Saltar al contenido

Solución: la aplicación meteorológica no funciona en Windows 10

¿La aplicación Weather no funciona en Windows 10?

La aplicación Windows Weather es un gran lugar para mantenerse actualizado sobre el clima exterior, especialmente cuando la madre naturaleza no está de buen humor. Le ayudará a decidir cuánto necesita prepararse para condiciones severas de antemano para estar más seguro.

Recientemente, varios usuarios informó que la aplicación meteorológica de Windows se ha bloqueado inesperadamente en sus PC. Analizamos este asunto y descubrimos que esto puede deberse a varias razones, incluidos los archivos del sistema corruptos.

Si se enfrenta a una situación similar, está en el lugar correcto. Hemos enumerado las soluciones más efectivas que pueden ayudarlo a resolver el problema en poco tiempo.

¡Entremos en ello!

1. Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows.

Si tiene problemas al usar las aplicaciones de Microsoft Store, lo primero que debe intentar hacer es ejecutar el Solucionador de problemas de aplicaciones de Windows Store.

El Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows es una utilidad de resolución de problemas incorporada que escanea automáticamente las aplicaciones, identifica problemas e intenta solucionarlos con poca o ninguna intervención del usuario.

A continuación, le indicamos cómo puede utilizar el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows para resolver el problema de bloqueo de la aplicación Weather en Windows 10:

  1. Ir Ajustes y haga clic en Actualizaciones y seguridad.
  2. Localizar Solucionar problemas del panel izquierdo y haga clic en él.
  3. Ahora desplácese hacia abajo en la ventana Solucionar problemas y busque el Aplicaciones de la Tienda Windows opción.
  4. Haga clic en Aplicaciones de la Tienda Windows y seleccione Ejecute el solucionador de problemas opción.

Corrección: Error de Microsoft Store 0x80072F05 El servidor tropezó

  1. Si el solucionador de problemas encuentra errores, recomendará soluciones. En este caso, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Con suerte, al hacerlo, se resolverá el problema de la aplicación Weather en su PC.

2. Otorgue acceso completo a los usuarios.

Si varios usuarios usan su PC, existe la posibilidad de que su cuenta de usuario no tenga acceso a la aplicación Weather de forma predeterminada. En este caso, puede resolver el problema simplemente permitiendo que todos los usuarios tengan acceso completo a las aplicaciones instaladas.

Así es como puede hacerlo:

  1. Visita Disco local (C 🙂 y ve al Archivos de programa carpeta.
  2. Ahora localice el WindowsApps carpeta y haga clic derecho sobre ella.
  3. Seleccione Propiedades de la lista de opciones disponibles y luego vaya a la Seguridad pestaña.
  4. Bajo la Nombres de grupos o usuarios opción, seleccione su cuenta de usuario y haga clic en Editar.

Solución: la aplicación meteorológica no funciona en Windows 10

  1. A continuación, ubique la casilla de verificación contra Control total y márquelo.
  2. Finalmente, haga clic en OK y reinicie su PC.

Ahora debería poder usar la aplicación Weather sin problemas.

3. Actualice la aplicación Weather.

Si no ha actualizado la aplicación Weather en su dispositivo durante mucho tiempo, entonces este podría ser el momento adecuado para hacerlo, ya que existe la posibilidad de que la aplicación Weather desactualizada esté causando el problema.

Las últimas actualizaciones no solo están repletas de nuevas funciones, sino que también contienen correcciones de errores, que pueden resolver los problemas y evitar que ocurran en el futuro.

Así es como puede actualizar la aplicación Weather en su PC:

  1. Abierto Microsoft Store y haga clic en el Más (tres puntos) en la esquina superior derecha de su ventana.
  2. Seleccione Descargas y actualizaciones.
  3. Finalmente, haga clic en Obtener actualizaciones y espere a que las aplicaciones se actualicen.
  4. Una vez que se complete el proceso, verifique si la aplicación Weather está funcionando correctamente.

Si la aplicación Weather desactualizada estaba causando el problema, la instalación de las últimas actualizaciones lo solucionará.

4. Utilice Windows Powershell.

Windows Powershell es una poderosa herramienta de automatización que permite a los usuarios realizar tareas de nivel avanzado simplemente ejecutando comandos.

También puede utilizar esta herramienta para identificar varios problemas de Windows, como el error en cuestión, y resolverlos. No te preocupes; este método de resolución de problemas no es tan complejo como parece, y todo lo que necesita hacer es copiar los comandos que hemos mencionado y pegarlos dentro de la ventana de Powershell.

Aquí está todo lo que necesita hacer:

  1. Haga clic derecho en el Ventanas en la barra de tareas y seleccione Windows Powershell (administrador) de la lista de opciones disponibles.
  2. Dentro de Potencia Shell ventana, pegue el comando mencionado a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo. Este comando reiniciará Microsoft Windows Store, eliminando los errores de corrupción en el proceso.

WSReset.exe

  1. Una vez que se ejecuta el comando, reinicie su PC y abra Powershell siguiendo el primer paso nuevamente.
  2. Esta vez, pega el siguiente comando y presiona Ingresar. Hacerlo escaneará los archivos protegidos de su sistema, identificará problemas potenciales y los resolverá.

sfc/scannow
Comando SFC DISM

  1. Ahora reinicie su sistema y vuelva a abrir Windows Powershell.
  2. Pegue el comando mencionado a continuación y presione Ingresar. Esto también reparará los errores de corrupción dentro del sistema. Dado que este paso tomará algún tiempo en completarse, recomendamos no cerrar la ventana de Powershell antes de que se complete el proceso.

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Comando Restaurar salud

  1. Finalmente, reinicie su PC y verifique si al hacerlo resolvió el problema.

La ejecución de los escaneos mencionados anteriormente solucionará los errores de corrupción dentro del sistema operativo, resolviendo así el error en el proceso.

5. Intente utilizar CleanMyPC.

Otra razón común por la que aplicaciones como la aplicación Weather se bloquean inesperadamente o no funcionan en Windows 10 son los errores de corrupción que han infectado los archivos del sistema. Los archivos basura del sistema causan con frecuencia estos errores, y la única forma de deshacerse de ellos es eliminando todos los archivos basura.

Para hacer esto, recomendamos usar un limpiador de PC ya que hacerlo manualmente tomaría mucho tiempo y energía. Recientemente probamos algunos limpiadores de PC y descubrimos que CleanMyPC es el mejor, por lo que si está buscando una sugerencia, le recomendamos que use CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC es un limpiador de PC eficiente con una amplia gama de herramientas de mantenimiento del sistema, que incluyen Speed ​​Booster, Multi Uninstaller y Cleaner. Todo lo que necesita hacer es ejecutar un escaneo usando CleanMyPC. Si se encuentra algún problema, intentará resolverlo con poca o ninguna intervención del usuario.

Si esto parece algo, su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y dele a su PC el impulso de rendimiento que tanto necesita.


Prueba CleanMyPC ahora!


6. Vuelva a instalar la aplicación Weather.

Si la aplicación Weather no funciona en Windows 10 incluso después de seguir los métodos anteriores, le sugerimos que vuelva a instalar la aplicación Weather.

Hay ocasiones en las que los errores y otros errores de corrupción no se pueden resolver con las utilidades integradas e incluso con las herramientas de terceros. La forma más fácil y segura de eliminar errores, en este caso, es desinstalar la aplicación y reinstalarla.

Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  1. Escriba el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda y seleccione Desinstalar de la lista de opciones disponibles.
  2. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  3. Una vez hecho esto, reinstale la aplicación a través de Microsoft Store.

Con suerte, reinstalar la aplicación Weather resolverá el problema de una vez por todas.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo solucionar el problema de falla o falla de la aplicación Weather en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos lo haya ayudado a solucionar el problema de una vez por todas. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)