Saltar al contenido

Solución: Siri realiza llamadas en el altavoz de forma predeterminada en iOS 13 Issue

¿Ha experimentado el uso de la función “Hey Siri” en su iPhone para llamar a alguien últimamente?

¿Le sorprendió que al hacer eso, automáticamente colocara la llamada en el altavoz?

Varios usuarios de iPhone se han alarmado mucho por este problema porque puede provocar accidentes. Esto es peligroso, especialmente para quienes usan esta función mientras conducen.

Según algunos usuarios en la página de Comunidades de soporte de Apple, han intentado llamar al Soporte de Apple y se les ha dicho que los desarrolladores de Apple están trabajando en una solución. Existe una solución temporal para evitar este problema mientras espera una actualización para corregir el error.

En esta guía, asumimos que la función Siri de su iPhone ya está funcionando. Si descubre que la función Siri no funciona en absoluto, entonces Necesito aprender más sobre qué hacer..

Pero si está buscando respuestas a por qué la función de llamada “Hey Siri” de su iPhone usa altavoz de forma predeterminada, entonces está en el camino correcto. Intentemos resolverlo juntos y, con suerte, lograr que Siri deje de hacerlo.

Saltemos de inmediato.

1. Conozca la funcionalidad actual de la función.

La funcionalidad actual de la función de llamada “Hey Siri” es que le permite llamar a alguien sin tocar su iPhone. Esta es una característica muy útil, especialmente cuando está conduciendo o con toda su atención en algo importante.

Por lo tanto, Apple había diseñado esta función sabiendo que tiene su teléfono cerca y no lo tiene en sus manos. Por supuesto, la única forma de que funcione con manos libres es usar el altavoz por defecto.

Pero si usa el botón Siri, este no es el caso. Apple sabe que su iPhone está en su mano al hacer esto. Obtén más información sobre cómo usar Siri en tu iPhone.

A algunos usuarios les gusta esta función porque es intuitiva.

Sin embargo, si usted es uno de los usuarios que desea utilizar la función de llamada “Hey Siri” para una conversación privada (como una llamada telefónica normal, cuando no está conduciendo), continúe con el siguiente método. Le mostrará cómo puede modificarlo para que cada vez que diga “Hey Siri” no elija su altavoz en el iPhone de forma predeterminada.

2. Cambie la configuración de enrutamiento de audio.

Existe una configuración que le permite configurar la función de llamada “Hey Siri” para forzar a no usar el altavoz. No será aconsejable hacerlo porque anula el propósito de la función.

Pero para algunos usuarios que no lo quieren, así es como se hace:

  1. Ir a Ajustes y entonces General.
  2. Busque y toque Accesibilidad, entonces Tocar, y entonces Enrutamiento de audio de llamadas.

Cómo arreglar Siri haciendo llamadas en el teléfono con altavoz de forma predeterminada en iOS 13 Issue

  1. Se le darán 3 opciones: Automático, Auricular Bluetooth o Altavoz. Elija y toque Auricular Bluetooth.

Al hacer esto, le está diciendo a su teléfono que tiene un auricular Bluetooth todo el tiempo. Si no tiene ningún dispositivo habilitado para Bluetooth, simplemente optará por usar el altavoz normal del teléfono.

Pero si esto aún no funciona, deberá continuar con el siguiente método para solucionarlo. Siri hacer llamadas en el altavoz de forma predeterminada en iOS 13.

3. Actualice iOS a la última versión.

Si Apple efectivamente confirma que hay un error que está causando un mal funcionamiento de esta función en su teléfono, tendrá que esperar a que los desarrolladores lo solucionen.

Usted puede rastrear las notas de actualización en el sitio web de Apple para obtener las últimas correcciones de errores en el último iOS. Si incluyen la solución en la última actualización, debe actualizar su iPhone de inmediato.

Pero antes de realizar el proceso de actualización, asegúrese de tener una copia de seguridad de tu iPhone en tu iCloud o computadora.

De acuerdo a Soporte Apple, así es como puede actualizar la versión de iOS:

  1. Asegúrese de enchufar su iPhone a la corriente y conectarse a Internet mediante Wi-Fi.
  2. Ir a Ajustes, entonces Generaly luego elige Actualización de software.

Cómo arreglar Siri haciendo llamadas en el teléfono con altavoz de forma predeterminada en iOS 13 Issue

  1. Elija y toque Descargar e instalar. Si aparece un mensaje y le pregunta que eliminará aplicaciones temporalmente debido a los requisitos de espacio para la actualización, toque Continuar. No se preocupe, iOS reinstalará las aplicaciones que eliminó después del proceso. Si toca Cancelar, saber qué hacer a continuación.
  2. Si desea actualizar ahora, toque Instalar en pc. O puede tocar Más tarde y elige Instalar esta noche o Recuérdame más tarde. Si toca Instalar esta noche, simplemente conecte su dispositivo a la corriente antes de irse a dormir. Su dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  3. Proporcionar la contraseña si te lo piden. Si no conoce su contraseña, saber qué hacer.

Si ha encontrado algunos errores durante el proceso de actualización, aprender más sobre qué hacer.

Después de actualizar su iOS a la última versión, se solucionarán los errores.

Si cree que su iPhone todavía tiene una función con errores, puede continuar con el siguiente método para reparar el iPhone Siri haciendo llamadas en el altavoz de forma predeterminada en el problema de iOS 13.

4. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Puedes contactar Soporte Apple a través de llamada telefónica o chat. Asegúrese de haber preguntado si la función se puede utilizar de la forma deseada. Si no es así, puede enviarles un solicitud de función para sugerir características viables de acuerdo con sus necesidades. Es posible que otros usuarios tengan necesidades similares y consideren desarrollarlo.

Si todavía tiene una función con errores en su iPhone, siempre puede presentar un informe de error. Si no sabe cómo hacerlo, puede aprender más sobre cómo presentar un informe de error. Es importante que les haga saber estos datos para que puedan desarrollar una solución.

Pero siempre que tenga dudas sobre la viabilidad de su iPhone, puede hacer que técnicos certificados por Apple lo revisen por usted. Sus servicios están disponibles en su tienda Apple más cercana.

También puede preguntarles si tienen alguna solución alternativa que puedan proporcionar mientras tanto. Pero será arriesgado.

Es posible que tengan una versión funcional anterior de iOS antes de la actualización, pueden restaurarla a través del modo DFU. Pero eso sería una posibilidad remota, ya que generalmente dependen de la última versión de iOS para corregir errores.

Pero para mantenerse seguro, solo tendrá que esperar a que los desarrolladores de Apple lo solucionen. Lo importante es que hay que sortearlo para evitar accidentes, especialmente al conducir.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a arreglar Siri haciendo llamadas en el altavoz de forma predeterminada en su problema de iOS 13. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)