Saltar al contenido

Solución: ‘No se puede reproducir el título. Vuelve a intentarlo más tarde ‘en Netflix

Tener dificultades para reproducir su película o programa de TV favorito en Netflix y obtener el título ‘No se puede reproducir’. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (40104) ‘error?

Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares disponibles en la actualidad. Debido a la situación actual con COVID-19, los cines en la mayoría de los lugares todavía están cerrados y el uso de servicios de transmisión de video en línea como Netflix ha sido algo importante para mantener a todos entretenidos durante la cuarentena.

Sin embargo, es bastante molesto si no puede transmitir ningún contenido de Netflix cuando lo desea. En este caso, decidimos crear una guía simple sobre cómo corregir el título ‘No se puede reproducir’. Vuelve a intentarlo más tarde ” mensaje de error en Netflix.

Entremos en ello.

1. Reinicie Netflix.

Si no puede reproducir ningún contenido en Netflix, lo primero que debe intentar es reiniciar la aplicación. Posiblemente, Netflix se ha encontrado con errores temporales durante el uso que provocan el código de error 40104.

Para los dispositivos iOS que aún tienen el botón Inicio, puede reiniciar la aplicación Netflix simplemente tocando dos veces el botón Inicio para iniciar el conmutador de aplicaciones. Ahora, dentro del selector de aplicaciones, ubique Netflix y deslícelo hacia arriba hasta que se elimine de la lista.

Por otro lado, para los dispositivos iOS más nuevos que tienen una pantalla completa, simplemente deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el selector de aplicaciones. Después de eso, busque la aplicación Netflix en la lista y deslícela hacia arriba para evitar que se ejecute en su dispositivo.

Ahora que está seguro de que la aplicación está correctamente cerrada, toque Netflix una vez más desde su pantalla de inicio para iniciarla. Intente reproducir algunos contenidos en la aplicación para verificar si el mensaje de error ya está solucionado.

2. Reinicie su dispositivo iOS.

iOS podría haber encontrado problemas durante el tiempo de ejecución, lo que podría haber causado que otras aplicaciones no funcionen correctamente. Para asegurarse de que su dispositivo esté funcionando normalmente, debería intentar reiniciarlo para permitir que su sistema operativo recargue todos sus recursos.

  1. En tu iOS dispositivo, ubique y presione el Botón de encendido hasta el ‘Desliza para apagarAparece la pantalla ‘.
  2. Después de eso, arrastre el control deslizante hacia la derecha hasta que la pantalla se vuelva negra.

no se puede reproducir el título, inténtelo de nuevo más tarde error en Netflix

  1. Por último, asegúrese de que su iOS el dispositivo está completamente apagado. presione el Botón de encendido nuevamente para encender su dispositivo.

Después de reiniciar su dispositivo iOS, vuelva a Netflix e intente reproducir un par de títulos para ver si el problema ya está resuelto.

Sin embargo, si sigue viendo el código de error 40104 en Netflix, continúe con el siguiente método a continuación para intentar solucionarlo.

3. Verifique su conexión a Internet.

El código de error 40104 en Netflix también puede ser causado por una conexión a Internet inestable.

Para verificar si tiene problemas con su conexión a Internet, intente ejecutar una prueba de velocidad simple utilizando un sitio web de terceros como Fast.com (proporcionado por Netflix). Es una herramienta simple que es efectiva para medir la velocidad de carga y descarga de Internet.

no se puede reproducir el título, inténtelo de nuevo más tarde error en Netflix

Si el resultado de la prueba de velocidad es lento o no se acerca al ancho de banda de velocidad especificado en su suscripción mensual, intente reiniciar su enrutador. Para hacer esto, simplemente ubique el cable de alimentación de su enrutador, que generalmente se encuentra en la parte posterior, y desconéctelo. Ahora, espere al menos de 5 a 10 segundos antes de volver a conectar el cable de alimentación para encender su enrutador.

no se puede reproducir el título, inténtelo de nuevo más tarde error en Netflix

Después de que su enrutador esté encendido, ejecute otra prueba de velocidad para verificar si el problema con su conexión a Internet ya está solucionado. Sin embargo, si aún tiene problemas con su red, es mejor que se comunique con su ISP (Proveedor de servicios de Internet) y le informe el problema que está experimentando con su servicio de Internet.

Alternativamente, también puede usar su conexión de datos móviles mientras tanto hasta que su ISP haya resuelto el problema con su conexión.

4. Desactive su VPN.

Algunas aplicaciones, en particular Netflix, no se llevan bien con la mayoría de los servicios VPN. La razón detrás de esto es que Netflix no quiere que los usuarios transmitan contenidos que no están disponibles para su región.

Para verificar que Netflix no está bloqueando la transmisión de contenido de su dispositivo, intente deshabilitar cualquier servicio VPN que esté utilizando en su red o dispositivo, e intente reproducir otro contenido en Netflix una vez más.

Sin embargo, si aún prefiere usar una VPN en su dispositivo, puede consultar algunos de los Servicios VPN mencionado en nuestra guía que funcionan perfectamente si desea transmitir contenido que solo está disponible en otras regiones.

5. Vuelva a descargar el contenido.

Si tiene problemas para reproducir el contenido que ha descargado en Netflix, es posible que la película o programa de televisión real no se descargue correctamente en su dispositivo.

Para solucionar este problema, simplemente vuelva a descargar el contenido en su dispositivo y debería funcionar correctamente.

  1. Primero, abre Netflix en tu iOS dispositivo.
  2. A continuación, toque el Descargar pestaña de la barra de menú.
  3. Por último, presione el Botón X junto al contenido que tiene problemas para reproducir para eliminarlo de su dispositivo.

Ahora, descargue el contenido una vez más y asegúrese de que su conexión a Internet sea estable durante la descarga.

Intente reproducir el contenido después de que la descarga haya terminado para verificar si ya está funcionando correctamente.

6. Actualice Netflix.

El problema de reproducción en Netflix puede deberse a la aplicación real. Si está ejecutando una versión desactualizada de Netflix, existe la posibilidad de que sus servidores ya no sean compatibles con la versión, lo que provoca el título ‘No se puede reproducir’. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (40104) ‘error en la aplicación.

Para actualizar Netflix, simplemente siga los pasos a continuación:

  1. En tu iOS dispositivo, toque el Tienda de aplicaciones Para abrirlo.
  2. Ahora, dentro del Tienda de aplicaciones, toca el Actualizar.
  3. Si está disponible, toque el Actualizar botón al lado del Netflix app para continuar con la actualización.

no se puede reproducir el título, inténtelo de nuevo más tarde error en Netflix

Después de actualizar Netflix, reinicie su dispositivo iOS e intente reproducir algunos programas en la aplicación para verificar si el título ‘No se puede reproducir’. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (40104) ‘el problema aún existe.

7. Actualice su dispositivo iOS.

Otra razón por la que las aplicaciones no funcionan correctamente en su dispositivo es un sistema operativo problemático. La versión de iOS que está instalada en su dispositivo puede tener errores o errores existentes que desencadenan el error 40104 cuando reproduce un video en Netflix.

Para actualizar su dispositivo iOS, siga la guía paso a paso a continuación:

  1. En tu iOS dispositivo, toque el Configuraciones aplicación para abrirla.
  2. Dentro Configuraciones, toca el General lengüeta.

no se puede reproducir el título, inténtelo de nuevo más tarde error en Netflix

  1. Por último, toca Actualización de software. Esto le pedirá automáticamente a su dispositivo que verifique cualquier posible actualización en iOS. Si está disponible, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización.

Después de actualizar su dispositivo iOS, vuelva a Netflix e intente reproducir un par de títulos para ver si el código de error 40104 aún aparece.

8. Restablezca su configuración de red.

Para el método final, lo que puede intentar hacer es restablecer la configuración de su red. Dado que Netflix depende de su conexión a Internet para transmitir películas y programas en su dispositivo, existe la posibilidad de que la configuración de red de su dispositivo no esté configurada correctamente, lo que provoca el error de reproducción.

En lugar de perder tiempo buscando la configuración problemática en su dispositivo, simplemente puede restablecer la configuración de su red para que se establezca a los valores predeterminados de fábrica.

  1. Primero, toque el Configuraciones aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Dentro de Configuraciones, toca el General lengüeta.

no se puede reproducir el título, inténtelo de nuevo más tarde error en Netflix

  1. Después de eso, desplácese hacia abajo y toque Reiniciar.
  2. Por último, toca Reiniciar configuración de la red. Siga las indicaciones en pantalla para continuar con el proceso.

no se puede reproducir el título, inténtelo de nuevo más tarde error en Netflix

Una vez hecho esto, regrese a la aplicación Netflix e intente transmitir un título para verificar si el mensaje de error 40104 ya está arreglado.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo corregir el título ‘No se puede reproducir’. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (40104) ‘en Netflix. Si encuentra otras soluciones que pueden solucionar este tipo de problema en Netflix, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de darle crédito por la solución una vez que actualicemos este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)