Saltar al contenido

Solución: no se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13 [2020 Update]

¿No puede encontrar el botón “Eliminar” en su aplicación de correo cuando elimina varios correos electrónicos en la carpeta Papelera?

Varios usuarios han informado en el Comunidad de soporte de Apple foros que no pueden eliminar correos electrónicos en su carpeta “Papelera”. Se mencionó que cada vez que seleccionan todos los correos electrónicos en la carpeta Papelera, solo ven las opciones: Moverse, Marcos, o Archivo. No hay Borrar opción y, por lo tanto, ha sido un problema eliminar correos electrónicos de la carpeta Papelera porque la única otra forma es deslizar manualmente cada correo electrónico uno por uno para eliminarlos, lo cual es tedioso.

Ahora hay algunas posibles soluciones y soluciones alternativas que hemos probado y probado, y estaremos al frente con usted: actualmente no hay una causa conocida definida para este problema. Suponemos que esto es directamente un problema con el propio iOS, y las siguientes soluciones en esta guía deberían ayudar a abordarlo en consecuencia.

Sin perder ni un segundo, entremos en ello.


TABLA DE CONTENIDO
  1. Habilitar la eliminación permanente en la configuración
  2. Reinicie el dispositivo
  3. Eliminar toda la papelera del correo
  4. Actualice a la última versión de iOS
  5. Póngase en contacto con el soporte de Apple

Cómo arreglar No se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13: 5 formas.

1. Habilite la eliminación permanente en Configuración.

Antes de que la carpeta “Papelera” se inunde con mensajes de correo electrónico eliminados, hay una manera de evitar que los mensajes eliminados vayan a la carpeta “Papelera”. Debe habilitar la función Eliminación permanente en la aplicación Correo, por lo que cada vez que elimine un mensaje de correo electrónico, se eliminará permanentemente. Ahora, debe comprender que cuando haga esto, no podrá recuperar sus correos electrónicos eliminados o restaurarlos desde la carpeta “Papelera”.

Esto es lo que queremos decir y puede seguir adelante:

  1. Adelante, abre el Ajustes aplicación en su iPhone o iPad.
  2. Toque en Contraseñas y cuentas, luego toque en la cuenta de correo que desea editar debajo del Cuentas sección. Para esta guía, usaré mi cuenta de Gmail “Jake’s Email”.

no se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13

  1. Ahora, una vez más, toque la cuenta.

no se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13

  1. Luego toca Avanzado opción.

no se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13

  1. Por aqui bajo el Mover mensajes descartados a sección, toca el Buzón eliminado opción. Este es el paso crucial que cambia la forma en que se descartan sus correos electrónicos.

no se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13

  1. A continuación, toque Cuenta en la parte superior izquierda de la pantalla y toque Hecho.
  2. Después de eso, toca Cuentas y cierre la aplicación Configuración.
  3. Cerrar la aplicación de correo y relanzarlo.
  4. Finalmente, en su aplicación de correo, seleccione cualquiera de los buzones de correo (seleccionaré el correo electrónico de Jake) y luego toque su Basura carpeta. Debería poder ver un Editar en la esquina superior derecha. Toque en Editar y luego toca Seleccionar todo. Deberías poder ver el Borrar opción, que puede presionar para eliminar todos sus correos electrónicos eliminados.

no se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13

Este método en particular también es efectivo para aquellos que usan cuentas de Gmail en la aplicación Mail (como se muestra arriba con mi propia cuenta de Gmail). Vale la pena tomar nota de que debe iniciar sesión correctamente en su cuenta con el nombre de usuario y la contraseña correctos. De lo contrario, no podrá ver la opción “Avanzado” debajo de la Cuentas sección, y tampoco verá posteriormente la Borrar botón. Así que asegúrese de iniciar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta. Si no sabe cómo hacerlo, puede consulte nuestros pasos aquí compartidos en esta guía.

2. Reinicie el dispositivo.

Es posible que haya cambiado recientemente la configuración de su aplicación de correo en su iPhone o iPad, pero como resultado, está afectando la forma en que elimina sus correos electrónicos en su aplicación de correo. En cuyo caso, un reinicio puede ayudar a que su dispositivo vuelva a funcionar.

Esto les sucede ocasionalmente a los usuarios, como se discutió en nuestras guías anteriores, cuando su dispositivo no tiene suficientes recursos para realizar las tareas. Los síntomas que a menudo se comparten es que el dispositivo puede tener fallas, errores y ser lento. La razón de esto es que estos recursos, como la memoria y la capacidad de procesamiento, tienden a sobrecargarse cuando el dispositivo ha estado funcionando durante mucho tiempo.

Para reiniciar su dispositivo, simplemente abra su Ajustes aplicación, toque en General, y luego presione el Apagar opción ubicada debajo de la página.

no se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13

Deslice el Desliza para apagar en la dirección de apagado para confirmar el proceso.

Una vez que su dispositivo se apague, vuelva a encenderlo. Intente probar su aplicación de correo y vea si puede eliminar todos sus correos electrónicos desde la carpeta Papelera. Si el problema persiste, consulte el siguiente método para ver otra posible solución.

3. Elimine toda la papelera del correo.

Una solución alternativa que puede probar de inmediato es compilar todos los correos electrónicos eliminados de todas sus cuentas de correo electrónico en el Toda la basura carpeta y luego elimine todos los correos electrónicos que se encuentran debajo.

Sin embargo, la advertencia a esta solución alternativa es que esencialmente está eliminando todos los correos electrónicos desechados de todas sus cuentas de correo, lo que puede ser riesgoso, ya que es posible que desee recuperar un correo electrónico de su carpeta “Papelera” en el futuro. En tal caso, le sugerimos que elija archivar aquellos en los que está teniendo dudas o moverlos a una carpeta separada.

Una vez que haya movido esos correos electrónicos, puede continuar con los siguientes pasos para eliminar todos los correos electrónicos enviados a la papelera:

Para hacer esto en tu Correo aplicación, toque la Editar en la esquina superior derecha de la pantalla, luego toque la Toda la basura botón.

no se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13

Mostrará todos los correos electrónicos eliminados en su Todo el correo sección. Puede tocar el Editar botón una vez más y luego Seleccionar todo a Borrar.

no se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13

Después de probar la solución anterior, debería poder eliminar todos sus correos electrónicos desechados con un solo toque. Ahora puede eliminar todos sus correos electrónicos basura en todas sus cuentas en la aplicación Correo.

4. Actualice a la última versión de iOS.

Si tiene problemas con la aplicación Mail, entonces todo se reduce al iOS (o iPadOS si está en un iPad).

Casi todos los problemas de correo en iOS están directamente vinculados a iOS ya que la aplicación Mail es una aplicación estándar de Apple. Esto significa que si no puede usar su aplicación de correo o eliminar todos los correos electrónicos de su carpeta Papelera, deberá esperar hasta que Apple publique una solución para solucionarlo. Por lo general, recomendamos que tenga otro correo electrónico, como la aplicación Gmail o Microsoft Outlook, para proporcionar una copia de seguridad, ya que se actualizan periódicamente a través de actualizaciones de la aplicación.

Cuando se lanza una nueva actualización de iOS / iPadOS, puede elegir descargarla para aplicar la corrección de errores. Asegúrese de tener un copia de seguridad de tu iPhone en tu iCloud o computadora, por si acaso. 🙂

A continuación, le indicamos cómo actualizar su iPhone o iPad:

  1. Primero, es esencial que conecte su iPhone o iPad a una fuente de alimentación estable y se conecte a Internet mediante Wi-Fi.
  2. Entonces abre el Ajustes aplicación, luego toque General, y elige Actualización de software.
  3. Ahora, elija y toque Descargar e instalar opción. Si ve un mensaje de que eliminará aplicaciones temporalmente debido a los requisitos de espacio para la actualización, toque Continuar. No te preocupes. iOS reinstalará las aplicaciones que eliminó después del proceso.
  4. A continuación, toque Instalar en pc para instalar la actualización inmediatamente. También puede optar por tocar Más tarde donde puedes elegir Instalar esta noche o Recuérdame más tarde. Si selecciona la opción Instalar esta noche, conecte su dispositivo a la corriente antes de ir a dormir. Su dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  5. Finalmente, proporcione su contraseña si es aplicable.

no se puede eliminar la carpeta de basura en iOS 13

Una vez completada la actualización y reiniciado su dispositivo, inicie su aplicación de correo e intente una vez más. Debería poder localizar y utilizar los Borrar opción en su aplicación de correo cuando selecciona todos los mensajes en su Basura carpeta.

5. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Si la actualización de iOS o ninguno de los métodos funcionó en esta guía, asegúrese de enviar comentarios al Soporte de Apple. De esta manera, puede ayudarlos a diagnosticar más el problema brindándoles más información sobre su dispositivo. Apple lee activamente y, a veces, responde a los comentarios que se les envían para hacer un seguimiento y abordar el problema.

Si necesita una opción inmediata, siempre puede hablar con un representante de Apple por teléfono, visítelos en tu Apple Store más cercana. Pueden proporcionarle información sobre las últimas funciones de iOS, así como compartirla si el error “no se puede eliminar la carpeta de la papelera” persiste para todos.

Esperamos que le haya ayudado a solucionar su nueva actualización de iOS 13. No puede eliminar el problema de la carpeta Papelera. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)