Saltar al contenido

Solución: Powerbeats 3 parpadea en blanco y rojo mientras se carga

¿No puede disfrutar de su ejercicio en interiores porque su Powerbeats 3 parpadea en blanco y rojo mientras se carga?

Sus actividades al aire libre han sido suspendidas debido al bloqueo traído por el Crisis COVID19. Y uno de los desafíos que enfrenta en este momento es cómo mantenerse saludable. Aparte de comer alimentos saludables, normalmente sales a correr o vas en bicicleta.

La transición del ejercicio al aire libre al interior puede ser difícil. Si es posible, intente que los cambios sean mínimos. Hacer carreras en la caminadora no es aburrido cuando estás escuchando tu lista de reproducción favorita. Es bueno que tengas tus Powerbeats 3 para mantenerte entusiasmado.

Pero, ¿y si no puede usarlo porque no se carga? Eso es lo que vamos a abordar hoy. Le enseñaremos cómo arreglar su Powerbeats 3 que parpadea en blanco y rojo mientras se carga. Con esto, podrás volver a disfrutar de tu ejercicio indoor en este momento de crisis.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Compruebe si hay daños por agua.

Cuando se filtra agua dentro de su Powerbeats 3, no debe cargarlo de inmediato para evitar un cortocircuito. Su auricular es realmente resistente al agua, pero no lo es. Eso significa que no debe exponerlos al flujo constante de agua o sudor. Así que asegúrese de secarlo con un ropa de microfibra y déjalo en un lugar seco. Si vive en un área fría, asegúrese de dejarlo en un área cálida y seca.

Ropa de microfibra

Pero si sospecha que el agua ha llegado a las partes internas de su Powerbeats 3, debe hacer más para secarlo. Sumerja su dispositivo en un pila de arroz por un día para que absorba la humedad. Después de eso, límpielo con un cepillo de cerdas suaves y ropa de microfibra. Ahora debería poder cargar su Powerbeats 3 con éxito.

Powerbeats 3 parpadea en blanco y rojo mientras se carga

2. Reinicie el dispositivo usando el control remoto.

Su Powerbeats 3 es como cualquier otro dispositivo que tiene recursos limitados. Tiende a sobrecargarse rápidamente y es entonces cuando ocurren los problemas.

Si comienza a retrasarse o no funciona correctamente, deberá reiniciar el proceso. Esto descargará los recursos del dispositivo para que pueda cargar nuevas tareas.

Puede realizar este proceso utilizando el control remoto de su Powerbeats 3. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

  1. Mantenga pulsado el Botón de silencio (botón central del control remoto) junto con el Botón de encendido.

Restablecimiento de Powerbeats 3

  1. No suelte estos botones hasta que su Powerbeats 3 se vuelva a encender.
  2. Después de eso, cargue su dispositivo con el cargador.

3. Forzar reinicio del dispositivo.

Si el proceso de reinicio con el control remoto no funcionó, siempre puede forzar el reinicio.

Para hacer eso, mantenga presionado el Botón de encendido de su Powerbeats 3 hasta que se apague. Dale un minuto para que descanse y luego presiónalo de nuevo para encenderlo.

Una vez que esté encendido, intente conectarlo al cargador. Debería poder cargarlo correctamente esta vez.

4. Restablezca el dispositivo.

A veces, este problema ocurre cuando la configuración de su Powerbeats 3 se corrompe. La corrupción puede deberse a una desconexión repentina, una actualización fallida u otras interrupciones anormales del proceso.

Para solucionar este problema, debe restaurar la configuración a su estado predeterminado de fábrica para eliminar la configuración dañada.

Para hacer esto, mantenga presionado el botón para bajar el volumen junto con el Botón de encendido. No suelte estos botones hasta que vea una luz intermitente.

Esto eliminará todos los perfiles de conexión existentes, por lo que deberá emparejarlos de nuevo con su dispositivo Apple. Después de eso, debería poder cargarlo sin problemas.

5. Verifique el cargador.

Asegúrate de estar usando el cargador Powerbeats 3 auténtico que vino cuando lo compraste. Si no funciona, compruebe si hay daños en el cargador.

Tenga en cuenta que a veces el daño puede ser interno.

Para comprobarlo, cargue su dispositivo con otro cargador auténtico que pueda pedir prestado a sus amigos.

Powerbeats 3 parpadea en blanco y rojo mientras se carga

Además, asegúrese de que la toma de corriente que está utilizando esté funcionando. Compruébelo enchufando su aparato y enciéndalo. También es importante que su fuente de energía sea estable.

Las fluctuaciones de energía pueden dañar su cargador mientras está enchufado a la toma de corriente. Para el cargador dañado, continúe con el último método de esta guía para conocer las opciones de reemplazo.

6. Drene la batería.

Hay una solución alternativa que puedes probar otros usuarios de Powerbeats 3 hizo. Aparentemente, agotar la batería a cero puede ayudar con el proceso de carga. Para hacer esto, deje su Powerbeats 3 encendido durante uno o dos días hasta que se apague por sí solo. Luego, para estar seguro, déjelo en un lugar seco durante una semana o dos para agotar la batería hasta cero. Después de eso, cárguelo con su cargador Powerbeats 3 auténtico.

7. Actualice el firmware a la última versión.

La aplicación y el sistema operativo del dispositivo emparejado con su Powerbeats 3 deben estar en la última versión. Cuando su firmware Powerbeats 3 está desactualizado, pueden ocurrir errores y fallas.

Para solucionar este problema, deberá actualizar su firmware a la última versión.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, descarga el Actualizador de Beats aplicación en su computadora.

Powerbeats 3 parpadea en blanco y rojo mientras se carga

  1. Luego, instale e inicie la aplicación Beats Updater.
  2. A continuación, encienda su Powerbeats 3 y conéctelo a su computadora mediante un cable USB Lightning.
  3. Ahora, haga clic en el Menú opción en la aplicación de actualización Beats y luego haga clic en el estado icono.
  4. Luego, haga clic en el nombre de su Powerbeats para redirigirlo al sitio web del actualizador.
  5. Finalmente, haga clic en el Actualizar opción y siga el resto de las instrucciones para completar el proceso.

Después de actualizar su firmware, ha aplicado la última corrección de errores a su dispositivo. Los problemas de carga causados ​​por fallas en su firmware ahora se eliminan. Debería poder cargar el dispositivo correctamente.

8. Olvídese del dispositivo en la configuración de Bluetooth.

Otra solución alternativa que funciona para otros usuarios de Powerbeats 3 es eliminar el perfil de conexión Bluetooth. Esto puede deshabilitar cualquier transmisión de datos entre sus dispositivos para que su dispositivo pueda concentrarse en la carga.

Cuantas menos tareas realice su Powerbeats 3, mejor se concentrará en un solo proceso.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Configuraciones en su iPhone, iPad o iPod Touch donde está emparejado su Powerbeats 3.
  2. Luego, toca Bluetoothy luego toque en el ( yo ) junto a tu Powerbeats 3.
  3. Ahora, toca el Olvidar este dispositivo opción y luego toque Confirmar.

Olvidar el dispositivo

  1. Finalmente, cargue su Powerbeats 3 usando su cargador auténtico.

Debería poder cargar su Powerbeats 3 ahora hasta que la batería esté llena. El indicador LED tendrá un color blanco fijo (o verde) una vez que la batería esté completamente cargada. Después de eso, puedes empareja tus Powerbeats 3 con su dispositivo Apple.

9. Busque ayuda.

¿Sigues teniendo problemas para cargar tu Powerbeats 3? Luego, debe dejar que los técnicos verifiquen el hardware. Pero antes de hacer eso, asegúrese de conocer opciones de garantía para su dispositivo.

Si compró su Powerbeats 3 a través de Apple, puede ir a la Apple Store más cercano para servicios de reparación o reemplazo.

Soporte de reparación de Apple

¿Ha comprado recientemente uno de estos Powerbeats 3? La buena noticia es que todavía hay una opción de reemplazo de batería para unidades defectuosas. Incluso si está encerrado, aún puede solicitar una servicio de reparación en línea.

Si desea obtener más información sobre cómo aprovechar estos servicios, consulte la Soporte técnico de Apple Beats página.

Powerbeats 3 parpadea en blanco y rojo mientras se carga

Al cerrar este artículo por hoy, esperamos que haya podido encontrar la respuesta que está buscando. Nos alegrará saber que pudo arreglar su Powerbeats 3 que parpadea en blanco y rojo mientras se carga. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)