Saltar al contenido

Solución: ‘Nuestros sistemas detectaron un alto uso’ en la casa club

Se pregunta por qué recibe un mensaje de error que dice ‘Nuestros sistemas han detectado un uso elevado de esta función en su cuenta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.’ en la aplicación Clubhouse?

Captura de pantalla del mensaje de error

Una de las aplicaciones que brillaron durante la serie de encierros del año pasado es Clubhouse. Es una plataforma de chat de audio directo que le permite tener algún tipo de podcasts con otros usuarios. La aplicación finalmente consiguió tracción y ahora está valorada en más de mil millones de dólares el mes pasado después de un año.

Aunque la aplicación aún se encuentra en su fase beta, muchos usuarios ya la están usando. Llegar a la aplicación es solo a través de una invitación, y no puede simplemente descargarla en la App Store y registrarse.

Si ha estado utilizando mucho la plataforma, es posible que reciba un mensaje de error que diga “Nuestros sistemas han detectado un uso elevado de esta función” en Clubhouse. Esto sucede si sus servidores no pueden manejar el volumen de usuarios o si algo no está bien en su dispositivo.

Para ayudarlo a solucionar el problema, hemos decidido hacer una guía simple sobre qué hacer si recibe este mensaje de error en Clubhouse.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Por lo general, los mensajes de error en la plataforma se deben a un problema en los servidores de Clubhouse. Dado que la aplicación aún se encuentra en su fase beta, pueden aparecer errores aleatorios, lo cual es completamente normal.

Si ve un mensaje de error que dice “Nuestros sistemas han detectado un uso elevado de esta función” en Clubhouse, visite su página oficial de Twitter para buscar actualizaciones.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Su equipo está activo dando actualizaciones en Twitter si algo pasa con los servidores. Visite la página de vez en cuando para que lo sepa de inmediato una vez que sus servidores vuelvan a funcionar.

2. Desactive VPN.

Las VPN son programas instalados en su dispositivo que brindan seguridad en su red y mantienen su identidad privada en línea. Funciona realizando cambios en su dirección IP y filtra los datos de su dispositivo a través de sus servidores.

Sin embargo, algunas VPN no hacen esto de manera eficiente y causan interrupciones y retrasos en su red. Si esto sucede, su dispositivo tiene dificultades para comunicarse con los servidores de Clubhouse, lo que puede desencadenar el mensaje de error.

Desactivar VPN

Para solucionar este problema, apague su VPN o intente usar otros servicios como IPVanish. A diferencia de otras VPN, mantiene estable su conexión de red mientras protege sus datos en línea.

3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

Se esperan algunos errores y fallas de vez en cuando en cualquier aplicación. Sin embargo, esto puede dañar sus datos de usuario y causar problemas más importantes, como mensajes de error. Afortunadamente, puede resolver esto simplemente saliendo de su cuenta para volver a cargar sus datos.

Siga los pasos a continuación para cerrar sesión en su cuenta Clubhouse:

  1. Primero, abra el Casa club aplicación en tu iOS dispositivo.
  2. Ahora, toca tu Perfil icono y acceda al Ajustes página.
  3. Por último, toque el Cerrar sesión en la parte inferior de la página para cerrar sesión en su cuenta.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Una vez hecho esto, espere 2-3 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse para permitir que se restablezcan sus datos de usuario.

Use la aplicación como lo haría normalmente y vea si aún aparece algún mensaje de error.

4. Verifique y reinicie su Internet.

Los mensajes de error aleatorios en la aplicación Clubhouse pueden indicar que su conexión de red está funcionando con lentitud. Para verificar esto, ejecute una prueba de velocidad usando Fast.com para medir el ancho de banda de velocidad de carga y descarga de su red.

nuestros sistemas detectaron un uso elevado en la casa club

Si la prueba muestra que su Internet es inestable, reinicie su enrutador desconectando el cable de alimentación de la toma de corriente. Ahora, espere unos 10 segundos antes de volver a enchufar el cable de alimentación para reiniciar su enrutador de red.

nuestros sistemas detectaron un uso elevado en la casa club

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba en su red para verificar si ahora está funcionando correctamente. Si su red continúa funcionando lenta, comuníquese con su ISP inmediatamente y pídale que maneje la situación.

5. Intente usar Transistor.

¿Estás molesto con los mensajes de error aleatorios en Clubhouse? Utilice otras plataformas como Transistor.

nuestros sistemas detectaron un uso elevado en la casa club

Transistor es un servicio de alojamiento de podcasts que le ayuda a distribuir sus grabaciones de audio a otras plataformas como Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts. La plataforma hace que el podcasting sea menos confuso y mejor para las nuevas empresas que tienen poco conocimiento sobre el panorama del podcasting.

Transistor también tiene muchas funciones útiles que le permiten realizar un seguimiento del progreso de sus podcasts. Con esto, puede conocer sus suscriptores estimados, descargas promedio y tendencias de oyentes para mejorar sus podcasts.

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días para probar la plataforma usted mismo.


¡Prueba Transistor ahora!


6. Reinstale la aplicación Clubhouse.

Si aún ve el mensaje de error que dice ‘Nuestros sistemas han detectado un uso elevado de esta función’ en Clubhouse, es posible que esté lidiando con un problema mucho más serio.

Los archivos de instalación de Clubhouse pueden haberse dañado durante una actualización o mientras estaban en uso, lo que hace que el mensaje de error aparezca todo el tiempo.

Para solucionar esto, siga los pasos a continuación para reinstalar Clubhouse:

  1. Primero, ubique el Casa club aplicación en tu iOS pantalla de inicio del dispositivo.
  2. Después de eso, toque y mantenga presionado el ícono de su aplicación hasta que aparezca la pantalla de selección.
  3. Por último, toque Eliminar aplicaciones borrar Casa club.

nuestros sistemas detectaron un uso elevado en la casa club

Después de eliminar la aplicación, inicie la App Store en su dispositivo y vuelva a instalar Clubhouse.

7. Informe el problema a la casa club.

En este punto, le sugerimos que deje que los expertos se hagan cargo si ninguno de los métodos anteriores funcionó para usted.

Envía un boleto al equipo de soporte de Clubhouse para informarles sobre el problema en su plataforma. Complete los campos obligatorios en el formulario e incluya la captura de pantalla del mensaje de error si está disponible.

nuestros sistemas detectaron un uso elevado en la casa club

También puedes visitar su Centro de Conocimiento y vea si puede encontrar algo útil en su página de Preguntas frecuentes.

Con esto finaliza nuestra guía solucionando el mensaje de error “Nuestros sistemas han detectado un uso elevado de esta función” en la aplicación Clubhouse. Si tiene otras preguntas o inquietudes, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación, y haremos todo lo posible para satisfacerlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)