Saltar al contenido

Solución: su cuenta se ha deshabilitado en App Store y iTunes

¿Le sigue apareciendo el mensaje de error “Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes”?

UN muchos usuarios de Apple han estado irrumpiendo en los foros de las Comunidades de soporte de Apple informando que han experimentado el mismo problema. Otros declararon que no han usado su cuenta durante mucho tiempo. Algunos de ellos tienen este problema debido a disputas de pago. Algunos simplemente no saben qué lo causó.

En parte de los procedimientos y restricciones de seguridad de Apple, el problema aquí se puede diagnosticar y solucionar y ese es el motivo por el que hemos escrito esta guía. En esta guía, lo ayudaremos a comprender los diversos factores y le brindaremos las correcciones necesarias para corregir “Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes.”Error que sigue recibiendo.

Vamos a sumergirnos.

Cómo arreglar “Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes”: 7 formas

1. Verifique sus transacciones de pago recientes.

Antes que nada, asegúrese de que su cuenta no esté involucrada en ningún disputas de pago últimamente. Si tu disputar un cargo para una aplicación directamente con su banco o compañía de tarjeta de crédito, Apple desactivará automáticamente su cuenta. Lo hacen una vez que reciben una notificación de pago fallido de su banco o compañía de tarjeta de crédito.

Para evitar esto, necesitará disputar un cargo por una aplicación a través del Soporte de Apple en lugar. Usted puede solicitar un reembolso por una compra que no reconoce, pero que debe paga primero. Para detener los cargos no deseados, también puede cancelar una suscripción si ya no lo quieres.

Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes.Elija una razón para el problema, describa su problema, luego toque o haga clic en Enviar. Este es el proceso sobre cómo obtener un reembolso.

Sin embargo, tenga en cuenta que las solicitudes de reembolso deben estar en el período de reembolso y los reembolsos no siempre están garantizados como fijado por Apple.

Pero si alguna vez termina teniendo una cuenta deshabilitada por este motivo, Soporte de Apple puede restaurarlo de inmediato. Hemos proporcionado los pasos sobre cómo ponerse en contacto con el soporte de Apple a continuación en Método 6.

Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes.Para aquellos que viven en los EE. UU. O Canadá, estos son los números para ponerse en contacto con Apple. ☝

Puede verificar el siguiente paso si su cuenta no tiene problemas de transacciones de pago.

2. No ingrese la contraseña incorrecta demasiadas veces.

Es normal que cualquier sistema tenga un bloqueo de cuenta si se produce una serie de intentos fallidos de iniciar sesión. Esta función de seguridad puede proteger su cuenta de cualquier ataque de “fuerza bruta”. Eso significa que un pirata informático no puede probar continuamente numerosas contraseñas posibles hasta que entren.

En el caso de Apple, su la cuenta estará bloqueada durante 24 horas. Una vez que haya expirado el tiempo, puede intentar iniciar sesión nuevamente con la contraseña correcta. Si no está seguro, intente saltar al Sitio web de Apple > Haga clic en el ícono de Bolsa de compras (arriba a la derecha)> Cuenta> Iniciar sesión para comprobar si su contraseña actual es la correcta o no.

Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes.

3. Restablezca su contraseña.

La recuperación de la contraseña siempre está ahí para salvar el día. Pero Apple se asegura de que la contraseña se le entregue al propietario legítimo. Pasará por un proceso de verificación antes de que restablezcan su contraseña. Pero debes recordar que tu cuenta puede estar aún bloqueado. Asegúrese de esperar 24 horas antes de realizar este proceso. He aquí cómo puede restablecer su contraseña:

  1. Ve a la Apple olvidó la página de contraseña usando su navegador. Entra tu ID de appley haga clic en Seguir.

Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes.

⚠️ Nota

Los pasos de verificación a continuación pueden variar, ya que Apple siempre intenta hacer que este proceso sea más seguro. Así que no se alarme si los pasos a continuación parecen diferentes de los que se muestran en la pantalla de instrucciones. En tal caso, siga el caso en pantalla para restablecer la contraseña de una forma u otra.

  1. A continuación, deberá confirmar su número de teléfono. Una vez que haya hecho eso, simplemente elija el Necesito restablecer mi contraseña opción y haga clic en Seguir.
  2. Elija cualquiera de las opciones de recuperación Consigue un correo electrónico.
  3. Abra el correo electrónico que recibió de Apple con respecto a la recuperación de su contraseña. En el correo electrónico, busque y haga clic en el Reiniciar ahora botón.
  4. Una vez que esté en la página de recuperación de contraseña, ingrese su nueva contraseña en el cuadro provisto. Deberá ingresar la misma contraseña en el segundo cuadro para confirmarla.
  5. Por último, haga clic en el Restablecer la contraseña botón.

Si selecciona Responda la pregunta de seguridad, te pedirá tu cumpleaños y dos preguntas de seguridad más. Si pasa el proceso de verificación, se dará el mismo proceso a partir de Spaso 6 (arriba). Después de eso, asegúrese de recordar su nueva contraseña para evitar que vuelva a ocurrir la misma situación.

Asegúrese de actualizar también la contraseña en todos sus dispositivos Apple. Así es como lo haces:

  1. Ir Configuraciones.
  2. Desconectar de iCloud iTunes y App Store.
  3. Registrarse a su cuenta usando el nueva contraseña. Obtenga más información sobre qué hacer después de restablecer la contraseña.

Pero y si tu no tengo la información requerida para restablecer la contraseña? No se preocupe, todavía hay más formas de recuperar su cuenta a continuación.

4. Restablezca su contraseña usando un dispositivo confiable.

De acuerdo a Soporte Apple, si utiliza Autenticación de dos factores, tu necesitas un dispositivo confiable para recuperar su cuenta. Eso significa que si tu dispositivo iOS se ha agregado como un dispositivo confiable, es posible que pueda cambiar la contraseña sin verificación.

Así es como lo haces:

Si está utilizando iPhone, iPad o iTouch
  1. Grifo Configuraciones, luego toque [your device name], y entonces Contraseña y seguridad.
  2. Grifo Cambia la contraseña.

Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes.

  1. Ingrese su contraseña actual o código de acceso del dispositivo que configuró antes.
  2. Ingrese una nueva contraseña y confirme la nueva contraseña.
  3. Grifo Cambio o Cambia la contraseña.
  4. Asegúrese de cerrar sesión en su cuenta e iniciar sesión con su nueva contraseña de ID de Apple. Obtenga más información sobre qué hacer después de restablecer la contraseña.
Si está usando Mac
  1. Ve a la Menú de Apple, entonces Preferencias del Sistemay luego haga clic en iCloud.
  2. Escoger detalles de la cuenta.
  3. Si se le pide que ingrese la contraseña de su ID de Apple, haga clic en Olvidé mi ID o contraseña de Apple y siga las instrucciones en pantalla.
  4. Hacer clic Seguridad, entonces Restablecer la contraseña. Antes de que pueda restablecer la contraseña de su ID de Apple, se le pedirá que ingrese la contraseña utilizada para desbloquear su Mac.
  5. Asegúrese de cerrar sesión en su cuenta e iniciar sesión con su nueva contraseña de ID de Apple. Obtenga más información sobre qué hacer después de restablecer la contraseña.

Si actualizó su ID de Apple de la verificación en dos pasos a la autenticación de dos factores en iOS 11 y posterior, o macOS High Sierra y posterior, es posible que haya generado un Recuperación de claves. También puede utilizar la clave para recuperar el acceso a su cuenta.

Si tu no puede acceder a ninguno de sus dispositivos de confianza, aún puede restablecer la contraseña de su ID de Apple en el iPhone, iPad o iPod de un amigo o familiar. Hablaremos de eso en el siguiente paso.

5. Utilice la aplicación de soporte de Apple para restablecer su contraseña.

La aplicación Apple Support se puede descargar en el iPhone, iPad o iPod de su amigo o familiar para recuperar su cuenta. Puedes descargarlo desde la App Store y tenerlo instalado. Después de eso, usa la aplicación para restablecer la contraseña de su ID de Apple.

Aplicación de soporte de Apple

Por supuesto, existe un proceso de verificación para confirmar que eres el propietario de la cuenta. Según el soporte de Apple, así es como puede hacerlo:

  1. Busque y toque el Obtener apoyo pestaña en la parte inferior de la pantalla.
  2. Desplazarse hacia abajo y toque ID de apple.
  3. Busque y toque Olvidé la contraseña de ID de Apple, luego toque Empezar.
  4. Busque y toque Un ID de Apple diferente.
  5. Introducir el ID de apple para el que necesita restablecer la contraseña.
  6. Grifo Siguiente, entonces sigue los pasos en tu pantalla hasta ti recibir confirmación que la contraseña de su ID de Apple ha cambiado.
  7. Asegúrese de cerrar sesión en su cuenta e iniciar sesión con su nueva contraseña de ID de Apple. Obtenga más información sobre qué hacer después de restablecer la contraseña.

Los pasos anteriores pueden proporcionarle la contraseña correcta para recuperar su cuenta. Pero si aún no puede recuperar su cuenta, es posible que deba realizar el siguiente paso.

6. Póngase en contacto con el soporte de Apple

Para solicitar soporte, primero debe verifique la disponibilidad de soporte en su área. Si está cubierto, puedes llamarlos directamente y explique los pasos de solución de problemas que ha realizado antes de la llamada. Eso también les ayudaría a aislar el problema y resolverlo mucho más rápido.

Tú también puedes pídales que lo llamen o incluso solicite un horario posterior para llamarlo. Asegúrese de proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre su cuenta para el proceso de verificación. Esta es también otra forma de proteger su cuenta y asegurarse de que es el propietario.

Estos son los pasos para ponerse en contacto con el soporte de Apple (los pasos pueden variar según su región):

  1. Adelante, salta a esta página: https://getsupport.apple.com/ Esto lo llevará a la página de soporte de Apple de su región (¡asegúrese de estar en la región correcta!) Luego haga clic en Música, aplicaciones y servicios.

Soporte Apple

  1. Ahora haga clic en el tienda Itunes.

Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes.

  1. Luego haga clic en Administración de cuentas.

Administración de cuentas

  1. Haga clic en el Alerta “Tu cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes” opción.

Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes.

  1. Por último, puede Programar una llamada directamente con un representante de Apple que podrá arreglarlo desde su extremo. El servicio es gratuito, por lo que no hay nada de malo en solicitar soporte en este caso, ya que podría ser un error por parte de Apple.

Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes.

Además, si este problema está relacionado con sus dispositivos perdidos o robados, ellos pueden ayudarlo a encontrar su dispositivo. Más información sobre cómo encuentra tu iPhone, iPad o iPod y Mac.

Pero, lamentablemente, no todos los usuarios están cubiertos por los números de peaje de Apple Support. Si eres uno de estos usuarios, puedes consultar el siguiente paso sobre cómo recuperar tu cuenta.

7. Recupere su cuenta a través del formulario de solicitud.

El soporte de Apple está disponible en la mayoría de los países, pero no en todos. Todavía hay una manera de recuperar su ID de Apple si no puede llamar directamente al soporte técnico de Apple, pero tendrá que esperar el período de recuperación de la cuenta. Por lo general, Apple puede recuperar la cuenta durante varios días o más. Así es como puede hacerlo:

  1. Ve a la Página de ID de Apple.

Cambiar Apple ID Saint

  1. Escoger Olvidé mi ID o contraseña de Apple.
  2. Proporcionar tanto información que pueda sobre su cuenta.
  3. Espere el correo electrónico de respuesta de Apple. Recibirá un correo electrónico con una confirmación de su solicitud y la fecha y hora en las que puede esperar recuperar el acceso.

Durante el período de espera, puede verifique el estado de su solicitud en cualquier momento usando su ID de Apple. Pero no te preocupes, si puede recordar su contraseña y puede iniciar sesión correctamente, el período de espera se cancela automáticamente y puede usar su ID de Apple inmediatamente. Sin embargo, si aún no puede, consulte los pasos a continuación:

  1. Cuando termina el período de espera, Apple le envía un mensaje de texto o una llamada telefónica automática con instrucciones para recuperar el acceso a su cuenta.
  2. Siga las instrucciones inmediatamente para recuperar el acceso a su ID de Apple.
  3. Asegúrese de cerrar sesión en su cuenta e iniciar sesión con su nueva contraseña de ID de Apple. Obtenga más información sobre qué hacer después de restablecer la contraseña.

Esto concluye nuestra guía. Esperamos que esto haya resuelto el problema de su cuenta. Si tiene otras preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)