Saltar al contenido

Solución: no se puede sincronizar iPhone o iPad con macOS Catalina

¿No puede sincronizar sus archivos en su iPhone (o iPad) con su Mac con macOS Catalina?

Es posible que haya estado usando iTunes para sincronizar sus archivos en su iPhone o iPad con su computadora Mac en el pasado. Ahora que Apple decidió eliminar la aplicación de macOS Catalina, introdujeron la Aplicación Finder. Para algunos usuarios, la transición no es fácil, especialmente cuando ha estado usando iTunes durante mucho tiempo.

Ahora macOS Catalina tiene una gran cantidad de fallas y problemas que afectan la forma en que usamos nuestro iPhone o iPad con él. De hecho, el mayor problema hasta ahora era no poder sincronizar iPhone o iPad con macOS Catalina y lograr que Finder identificara esos dispositivos. Como muchos usuarios han informado en el Comunidad de soporte de Apple, este problema ocurrió después de que actualizaron sus Mac de macOS Mojave a Catalina.

En esta guía, repasaremos paso a paso un par de soluciones que nos han resultado útiles. También incluimos algunas configuraciones que debe comprender al usar el Finder para solucionar los problemas de sincronización. Los métodos están organizados desde las configuraciones más básicas hasta las más avanzadas, aunque estaremos allí en cada paso del camino. 🙂

Vamos a sumergirnos.


TABLA DE CONTENIDO
  1. Revise sus archivos.
  2. Compruebe la configuración del buscador
  3. Eliminar archivo de lista de preferencias del Finder
  4. Apagar y poner en marcha los dispositivos
  5. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia

Cómo solucionar la imposibilidad de sincronizar iPhone o iPad con macOS Catalina: 5 formas

1. Verifique sus archivos.

Tu iPhone o iPad tarda más en sincronizarse con tu Mac cuando tienes demasiados archivos.

Si tiene mil imágenes y archivos de música en su dispositivo, la sincronización tomará más tiempo que si solo tiene un par de cientos o menos. Le recomendamos que primero haga una copia de seguridad de sus archivos usando iCloud o tu Mac luego proceda a eliminar archivos que no sean importantes de su dispositivo. Una vez que haya hecho una copia de seguridad de todos sus archivos y haya eliminado los elementos que no necesita, intente sincronizar nuevamente con su Mac.

En cuanto a tus archivos de música, si tienes la aplicación Apple Music pero no la estás usando, es mejor que la elimines. Había varios informes en línea que la aplicación Apple Music puede haber estado causando un conflicto con su música existente que está almacenada en su dispositivo Apple.

No se puede sincronizar iPhone iPad con macOS Catalina

Una vez que haya descartado los dos anteriores, debería poder sincronizar con su Mac que ejecuta macOS Catalina.

2. Verifique la configuración del buscador.

Otro factor que causa problemas de sincronización es la configuración de la aplicación Finder en su macOS Catalina. Debe asegurarse de que su Finder esté configurado para incluir sus dispositivos iOS en la configuración. Si sus dispositivos iOS no están incluidos en la ubicación de la aplicación Finder, es posible que no pueda detectarlos ni sincronizarlos.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Adelante, haga clic en el Descubridor en tu macOS Catalina y haz clic en el Preferencias opción.

No se puede sincronizar iPhone iPad con macOS Catalina

  1. Luego haga clic en el Barra lateral pestaña de menú en la página de preferencias de la aplicación Finder.
  2. Ahora bajo el “Mostrar estos elementos en la barra lateral“Lista, asegúrese de que CD, DVD y dispositivos iOS el artículo está marcado.

No se puede sincronizar iPhone iPad con macOS Catalina

  1. A continuación, haga clic en el General pestaña de menú en la página de preferencias de la aplicación Finder y deshabilite el “Abrir carpetas en pestañas en lugar de ventanas” opción.

No se puede sincronizar iPhone iPad con macOS Catalina

  1. Finalmente, haga clic en el Aplicar y cierre la aplicación Finder. Reinicie la aplicación y busque el nombre de su dispositivo Apple.

Si puede detectar su dispositivo Apple en la aplicación Finder, podrá cambiar la configuración sobre cómo se sincronizaría. Así es como puede hacerlo:

  1. Continúe y haga clic en el nombre de su dispositivo Apple en Finder para abrir la configuración del dispositivo.
  2. A continuación, haga clic en el Resumen pestaña para ver las opciones de su dispositivo Apple.
  3. Ahora asegúrate de Sincronizar automáticamente cuando este dispositivo está conectado y Sincronizar con este dispositivo a través de Wi-Fi las opciones están desmarcadas para deshabilitar la opción.
  4. Luego, revise el Administrar música y videos manualmente para habilitar la opción.
  5. Finalmente, cierre la aplicación y vuelva a iniciarla. Podrás sincronizar mucho más rápido que antes.

Ahora que tiene la configuración adecuada en su aplicación Finder y dispositivo Apple, podrá sincronizar sus dispositivos Apple con su macOS Catalina. Pero si sigue experimentando el mismo problema, consulte el siguiente método.

3. Elimine el archivo de lista de preferencias del Finder.

Aunque este método puede resultar un poco tedioso, fue el que realmente nos funcionó.

Existe la posibilidad de que su aplicación Finder en macOS Catalina haya almacenado en caché datos antiguos que aún están causando el problema. El almacenamiento en caché se usa ampliamente en su Mac y está ahí para mejorar la experiencia del usuario con tiempos de respuesta más rápidos al recuperar archivos. Sin embargo, cuando los datos están desactualizados, esto puede causar problemas.

Para solucionarlo, deberá eliminar los archivos desactualizados y reconstruir una nueva preferencia de archivo de aplicación. Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Descubridor aplicación en tu Mac.
  2. Luego haga clic en Vamos opción y luego elija Ir a la carpeta.
  3. Escribir ~ / Biblioteca / Preferencias / en el espacio provisto y presione Entrar.

No se puede sincronizar iPhone iPad con macOS Catalina

  1. Ahora borra los archivos com.apple.finder.plist y cualquier .plist archivos asociados con Finder. Los archivos .plist se regenerarán como nuevos, lo que debería solucionar el problema, ya que los archivos .plist obsoletos que estaban defectuosos ya no se conservan.

No se puede sincronizar iPhone iPad con macOS Catalina

  1. Reinicie el Finder presionando Cmd, Alty Esc y en la ventana emergente haga clic en Descubridor.
  2. Finalmente, conecte su dispositivo Apple a su computadora usando un cable USB Lightning y espere a que aparezca en Descubridor.

Después de realizar los pasos anteriores, debería poder detectar y sincronizar su iPhone o iPad en Finder. Háganos saber si este método no funciona a continuación en los comentarios, y haremos todo lo posible para ayudarlo. 🙂

4. Apague y encienda los dispositivos.

Si ha realizado los métodos anteriores y aún encuentra que el problema persiste, entonces debe apagar todos sus dispositivos e iniciarlos en el orden correcto. Esto se debe a que después de borrar los archivos (.plist) como lo hizo en el Método 3 o configurar los ajustes que se realizaron en el Método 2, un reinicio puede restaurar todo a la normalidad.

Ahora deberá reiniciar tanto su iPhone / iPad como su Mac. Así es como puede hacerlo si no lo sabía:

  1. Continúe y apague su macOS Catalina haciendo clic en el manzana icono y luego el Apagar opción.

No se puede sincronizar iPhone iPad con macOS Catalina

  1. Luego apague su iPhone o iPad también tocando el Configuraciones, luego General y entonces Apagar opción. Deslice el Desliza para apagar en la dirección de apagado para confirmar el proceso.

iPhone apagado

  1. Enciende tu Mac y espera a que se cargue por completo.
  2. Una vez que la Mac haya completado el proceso de inicio, encienda su iPhone o iPad y espere a que el dispositivo también se cargue por completo.
  3. Entonces lanza el Descubridor aplicación en tu Mac.
  4. Ahora, conecte su iPhone o iPad a su Mac con un cable USB a Lightning.
  5. Finalmente, espere a que su iPhone o iPad aparezca en la aplicación Finder.

Una vez más, intente ver si su iPhone o iPad puede sincronizarse con su Mac.

5. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia.

Si ha probado todo lo anterior, es probable que la última versión de macOS Catalina tenga errores. Ahora bien, esto sucede de vez en cuando con ciertas versiones de macOS y la mejor manera de obtener una respuesta de Apple es presente un informe de error. Apple examina de cerca los informes de errores que se envían, aunque no debe tomarse como una garantía de que se publicará una solución para este problema. Al enviar el informe, es útil brindarles los detalles sobre el problema, los métodos que ha probado en esta guía, así como proporcionar capturas de pantalla para comprender mejor el problema y ponerse en contacto con usted si es necesario.

Comentarios sobre productos de Apple

También puede hacer que los técnicos certificados por Apple verifiquen la parte de software y hardware de sus dispositivos Apple y determinen si se requiere alguna reparación o reemplazo. En términos generales, el problema en cuestión se incluirá en la categoría de software y es posible que no necesite ningún reemplazo de hardware. Solo asegúrate de revisar tu opciones de garantía también antes de salir. Además, también puede informar a los técnicos todos los pasos de solución de problemas que realizó en esta guía para ahorrarle algo de tiempo.

Apple Store Los Ángeles California

Si no tiene una tienda Apple cerca de usted, puede consultar la soporte disponible en la página de su país para descubrir todos los centros de soporte de Apple en su localidad. Una vez que haya encontrado uno, todo lo que necesita hacer es reservar una cita para reparación en línea y envíe su dispositivo Apple a través de un servicio de mensajería. Durante el proceso de reparación en su laboratorio, puede monitorear el progreso de la reparación a través de su sitio web.

Al cerrar esta guía, esperamos que este artículo le haya ayudado a solucionar cuando no puede sincronizar iPhone o iPad con macOS Catalina. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)