Saltar al contenido

Solución: la aplicación de correo se abre sola aleatoriamente en Mac

¿Su aplicación Mail se abre sola en su Mac mientras trabaja en ella?

Tener este tipo de problema en macOS es bastante familiar, ya que hay una cantidad significativa de usuarios que informaron lo mismo en diferentes foros (report1, report2, report3). Según los informes, la aplicación Mail simplemente parpadeará aleatoriamente en su pantalla, lo que puede interferir si está trabajando en su computadora. Esto es realmente frustrante, especialmente si está viendo su película favorita o trabajando en un documento importante que está cerca de su fecha de entrega.

Hay un par de culpables de este tipo de comportamiento de la aplicación Mail. Es posible que esté lidiando con una configuración incorrecta de su Mac, un error con el software o incluso un conflicto con un correo electrónico de terceros. Cualquiera que sea la causa, siempre hay una solución o una solución para los problemas relacionados con el software.

Hoy, le mostraremos algunos métodos que puede hacer en su Mac para resolver el problema con la aplicación Mail que se abre al azar.

Entremos en ello.

1. Verifique sus preferencias de inicio de sesión.

En macOS, tiene la opción de seleccionar diferentes aplicaciones que se iniciarán automáticamente una vez que inicie sesión en su sistema. Si está viendo la aplicación Correo cuando inicia sesión en su computadora, puede verificar su configuración para verificar si la aplicación Correo está configurada para iniciarse al iniciar sesión.

Consulte los pasos a continuación para guiarlo en el proceso:

  1. En su Mac, haga clic en el manzana logo ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  2. Después de eso, haga clic en Preferencias del Sistema.
  3. Dentro Preferencias del Sistema, haga clic en Grupos de Usuarios.
  4. Por último, haga clic en el Iniciar sesión Ficha Elementos y asegúrese de que Correo La aplicación no está en la lista de aplicaciones configuradas para iniciarse al iniciar sesión.

Ahora, reinicie su computadora e intente usarla normalmente para verificar si la aplicación de Correo continuaría abriéndose aleatoriamente.

2. Detenga la reapertura de las aplicaciones.

Hay una función en macOS que permite que las aplicaciones se abran justo donde las dejaste, incluso cuando cierras o reinicias tu computadora. Si ha abierto la aplicación Correo, todavía se ejecutará en segundo plano, lo que puede interponerse en su camino.

Puede deshabilitar esta función en su Mac para evitar que la aplicación Mail aparezca aleatoriamente en su pantalla. Los siguientes pasos lo guiarán sobre cómo hacerlo:

  1. En su computadora, haga clic en el manzana logo en la parte superior de la pantalla.
  2. Después de eso, haga clic en Preferencias del Sistema.
  3. A continuación, haga clic en el General lengüeta.
  4. Por último, habilite ‘Cerrar ventanas al salir de una aplicación‘opción en el General pestaña para que las aplicaciones se detengan inmediatamente cuando la cierre.

Una vez que haya terminado, reinicie su computadora e intente usarla normalmente para ver si el problema con la apertura de la aplicación Mail ya está resuelto.

Sin embargo, si aún tiene problemas con la aplicación Mail que se abre al azar, puede continuar con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema.

3. Desactive Power Nap.

Power Nap es otra característica de su Mac que le permite buscar correos electrónicos, notificaciones de calendario y otras actualizaciones mientras su computadora está en suspensión. Puede intentar deshabilitar esta función para evitar que la aplicación Correo se ejecute cuando su Mac está en suspensión.

Para desactivar Power Nap, siga los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso:

  1. Primero, haga clic en el manzana logo ubicado en la parte superior izquierda de su pantalla y seleccione Preferencias del Sistema.
  2. Después de eso, haga clic en Ahorrador de energía.
  3. Por último, desmarque la casilla ‘Habilitar Power Nap‘opción para deshabilitar la función.

Reinicie su computadora después e intente usar su computadora normalmente para ver si aún encuentra el problema con la aplicación Correo.

4. Desactive las notificaciones de Google Calendar.

Si está utilizando la aplicación Correo para acceder a su cuenta de Gmail, es posible que desee verificar la configuración de su Calendario de Google. Se sabe que Google Calendar tiene muchos problemas con respecto a sus notificaciones.

Consulte los pasos a continuación para guiarlo sobre qué configuraciones debe configurar en su Mac:

  1. Primero, inicie sesión en calendario de Google usando su navegador.
  2. En la esquina superior derecha, haga clic en el Engranaje icono.
  3. A continuación, haga clic en Configuraciones.

La aplicación de correo se abre aleatoriamente

  1. Debajo Configuración de Mi calendario, haga clic en el nombre de su calendario y seleccione el Notificaciones de eventos lengüeta.
  2. Ahora, haga clic en el (X) para eliminar cualquier notificación de correo electrónico programada de la lista.

La aplicación de correo se abre aleatoriamente

  1. Desplácese hacia abajo hasta el ‘Notificación de eventos durante todo el día‘pestaña y repita el procedimiento en Paso 5.
  2. Por último, vaya al ‘Otras notificaciones‘y cambie la opción desplegable de Email a Ninguna.

La aplicación de correo se abre aleatoriamente

Reinicie la aplicación Correo después de cambiar la configuración anterior. Ahora, intente usar su Mac con normalidad y observe si la aplicación Mall seguiría apareciendo aleatoriamente en su pantalla.

5. Desactive la vista dividida.

Si ves que la aplicación Mail aparece en la vista dividida de forma aleatoria, es posible que debas deshabilitar la opción de vista dividida en la configuración de tu Mac. Esto puede ayudar a evitar que la aplicación Correo se abra en una vista dividida cada vez que ingrese un mensaje nuevo en su cuenta de correo electrónico.

  1. En tu Mac, abre el Correo aplicación.
  2. Después de eso, haga clic en Correo y preferencias desde la barra de menú.
  3. Ahora, haga clic en el General lengüeta.
  4. A continuación, cambie el ‘Verificar mensajes nuevos‘opción de Automáticamente a Manual.
  5. Por último, desmarque ‘Prefiero abrir mensajes en vista dividida‘para desactivar la función.

La aplicación de correo se abre aleatoriamente

Una vez que haya terminado, reinicie su computadora y continúe con su actividad normal para ver si la aplicación Mail todavía se abre aleatoriamente en su Mac.

Por otro lado, si aún tiene problemas con la aplicación de correo que se abre aleatoriamente en su pantalla, puede continuar con el siguiente método a continuación para solucionar el problema.

6. Forzar la detención de la aplicación de correo.

Si no ha intentado forzar la detención de la aplicación Mail, definitivamente debería probarla. Hacer esto permite que la aplicación cierre completamente su proceso y le dé un nuevo comienzo la próxima vez que lo ejecute.

Para forzar la detención de la aplicación Correo, debe mantener presionada la tecla Opción + Comando + Esc teclas del teclado para abrir el Forzar la salida ventana.

La aplicación de correo se abre aleatoriamente

De la lista de aplicaciones, seleccione el Correo aplicación y haga clic en el Forzar la salida para evitar que se ejecute en su computadora.

La aplicación de correo se abre aleatoriamente

Una vez hecho esto, intente usar su computadora normalmente para ver si el problema con la aplicación Mail se abre al azar ya está solucionado.

7. Arranque en modo seguro.

Hacer que su sistema operativo arranque en modo seguro puede permitirle escanear y reparar problemas de directorio en su sistema. También le da a su Mac la oportunidad de borrar el caché de su sistema, lo que puede causar un comportamiento inusual de la aplicación Mail.

Para iniciar en modo seguro en su Mac, consulte los pasos a continuación:

  1. Primero, apague su computadora por completo.
  2. Después de eso, presione el Cambio en su teclado y presione el Poder botón.
  3. Continúe sosteniendo el Cambio clave hasta tu Mac arranca completamente.

Una vez que su sistema se haya iniciado, intente usarlo durante un tiempo en modo seguro para ver si la aplicación de correo aún se abre al azar.

8. Busque actualizaciones.

Para el método final, puede intentar buscar una actualización en su sistema operativo. Es posible que la versión actual de macOS instalada en su computadora tenga un error o falla que haga que la aplicación Mail se abra al azar.

También es posible que Apple ya esté al tanto de este problema en la aplicación Mail y podría lanzar una actualización para solucionar el problema en macOS.

Para buscar una actualización en su Mac, consulte los pasos a continuación:

  1. En tu Mac, clickea en el manzana en la parte superior de la pantalla y seleccione Preferencias del Sistema.
  2. Dentro Preferencias del Sistema, haga clic en Actualización de software.

La aplicación de correo se abre aleatoriamente

  1. Por último, haga clic en el Actualizar ahora botón si está disponible.

La aplicación de correo se abre aleatoriamente

Una vez que haya terminado de actualizar su Mac, reinícielo e intente usarlo normalmente para ver si el problema persiste en su computadora después de actualizar su sistema operativo.

Si está experimentando este tipo de problema, particularmente en macOS Mojave, puede consultar nuestro guía detallada sobre cómo abordar este tipo de problema en Mojave.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo reparar la aplicación Mail que se abre al azar en Mac. Si encuentra otra solución además de las mencionadas anteriormente, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación, y estaremos encantados de darle crédito cuando actualicemos este artículo. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)