Saltar al contenido

Solución: no puedo seguir a los usuarios en TikTok

¿Se pregunta por qué no puede seguir a los usuarios en TikTok?

Para los usuarios que aman ver videos cortos, TikTok sería una excelente aplicación para ti. TikTok es una plataforma de videos rápidos que ha recibido mucha atención últimamente debido a las diversas locuras de baile de la aplicación.

Los videos en TikTok duran desde 5 segundos hasta un minuto, que pueden ser divertidos, informativos, dramatizados o actividades al aire libre.

Si ha estado usando TikTok por un tiempo, probablemente ya conozca a varios creadores de contenido que le encanta ver. Afortunadamente, TikTok te permite seguir las páginas que te gustan para que veas más de sus publicaciones en lugar de videos aleatorios.

Sin embargo, la siguiente opción en la aplicación no siempre funciona.

Si está aquí, es seguro asumir que TikTok no le permite seguir a los usuarios en la plataforma.

Para ayudarlo, hemos decidido hacer una guía sobre qué hacer si no puede seguir usuarios y páginas en TikTok.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Verifique los servidores de TikTok.

Al ser una plataforma en línea, TikTok depende de sus servidores para entregar contenido y servicios a sus usuarios. Si los servidores dejan de funcionar, espere que algunas funciones se vuelvan inutilizables o que toda la plataforma no funcione.

Si no puede seguir a los usuarios en TikTok, intente verificar el estado de los servidores para identificar de dónde proviene el problema. Puede hacer esto utilizando herramientas de terceros como Detector de bajada.

Estado del servidor TikTok

Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer si los servidores de TikTok no funcionan. Dado que los problemas relacionados con el servidor no se pueden abordar por su parte, cualquier cambio en su dispositivo no afectará el estado actual de la plataforma.

Sin embargo, puede continuar con la siguiente solución a continuación si los servidores de TikTok están en funcionamiento.

2. Reinicie la aplicación.

Si no puede seguir a los usuarios en TikTok, una de las cosas más simples que puede hacer es reiniciar la aplicación. Esto permitirá que su sistema recargue los recursos de TikTok y elimine cualquier error que pueda haber ocurrido durante el tiempo de ejecución.

Para la mayoría de los dispositivos iOS y Android modernos, puede reiniciar TikTok usando el conmutador de aplicaciones.

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al selector de aplicaciones y ubicar TikTok. Arrastre o deslice la aplicación hacia arriba para eliminarla de la lista y detener su ejecución.

no puedo seguir a los usuarios en TikTok

Una vez hecho esto, regrese a la pantalla de inicio y reinicie TikTok desde allí.

Si está utilizando un dispositivo iOS más antiguo, puede abrir el conmutador de aplicaciones presionando el botón Inicio dos veces.

3. Verifique su conexión de red.

Cuando se utiliza una plataforma en línea, se requiere una conexión a Internet estable para disfrutar de los servicios y funciones de la plataforma. Si no puede seguir a los usuarios en TikTok, intente verificar si su red funciona correctamente.

Puede hacer esto realizando una prueba de velocidad usando Fast.com para medir el ancho de banda de carga y descarga actual de su conexión.

no puedo seguir a los usuarios en TikTok

Si la prueba indica que su red es la culpable, desenchufe el enrutador del tomacorriente y espere al menos 5 segundos antes de volver a enchufarlo para restablecer la conexión.

no puedo seguir a los usuarios en TikTok

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba en su red para verificar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que solucione el problema.

4. Limpia la caché de TikTok.

Al igual que otras aplicaciones, TikTok utiliza datos temporales generados a partir de su actividad para mejorar su rendimiento. Estos datos se denominan cachés y pueden acumularse con el tiempo o dañarse.

Cuando la caché de su aplicación se corrompe, es posible que TikTok no funcione correctamente. Para solucionar este problema, consulte los pasos a continuación para borrar el caché de TikTok:

  1. Primero, inicie el Tik Tok aplicación en su dispositivo y acceda a su Perfil.
  2. Después de eso, toque el Opciones pestaña en la esquina superior derecha de la pantalla y desplácese hacia abajo hasta la Cachés y datos móviles pestaña.
  3. Por último, elija Liberar espacio y toca el Claro botón debajo del Cache pestaña.

no puedo seguir a los usuarios en TikTok

Una vez hecho esto, reinicie la aplicación TikTok y vea si ahora puede seguir usuarios y páginas en TikTok.

5. Actualiza TikTok.

Si aún no puede seguir a los usuarios en TikTok, le sugerimos que actualice la aplicación para eliminar errores y fallas que puedan haber ocurrido en la aplicación.

Para los usuarios de iOS, consulte los pasos a continuación para actualizar TikTok:

  1. Lanzar el Tienda de aplicaciones en su dispositivo y vaya a su Perfil.
  2. Después de eso, encuentra Tik Tok en la lista de aplicaciones con actualizaciones pendientes en su dispositivo.
  3. Finalmente, presione el Actualizar botón junto a Tik Tok para instalar la actualización.

Actualizar aplicaciones iOS


Si está utilizando un dispositivo Android, esto es lo que debe hacer para actualizar TikTok:

  1. Primero, vaya a la pantalla de inicio y abra el Tienda de juegos.
  2. A continuación, toque su Perfil y elige Administrar aplicaciones y dispositivos.
  3. Ve a la Actualizaciones disponibles pestaña después y busque Tik Tok.
  4. Por último, presione el Actualizar botón si hay una actualización pendiente para que la aplicación comience a instalarla.

Actualizar aplicaciones Android

Después de actualizar la aplicación, intente seguir a un usuario o página para verificar si el problema está resuelto.

6. Informe el problema a TikTok.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, le recomendamos que deje que los profesionales se hagan cargo.

Visita Centro de ayuda de TikTok y póngase en contacto con su equipo para informar el problema que ha estado experimentando en la plataforma. Proporcione los detalles de su cuenta, el usuario que desea seguir y otra información necesaria en su informe para acelerar el proceso.

no puedo seguir a los usuarios en TikTok

Con esto finaliza nuestra guía sobre qué hacer si no puede seguir a los usuarios en TikTok. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)