Saltar al contenido

Solución: la ruta de entrenamiento de Apple Watch no se muestra en la aplicación de actividad

¿Tu ruta de entrenamiento no se muestra en la aplicación Actividad en tu Apple Watch?

Lo que distingue al Apple Watch de cualquier otro reloj inteligente son sus características únicas como sensores de oxígeno y frecuencia cardíaca, pantalla siempre encendida y aplicaciones de bienestar que rastrean sus actividades físicas.

Sin embargo, es realmente molesto si estas funciones deciden no funcionar sin ninguna advertencia. Recientemente, ha habido informes de varios usuarios que tienen problemas con su ruta de entrenamiento que no se muestra en la aplicación Actividad en el Apple Watch.

Si bien no hay una explicación o solución específica para este tipo de problema, existen varias soluciones que puede probar para solucionar el problema. Hoy, le mostraremos algunos métodos que pueden solucionar eficazmente este tipo de problema en el Apple Watch.

Entremos en ello.

1. Verifique el Resumen del entrenamiento.

Si inicialmente tu ruta de entrenamiento no se muestra en la aplicación Actividad, puedes verificar manualmente si la aplicación registró alguna ruta. Consulte la guía a continuación sobre cómo puede consultar el resumen de su entrenamiento con su iPhone:

  1. En tu iPhone, toca el Actividad aplicación para abrirla.
  2. A continuación, toque el Entrenamientos lengüeta.
  3. Por último, si se registró una ruta de entrenamiento, aparecería una imagen en miniatura debajo de ‘Rutapestaña.

Toque la miniatura para ver la ruta en detalle usando Mapas. Sin embargo, si ha verificado que el Apple Watch no está grabando su ruta de entrenamiento, puede continuar con el siguiente método a continuación para solucionar el problema.

2. Compruebe la detección de muñeca.

Otra posible razón para que el Apple Watch no muestre su ruta de entrenamiento es si la función de detección de muñeca en su reloj está desactivada. Es posible que su Apple Watch todavía piense que no lo está usando, por lo que no puede mostrar su ruta de entrenamiento.

Para solucionar esto, asegúrese de que la detección de muñeca en su Apple Watch esté habilitada:

  1. En tu Reloj de manzana, abre el Configuraciones aplicación.
  2. Después de eso, toca Contraseña.

La ruta de entrenamiento del Apple Watch no se muestra

  1. Por último, dentro del Contraseña pestaña, asegúrese de que la detección de muñeca esté habilitada.

Apple Watch Always on Display no funciona

Ahora, intente observar si la función de ruta de entrenamiento en la aplicación Actividad ya está funcionando.

3. Utilice la aplicación de entrenamiento.

Si desea registrar sus actividades físicas con su Apple Watch, asegúrese de usar la aplicación de entrenamiento dedicada en su reloj para realizar un seguimiento de su progreso.

Por otro lado, asegúrese de seleccionar también el tipo de actividad adecuado de la aplicación que coincida con su entrenamiento.

Por ejemplo, si vas a correr, asegúrate de seleccionar la opción ‘Carrera al aire libre’ y ‘Caminata al aire libre’ si lo prefieres.

4. Actualice su Apple Watch.

Si su Apple Watch no funciona correctamente, siempre puede buscar una actualización del sistema que pueda corregir errores y problemas presentes en la versión actual de watchOS instalada en su Apple Watch.

Para buscar una actualización en su Apple Watch, siga los pasos a continuación:

  1. En tu manzana Mira, toca el Configuraciones aplicación para abrirla.
  2. Después de eso, toca General.

Configuración general en watchOS

  1. Por último, toca Actualización de software. Esto le indicará a su reloj que busque posibles actualizaciones. Si está disponible, sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en tu reloj.

Una vez que se realiza la actualización, use su Apple Watch normalmente para ver si la función de ruta de entrenamiento en la aplicación Actividad ya está funcionando correctamente.

Después de ajustar la configuración en su Apple Watch, lo siguiente que debe hacer es verificar las configuraciones en su iPhone.

5. Verifique la configuración de su iPhone.

Para el siguiente método, lo que puede intentar hacer a continuación es habilitar el seguimiento del estado físico desde su iPhone donde se está emparejando su Apple Watch.

Si el seguimiento de la actividad física está deshabilitado en su iPhone, su Apple Watch no grabará su ruta de entrenamiento, independientemente de la configuración que modifique desde su reloj.

Para habilitar el seguimiento del estado físico en su iPhone, consulte los pasos a continuación:

  1. En tu teléfono, toca Configuraciones para abrir la aplicación.
  2. Después de eso, ve a Intimidad y toca Movimiento y fitness.

La ruta de entrenamiento del Apple Watch no se muestra

  1. Ahora, asegúrate de que Seguimiento de actividad física y Salud están habilitados.

La ruta de entrenamiento del Apple Watch no se muestra

  1. Una vez que haya terminado, vuelva al Intimidad pestaña y toque en Servicios de localización.
  2. A continuación, asegúrese de que Servicios de localización está encendido y verifique que Entrenamiento de Apple Watch se establece en Durante el uso.

La ruta de entrenamiento del Apple Watch no se muestra

  1. Por último, vaya a Servicios del sistema y habilitar Distancia y calibración de movimiento, redes WiFi, y Búsqueda de red móvil.

Una vez aplicadas estas configuraciones, regrese a su Apple Watch e intente usarlo como lo haría para ver si la función de seguimiento de ruta de entrenamiento ya está funcionando correctamente.

Sin embargo, si aún tiene problemas con su Apple Watch, puede continuar con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema.

6. Reinicie las aplicaciones relacionadas con su Apple Watch.

Si la función de seguimiento de ruta de entrenamiento en su Apple Watch no funciona correctamente, lo que puede intentar hacer es reiniciar cualquier aplicación relacionada con ella que pueda haber encontrado un problema técnico durante el uso.

Para los iPhones más nuevos que no tienen el botón Inicio, puede reiniciar las aplicaciones en su teléfono deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el selector de aplicaciones. Ahora, busque aplicaciones como Vigilancia, actividad y salud de la lista y deslícelo hacia arriba hasta que se elimine de la lista.

La ruta de entrenamiento del Apple Watch no se muestra

Para los modelos más antiguos que aún albergan el botón Inicio tradicional, puede abrir el conmutador de aplicaciones tocando dos veces el botón Inicio. Encuentra aplicaciones como Vigilancia, actividad y salud de la lista y deslícelo hacia arriba para detener la ejecución de la aplicación.

La ruta de entrenamiento del Apple Watch no se muestra

Después de cerrar las aplicaciones, ábrelas una vez más en tu iPhone e intenta usarlo junto con tu Apple Watch para ver si el problema ya está resuelto.

7. Reinicie su iPhone y Apple Watch.

Como la solución más común para la mayoría de los dispositivos, un simple reinicio puede hacer mucho para solucionar varios problemas con su iPhone y Apple Watch. Es posible que su Apple Watch o iPhone haya encontrado una falla temporal en el software que hace que algunas de sus funciones no funcionen correctamente.

Para reiniciar su iPhone, consulte los pasos a continuación:

  1. Primero, ubique el Poder botón de su dispositivo.
  2. A continuación, mantenga presionado el Poder botón hasta que el ‘Desliza para apagarAparece la pantalla ‘.
  3. Después de eso, toque y deslice el Control deslizante de energía a la derecha hasta tu iPhone la pantalla se apaga.

La ruta de entrenamiento del Apple Watch no se muestra

  1. Por último, presione el Poder botón una vez más para encender su iPhone.

Para reiniciar su Apple Watch, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, presione y mantenga presionado el botón lateral en su manzana Mira hasta el Control deslizante de energía aparece.
  2. Después de eso, arrastre el Poder a la derecha hasta que la pantalla se apague.

La ruta de entrenamiento del Apple Watch no se muestra

  1. Por último, vuelva a pulsar el botón lateral para encender su manzana Reloj.

Una vez que haya terminado de reiniciar su dispositivo, vuelva a emparejarlos e intente usarlo normalmente para ver si el problema ya está resuelto. Consulte esta guía sobre cómo emparejar tu Apple Watch a tu iPhone.

8. Actualice su iPhone.

Finalmente, si ajustar la configuración de su sistema no funcionó para solucionar el problema de que su Apple Watch no rastrea su ruta de entrenamiento, lo que puede intentar hacer es actualizar su iPhone.

Dado que el Apple Watch está sincronizado / emparejado en su iPhone, es posible que haya errores en la versión actual de iOS instalada en su dispositivo que cause problemas con el Apple Watch.

Para solucionar esto, puede intentar actualizar su iPhone para resolver el problema:

  1. En su dispositivo, toque el Configuraciones aplicación para abrirla.
  2. A continuación, haga clic en General.

La ruta de entrenamiento del Apple Watch no se muestra

  1. Por último, toque el Actualización de software lengüeta. Esto le pedirá a su dispositivo que verifique automáticamente si hay alguna actualización disponible. Si está disponible, Descargar e instalar la actualización.

Una vez instalada la actualización, use su dispositivo normalmente junto con su Apple Watch y observe si el problema con su ruta de entrenamiento que no se registró ya está solucionado.

Esto resume nuestra guía sobre cómo arreglar la ruta de entrenamiento de Apple Watch que no se muestra en la aplicación de actividad. Si encuentra alguna otra solución a este problema específico, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de darle crédito por la solución una vez que se actualice este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)