Saltar al contenido

Solución: no se puede cambiar el nombre de usuario en Telegram

¿No puedes cambiar tu nombre de usuario en Telegram?

Los nombres de usuario son una parte esencial de cualquier plataforma de redes sociales. Este es su identificador único entre los miles de usuarios de la aplicación o el sitio. Los nombres de usuario también son esenciales cuando se trata de servicios de mensajería como Telegram.

En Telegram, los nombres de usuario se pueden usar para buscar otros usuarios en la plataforma sin necesidad de su número de teléfono.

Lo mejor de Telegram es que los nombres de usuario no son fijos.

Esto significa que los usuarios pueden cambiar libremente sus nombres de usuario cuando lo deseen, siempre que no lo usen otras personas.

Lamentablemente, ha habido informes de varios usuarios que luchan por cambiar sus nombres de usuario en Telegram. Incluso si el nombre de usuario está disponible, reciben errores una vez que presionan el botón Aplicar.

Por lo general, este problema se debe a problemas relacionados con el servidor. Sin embargo, también puede deberse a conexiones de red defectuosas o datos de aplicaciones dañados.

En esta guía, le mostraremos qué hacer si no puede cambiar su nombre de usuario en Telegram.

¡Empecemos!

1. Verifique los servidores de Telegram.

Cuando encuentre problemas en Telegram, lo primero que debe hacer es verificar los servidores. Dado que Telegram es un servicio en línea, depende de los servidores para entregar contenido y servicios, lo que incluye la configuración y la configuración de la cuenta.

Si no puede cambiar su nombre de usuario, vaya a detector de caída para verificar si hay problemas continuos con los servidores.

No puedo cambiar el nombre de usuario en Telegram

Desafortunadamente, los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por su parte. Si los servidores están caídos, lo mejor que puedes hacer es esperar. Por otro lado, puede dirigirse a la siguiente solución a continuación si Telegram funciona correctamente.

2. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Si ha cambiado correctamente su nombre de usuario, pero aún no se ha reflejado, intente cerrar la sesión para obligar a la aplicación a actualizar sus datos. Esto también debería eliminar los cachés temporales de la aplicación.

Así es como puede cerrar sesión en su cuenta de Telegram:

  1. Primero, lanza Telegrama en su dispositivo.
  2. A continuación, acceda al menú lateral tocando el botón Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego elija Ajustes.
  3. Por último, toque en el Más Opciones y elige el Tronco Afuera opción.

No puedo cambiar el nombre de usuario en Telegram

Después de cerrar sesión en su cuenta de Telegram, espere al menos dos minutos antes de volver a iniciar sesión. Intente verificar su nombre de usuario para ver si se ha actualizado.

3. Verifique su conexión de red.

Las conexiones de red inestables también podrían ser la razón por la que no puede cambiar su nombre de usuario en Telegram. Dado que está utilizando un servicio en línea, se requiere Internet estable para disfrutar de los servicios y funciones de Telegram.

Para confirmar si su red es el problema, realice una prueba de velocidad usando rápido.com para medir su ancho de banda de carga y descarga.

Prueba de velocidad

Si el resultado indica un problema con su conexión, apague y encienda su dispositivo de red para restablecer el enlace con los servidores de su ISP. Desconecte su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba para comprobar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su proveedor y pídale que solucione el problema.

4. Evite las palabras ofensivas.

Si bien no hay una palabra clara de Telegram, trate de abstenerse de usar palabras ofensivas en su nombre de usuario. La plataforma podría estar bloqueando su cambio de nombre de usuario ya que contiene palabras inapropiadas.

También debe verificar si el nombre de usuario que está tratando de usar está disponible antes de guardar los cambios.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, es hora de que deje que los profesionales manejen la situación.

Ir a Página de soporte de Telegram y contactar a su equipo para pedir ayuda. Proporcione los detalles de su cuenta y otra información necesaria que podría ayudar a Telegram a solucionar el problema con su cuenta.

No puedo cambiar el nombre de usuario en Telegram

Eso termina nuestra guía sobre qué hacer si no puede cambiar su nombre de usuario en Telegram. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)