión en su Netflix cuenta.

Si está utilizando un dispositivo macOS o cualquier navegador, consulte la guía a continuación para cerrar sesión en su cuenta de Netflix:

  1. En Netflix, coloca el mouse sobre tu Perfil icono para acceder al menú desplegable.
  2. Después de eso, haga clic en Cerrar sesión en Netflix.
  3. Siga las indicaciones en pantalla para completar el proceso.

Cerrar sesión en Netflix Mac

Para otras plataformas, proceda a Centro de ayuda de Netflix y encuentre la guía dedicada para su dispositivo.

Una vez hecho esto, deje pasar varios minutos antes de volver a iniciar sesión en su perfil de Netflix.

3. Intente reproducir otro título.

Es posible que el programa de televisión o la película en Netflix que está intentando reproducir no esté disponible en este momento. Ocurren problemas ocasionales en la plataforma y provocan el mal funcionamiento de algunos títulos.

Si ves el mensaje de error “ Tenemos problemas para acceder a estos títulos en este momento ” en Netflix, intenta reproducir otra película o programa de televisión en la plataforma.

Continúe con el método final a continuación si un título en particular no está disponible en Netflix para informar el problema a su equipo.

4. Desactive VPN.

Las redes privadas virtuales o VPN son aplicaciones de terceros que brindan seguridad a su red. Funcionan haciendo cambios aleatorios en su dirección IP y filtrando los datos que salen de su dispositivo para ocultar información confidencial.

Sin embargo, este proceso dificulta que su dispositivo se comunique con los servidores de Netflix y hace que las películas y los programas de televisión no se reproduzcan.

Si está utilizando VPN, apáguelos antes de reproducir sus títulos favoritos en Netflix.

Desactivar VPN

También puede utilizar otras VPN como IPVanish, que funciona perfectamente con Netflix y no interrumpe su conexión a Internet.

5. Limpiar la caché del navegador y las cookies.

Los navegadores de búsqueda almacenan datos temporales en su dispositivo localmente para ayudarlos a cargar sitios web más rápido y mejorar su rendimiento general. Sin embargo, estos datos temporales pueden corromperse con el tiempo y causar todo tipo de problemas en el sitio web que visita.

Si tiene dificultades para reproducir películas o programas de televisión en Netflix, borre sus datos de navegación para eliminar los archivos corruptos.

Siga la guía a continuación para borrar los datos de su navegador:

  1. Primero, inicie su navegador de búsqueda preferido.
  2. Ahora, presione el Teclas CTRL + H en su teclado para acceder a su navegador Historia página.
  3. Después de eso, haga clic en Eliminar datos de navegación del menú lateral.
  4. A continuación, cambie el Intervalo de tiempo para Todo el tiempo y asegurarse de que se incluyan cachés y cookies en el proceso de limpieza.
  5. Por último, haga clic en Borrar datos para iniciar el proceso.

Eliminar datos de navegación

Después de borrar sus datos de navegación, vuelva a su cuenta de Netflix y verifique si el problema está resuelto.

6. Pruebe con otro navegador de búsqueda.

Los navegadores utilizan motores para representar el contenido y las funciones de un sitio web y mostrarlos en nuestras pantallas. Sin embargo, no todos los navegadores utilizan los mismos motores de procesamiento, lo que puede provocar discrepancias en la forma en que los navegadores cargan varios sitios web.

Esto significa que algunos navegadores de búsqueda pueden cargar un sitio web en particular sin problemas, pero otro navegador puede tener dificultades.

Si no puede reproducir ningún título en Netflix, intente cambiar a otro navegador y vea si el problema desaparece. Utilice navegadores populares como Cromo, Firefox, y Ópera, que utilizan motores de renderizado optimizados para la mayoría de los sitios web.

7. Ejecute Malwarebytes.

Si su dispositivo no funciona, como de costumbre, podría estar infectado por malware u otros virus. Su sistema operativo puede tener dificultades para continuar con su proceso de trabajo habitual si los virus explotan todos sus recursos.

Para comprobar su sistema, realice un análisis completo del sistema con Malwarebytes. Es un programa de terceros que escanea su dispositivo en busca de archivos infectados y los elimina automáticamente con solo presionar un botón.

Malwarebytes está disponible para Android, iOS, Windows, macOS y otros dispositivos.

8. Verifique su conexión a Internet.

Se requiere una conexión a Internet estable para que Netflix funcione sin problemas. Si ve mensajes de error aleatorios en la plataforma, podría indicar que su conexión a Internet es inestable o lenta.

Para confirmar esto, realice una prueba en su red usando Fast.com para medir su ancho de banda de velocidad actual.

tenían problemas para acceder a estos títulos en Netflix

Si la prueba muestra que su Internet es inestable, reinicie su enrutador. Localice el cable de alimentación de su enrutador de red y desconéctelo del tomacorriente para apagarlo. Después de eso, espere unos 10 segundos antes de volver a enchufarlo para reiniciar su enrutador.

tenían problemas para acceder a estos títulos en Netflix

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar otra prueba en su red para confirmar si el reinicio funcionó. Si continúa experimentando problemas relacionados con la red, comuníquese con su proveedor de servicios de inmediato y pídale que aborde el problema con su servicio.

9. Informe el problema a Netflix.

Para su última opción, le sugerimos que deje que los expertos se encarguen del problema si aún no puede ver ningún título en Netflix.

Contacto Servicio al cliente de Netflix para informarles sobre el problema en su plataforma. Cuando solicite ayuda, asegúrese de incluir los detalles de su cuenta, el título que está tratando de jugar y el dispositivo que usa para ayudar a su equipo a evaluar la situación más rápido.

tenían problemas para acceder a estos títulos en Netflix

También puedes visitar Centro de ayuda de Netflix y busque en sus artículos posibles soluciones.

Esperamos que uno de los métodos anteriores le haya ayudado a solucionar el problema en su cuenta de Netflix. Si tiene alguna pregunta en mente, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderla.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)