Saltar al contenido

Solución: lo siento, hubo un problema con su solicitud en Instagram

Una mañana normal, inicias la aplicación de Instagram y te recibe con un mensaje de “Lo siento, hubo un problema con tu solicitud” cuando intentas iniciar sesión en tu cuenta.

Pensando que fue solo una ocasión aleatoria, intentó volver a ingresar sus datos de inicio de sesión, pero aún no tuvo suerte. Estás bloqueado de tu cuenta. No puede usar la aplicación para ver historias y publicaciones de su familia y amigos.

Lo siento, hubo un problema con su solicitud en Instagram

Ahora, hay un Número de usuarios quienes informaron que también han experimentado el mismo problema en sus cuentas de usuario.

En esta guía, le mostraremos algunas técnicas de solución de problemas que puede hacer para solucionar el problema “Lo sentimos, hubo un problema con su solicitud” con su cuenta de Instagram.

Vamos a empezar.

1. Inicie sesión en su cuenta en un dispositivo diferente.

Antes de realizar cualquier acción para solucionar el problema en su dispositivo. Lo primero que debe hacer es intentar iniciar sesión en su cuenta en un dispositivo diferente, como el navegador de su computadora.

Intentar acceder a su cuenta en un dispositivo diferente aseguraría que el problema esté aislado en el dispositivo que tiene problemas con la aplicación de Instagram. En su navegador, puede ir a Instagram.com e intente acceder a su cuenta.

Si puede iniciar sesión en su cuenta en otros dispositivos, puede continuar con los métodos a continuación.

Sin embargo, si aún no puede usar su cuenta incluso en un dispositivo diferente, debe continuar con el Método 3 a continuación.

2. Eliminar cuenta de Facebook vinculada.

Si puede acceder a su cuenta de Instagram utilizando un dispositivo diferente. Puede intentar eliminar cualquier cuenta de Facebook vinculada con su perfil de Instagram. Este método fue confirmado por varios usuarios para corregir el error “Lo siento, hubo un problema con su solicitud” en la aplicación de Instagram.

Tenga en cuenta que este método solo es posible si puede acceder a su cuenta utilizando la aplicación Instagram en otro dispositivo.

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo temporal e inicie sesión en su cuenta.
  2. Ahora, dentro del Instagram aplicación, encontrará una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Toca el botón que muestra tu foto de perfil.
  3. Esto te llevará a tu Perfil página. A continuación, dentro de tu Perfil página, verá un botón con tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla. Presiónelo para abrir el Lado menú.
  4. Después de eso, toque el Configuraciones botón ubicado en la parte inferior del Lado menú.
  5. A continuación, dentro del Configuraciones página, toque en el Cuenta lengüeta. Luego, presione Cuentas vinculadas.

Lo siento, hubo un problema con su solicitud en Instagram

  1. Por último, haga clic en el Facebook cuenta vinculada a su Instagram perfil y toque el Desconectar botón.

Después de eliminar la cuenta de Facebook conectada a su cuenta de Instagram. Intente acceder a su perfil usando su dispositivo principal para verificar si el problema con la aplicación de Instagram está solucionado.

Sin embargo, si la eliminación del perfil de Facebook vinculado no solucionó el error “Lo siento, hubo un problema con su solicitud” en la aplicación de Instagram. Puede intentar usar una red diferente para acceder a su cuenta de Instagram.

3. Utilice una conexión de red diferente.

Cuando no puede acceder a su cuenta de Instagram incluso en otros dispositivos, es posible que el problema esté en su conexión a Internet.

Instagram puede bloquear la dirección IP de su conexión de red si ha violado algunas de sus políticas de usuario. Esto le impide acceder a cualquiera de las funciones de Instagram.

Sin embargo, hay casos en que las direcciones IP se bloquean por error, lo que puede provocar el error “Lo sentimos, hubo un problema con su solicitud”. Afortunadamente, estas prohibiciones de direcciones IP son temporales y pueden desaparecer después de un par de horas. Puede obtener más información sobre estas prohibiciones temporales uno de nuestros guías

Mientras tanto, puede utilizar los datos móviles de su dispositivo o conectarse a otras redes inalámbricas para acceder a su cuenta de Instagram si es realmente importante para usted volver a iniciar sesión en su cuenta. Recuerde conectarse a su red inalámbrica de vez en cuando para verificar si la prohibición temporal ya se eliminó.

Alternativamente, también puede ponerse en contacto con el soporte de Instagram para informarles sobre el problema que se analiza en detalle en la última parte (Método 6) de esta guía.

4. Clone la aplicación de Instagram (solo dispositivos Android).

Algunos dispositivos Android tienen una función que le permite hacer una copia de una aplicación en su dispositivo. Esto le permite usar dos cuentas separadas en un dispositivo.

Sin embargo, esto también se puede utilizar para hacer una copia nueva de la aplicación de Instagram. Es posible que la aplicación de Instagram actual instalada en su dispositivo tenga algunos archivos corruptos que causan el mensaje de error en la aplicación. Clonar la aplicación de Instagram garantizaría que tenga una copia nueva del software.

Dado que no todos los dispositivos Android tienen esta función, usaremos una aplicación llamada Espacio paralelo (Gratis) para clonar la aplicación de Instagram.

  1. Descargar y Instalar en pc la Espacio paralelo aplicación en Google Play Store.
  2. A continuación, dentro del Espacio paralelo aplicación, haga clic en Instagram y toca Agregar al espacio paralelo.

Lo siento, hubo un problema con su solicitud en Instagram

  1. Ahora, aparecerá un mensaje de permisos en la pantalla. Lea los términos y toque Aceptar.

Lo siento, hubo un problema con su solicitud en Instagram

  1. Por último, abra el Instagram aplicación dentro de la Espacio paralelo aplicación e intente acceder a su cuenta.

Ahora, si clonar la aplicación de Instagram no funcionó para usted, continúe con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el error “Lo siento, hubo un problema con su solicitud”.

5. Restablezca su dispositivo.

Si aún tiene problemas con la aplicación de Instagram después de realizar las soluciones anteriores, puede intentar restablecer su dispositivo para asegurarse de que todas las configuraciones del sistema estén configuradas correctamente.

Es posible que haya cambiado algunas configuraciones del sistema que causan el mensaje de error. También podría ser el hecho de que el software de su dispositivo se haya dañado, lo que hace que no funcione correctamente.

Recuerde realizar primero una copia de seguridad de sus archivos importantes antes de restablecer su iOS o Androide dispositivo, ya que el restablecimiento eliminará todos los archivos almacenados en su dispositivo.

Para restablecer su dispositivo, puede seguir la guía a continuación para iOS y Android.


Cómo restablecer un dispositivo Android.

Para los dispositivos con Android, puede restablecer su dispositivo siguiendo los pasos detallados a continuación.

  1. Abra su dispositivo y vaya al Aplicación de dibujo. Luego, toque el Configuraciones aplicación para iniciarlo.

Lo siento, hubo un problema con su solicitud en Instagram

  1. Dentro de Configuraciones , desplácese hacia abajo y busque la Cuentas y respaldo luego, tóquela.
  2. A continuación, haga clic en el Reiniciar botón dentro del Cuentas y respaldo lengüeta.
  3. Por último, haga clic en el Restablecer datos de fábrica para restablecer su dispositivo Android.

Lo siento, hubo un problema con su solicitud en Instagram

Ahora, espere a que finalice el proceso y luego reinstale la aplicación de Instagram para ver si el problema de inicio de sesión ya está resuelto.


Cómo restablecer de fábrica un dispositivo iOS.

Si está utilizando un dispositivo iOS, siga el método paso a paso a continuación para guiarlo en el restablecimiento de su dispositivo.

  1. En su dispositivo iOS, vaya a la pantalla principal y toque el Configuraciones aplicación.
  2. A continuación, dentro del Configuraciones aplicación, haga clic en el General lengüeta.

Lo siento, hubo un problema con su solicitud en Instagram

  1. Ahora, desplácese hacia abajo y busque el Reiniciar botón dentro del General lengüeta.
  2. Por último, haga clic en Borrar todo el contenido y la configuración. Luego, aparecerá una página emergente, toque en Borrar iPhone / iPad.

Lo siento, hubo un problema con su solicitud en Instagram

Este proceso puede tardar varios minutos en completarse. Después de restablecer su dispositivo iOS, descargue e instale la aplicación Instagram para verificar si el problema para iniciar sesión en su cuenta está resuelto.

Lamentablemente, si aún tiene problemas con la aplicación de Instagram después de restablecer su dispositivo, lo único que puede hacer es pedir ayuda profesional.

6. Póngase en contacto con Instagram para obtener asistencia.

Lo último que debe hacer para, si todas las soluciones anteriores resultan inútiles, es dirigirse a Centro de ayuda de Instagram para encontrar algunos consejos y respuestas sobre por qué ocurre este tipo de error en su dispositivo.

Lo siento, hubo un problema con su solicitud en Instagram

Instagram tiene un excelente centro de ayuda que tiene muchas guías útiles que pueden ayudarlo a solucionar problemas básicos que puede encontrar al usar su aplicación. Para que le resulte más fácil, consulte este hilo en Centro de ayuda de Instagram que tiene muchas guías útiles para tratar los problemas de inicio de sesión en la aplicación de Instagram.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo solucionar el error “Lo siento, hubo un problema con su solicitud” en la aplicación de Instagram. Si conoce otras formas de cómo solucionar el problema en la aplicación de Instagram, por favor compártalas en la sección de comentarios a continuación y le daremos crédito una vez que este artículo se actualice.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)