Saltar al contenido

Solución: iTunes Remote no funciona con macOS Catalina

¿Parece que no puede hacer que la aplicación remota de iTunes funcione en su Mac con macOS Catalina?

Con el lanzamiento de macOS Catalina, Apple ha presentado una nueva aplicación llamada Apple Music que reemplaza a la popular aplicación iTunes. Se pensó que esta nueva aplicación era similar a la de la aplicación iTunes. Sin embargo, ha habido problemas con la aplicación iTunes Remote para iPhone y iPad, donde varios usuarios han informado eso ya no les funciona.

Entendemos que ahora puede resultar confuso averiguar cómo controlar el volumen y las opciones de reproducción utilizando la aplicación remota de iTunes. Sin embargo, te aseguramos que después de leer esta guía, podrás comprender un poco mejor y arreglar tu iTunes Remote para iPhone que no funciona con macOS Catalina. Además, si la posible solución no se aplica a usted, también proporcionaremos una solución para este problema para que pueda controlar su música de cualquier manera en macOS.

Sin perder un minuto más, ¡sumergámonos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Cambiar a macOS Mojave
  2. Instalar la aplicación retroactiva en Catalina
  3. Habilitar la aplicación iTunes Remote en la aplicación de música
  4. Verifique la configuración de su firewall
  5. Póngase en contacto con el soporte de Apple

Cómo arreglar iTunes Remote para iPhone no funciona con macOS Catalina: 5 formas.

1. Cambie a macOS Mojave.

Dado que iTunes no es compatible con macOS Catalina, puede optar por degradar su sistema operativo a macOS Mojave. Ahora, por supuesto, esto puede ser un poco difícil de superar ya que está cambiando entre versiones de macOS, pero por el momento ha demostrado ser la solución más confiable. Algunos usuarios que dudaron en degradar también han demostrado que han hecho lo mismo e informan de sus éxitos en el Comunidad de soporte de Apple página.

Ahora, esto no quiere decir que todos deban dejar macOS Catalina y subirse a macOS Mojave. Este método es una de las varias formas en esta guía que ha demostrado ser una solución, pero se produce a expensas de revertir su versión de macOS a la anterior, lo que también puede provocar errores y obstaculizar la mejora de rendimiento de su máquina. .

Si está interesado, así es como puede hacerlo:

  1. En primer lugar, es fundamental que realice una copia de seguridad de todos sus datos. Aprender más acerca de cómo hacer una copia de seguridad de tu Mac.
  2. Luego, conecte su computadora a Internet usando Wi-Fi o un cable Ethernet. Descarga el instalador de macOS Mojave desde Apple App Store en su Mac y haga clic en el Obtener opción.

itunes remote no funciona catalina

  1. Próximo, confirmar que desea descargar el software en el mensaje y ignorar el mensaje que le advierte sobre una versión anterior del sistema operativo.
  2. Espere a que el instalador se descargue por completo. Una vez terminado NO HAGA haga clic en el Opción abierta.
  3. Próximo, crear un instalador de arranque usando un disco flash. Deberá conectar el instalador de arranque a su computadora más adelante para la instalación.
  4. Ahora, reinicie la computadora haciendo clic en el Menú de Apple icono y haga clic en el Reiniciar opción. Durante el inicio, mantenga presionada la tecla Mando y R hasta que la computadora se reinicie nuevamente y abra la Modo de recuperación pantalla.

itunes remote no funciona catalina

  1. Luego, haga clic en Utilidad de disco en la pantalla de la utilidad OSX y haga clic en el Continuar opción.

Este volumen no tiene el formato APFS

  1. Seleccione el disco de inicio actual y haga clic en el Borrar opción en la parte superior de la pantalla. Etiqueta el archivo “Catalina” para continuar con el proceso de eliminación del sistema operativo actual.
  2. Puede seleccionar Mac OS Extended (registrado en diario) para formato HFS +, o puede elegir AFPS de la lista si está utilizando el formato AFPS. Seleccione Mapa de particiones GUID si corresponde y haga clic en Borrar para confirmar el proceso de eliminación.

Este volumen no tiene el formato APFS

  1. A continuación, asegúrese de estar conectado a Internet y conecte el disco de arranque macOS Mojave que creó en su computadora.
  2. Reinicie la computadora nuevamente haciendo clic en el Menú de Apple icono y haga clic en el Reiniciar opción. Mientras su computadora se reinicia, mantenga presionada la Opción para seleccionar el disco de inicio.
  3. Finalmente, haga clic en su disco de arranque con macOS Mojave de la lista de opciones de disco de inicio y haga clic en Continuar para instalar macOS Mojave en su computadora. Aceptar los términos de la licenciay su computadora se reiniciará después de eso.

itunes remote no funciona catalina

Asimismo, también puedes optar por restaure su macOS Mojave usando el disco de copia de seguridad de Time Machine. Al usar esta opción alternativa, es posible que pueda restaurar su macOS anterior, incluidos sus archivos antiguos.

Una vez que haya degradado a macOS Mojave, puede instalar de nuevo su iTunes aplicación y luego pruebe la iTunes Remote aplicación en su iPhone para ver si funciona.

2. Instale la aplicación retroactiva en Catalina.

Si no desea degradar su macOS, puede descargar una aplicación que le permite instalar iTunes en macOS Catalina. Esta aplicación se llama Retroactive y es una aplicación de código abierto. Todo el crédito va a Tyshawn Cormier, y tu puedes ver todo sobre la aplicación retroactiva en su página de Github.

Pero, ¿cómo puedes instalarlo y usarlo para habilitar iTunes? Así es cómo:

  1. Siga adelante y descarga la aplicación Retroactive en tu macOS Catalina.
  2. A continuación, haga doble clic en el archivo para abrir el instalador. Puede indicar “No se puede abrir Retroactivo porque es de un desarrollador no identificado”, haga clic en el Okay botón.
  3. Luego, busque la aplicación en Descubridor, botón derecho del ratón en el icono del instalador retroactivo y haga clic en Abierto. Si no se abre, revise su Configuración de GateKeeper. Clickea en el Abrir de todos modos opción para iniciar la aplicación.

itunes remote no funciona catalinaEl crédito va a la Solicitud retroactiva: Tyshawn Cormier.

  1. Después de eso, busque y elija el iTunes app para habilitarlo e instalarlo en tu macOS Catalina con el uso de la aplicación Retroactive.
  2. Finalmente, elija la versión de iTunes para instalar. Si no sabe qué versión instalar, mantenga la configuración predeterminada y haga clic en Continuar.

Ahora que puede ejecutar iTunes en macOS Catalina con la ayuda de la aplicación Retroactive, puede volver a su configuración anterior sobre cómo reproducir su música. Al hacer esto, podrá volver a utilizar la aplicación iTunes Remote en su iPhone.

3. Habilite la aplicación iTunes Remote en la aplicación Música.

Debido a la demanda pública, Apple ha habilitado la aplicación iTunes Remote para que funcione con la aplicación Music en macOS Catalina. Aunque algunos de los usuarios aún no están familiarizados con la nueva aplicación, todo lo que requiere es un simple ajuste para ponerla en funcionamiento en su iPhone.

Ahora, antes de saltar a su iPhone y comenzar a configurar, es crucial para que esta solución sea un éxito que tenga la última versión tanto de iOS para su iPhone como de macOS Catalina para su Mac.

A continuación, le indicamos cómo actualizar su macOS Catalina and Music App a la última versión en su Mac:

  1. Adelante, haga clic en el Menú de Apple en tu macOS Catalina.
  2. Luego, haga clic en Preferencias del Sistema y luego haga clic en Actualización de software.

itunes remote no funciona catalina

  1. Ahora, haga clic en el Actualizar ahora para instalar las últimas actualizaciones si están disponibles. Puede hacer clic en Más información para ver los detalles de las actualizaciones.
  2. Finalmente, si la actualización del software indica que su macOS Catalina está actualizado, todas sus aplicaciones, incluida la aplicación de música, también están actualizadas.

Así es como puede actualizar su iOS en su iPhone:

  1. Continúe y toque el Ajustes de su dispositivo iOS, luego Generaly luego elige Actualización de software.
  2. Ahora, elija y toque Descargar e instalar. Si se le indica que eliminará aplicaciones temporalmente debido a los requisitos de espacio para la actualización, toque Continuar. No se preocupe. iOS reinstalará las aplicaciones que eliminó después del proceso.

Actualización de iOS 13.3.1

  1. Después de eso, toque Instalar en pc para instalar ahora. También puede optar por tocar Más tarde donde puedes seleccionar Instalar esta noche o Recuérdame más tarde. Si tu escoges Instalar esta noche, simplemente conecte su dispositivo a la corriente antes de irse a dormir. Su dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  2. Finalmente, si se le pide que ingrese su contraseña, asegúrese de tener el correcto.

Una vez que se haya asegurado de que sus dispositivos estén actualizados, ahora está listo para configurar la aplicación iTunes Remote en su iPhone para que funcione con la aplicación Música en su macOS Catalina. Así es como puede hacerlo:

  1. Continúe y conecte sus dispositivos iOS y macOS Catalina en la misma red Wi-Fi.
  2. Luego, lanza el iTunes Remote aplicación en tu iPhone. Toque en el Agregar una biblioteca de iTunes, y provocará un cuatro dígitos código.

itunes remote no funciona catalina

  1. A continuación, vuelva a su macOS Catalina y ejecute el Música aplicación. Encuentra tu dispositivo iPhone con un ícono de reproducción negro junto a él debajo del Dispositivos sección.
  2. Ahora, haga clic en el Icono de reproducción junto al nombre de tu iPhone.
  3. Finalmente, ingrese el cuatro dígitos código desde la aplicación iTunes Remote de tu iPhone para completar el proceso.

Después de este proceso, su aplicación iTunes Remote en su iPhone podrá controlar la aplicación Música en su macOS Catalina. Si este proceso no funciona, intente eliminar su aplicación iTunes Remote en su iPhone y luego reinstale el iTunes Remote aplicación. Repita los mismos pasos 1-5 anteriores con la aplicación iTunes Remote nuevamente.

4. Verifique la configuración de su firewall.

Este fue quizás el obstáculo que nos impidió usar nuestra aplicación iTunes Remote en nuestro iPhone, y todo se debió a que la configuración del firewall estaba bloqueando el acceso.

También es muy probable que este también sea tu caso. La razón por la que la configuración del firewall juega un papel importante es que su aplicación de Música está enviando y recibiendo datos para que funcione la función de control remoto y puede interpretarse fácilmente como un problema de seguridad que su Mac actúa inmediatamente para bloquear el proceso. Por lo tanto, para resolver esto, deberá acceder a la configuración del firewall de su Mac y apagarlo temporalmente para ver si este es el caso.

Para apagar su firewall en su Mac, estos son los pasos:

  1. Adelante, abre tu Menú de manzana, y luego haga clic en Preferencias del Sistema.
  2. A continuación, seleccione Seguridad (o Seguridad y Privacidad).
  3. Ahora haga clic en el Cortafuegos lengüeta.
  4. Si el cortafuegos estaba activado de forma predeterminada, querrá desactivarlo temporalmente haciendo clic en Apague el firewall.

itunes remote no funciona catalina

Una vez que haya apagado su firewall, abra su aplicación iTunes Remote en su iPhone e intente una vez más establecer una conexión. Además, si ha instalado alguna solución de seguridad de terceros, como BitDefender o Norton AntiVirus de Symantec, querrá desactivarlas también temporalmente.

Si iTunes Remote funciona, tendrá que ponerse en contacto con el soporte de la aplicación de terceros que está utilizando para que puedan guiarlo sobre cómo permitir que su aplicación funcione. Al hacer esto, podrá utilizar la aplicación Música sin comprometer la seguridad de su computadora.

5. Comuníquese con Apple para obtener asistencia.

Por último, si ninguna de las posibles soluciones anteriores ha demostrado ser útil, entonces este puede ser un problema del final de Apple y uno en el que deberá comunicarse con ellos directamente. La información como la versión del hardware, la versión del sistema operativo y la versión de la aplicación de su dispositivo puede ser útil para diagnosticar el problema. Puede lograrlo fácilmente eligiendo enviarles comentarios en su sitio web.

Por supuesto, eso dependerá del dispositivo que crea que tiene un problema. Podría ser su Mac, iPhone o la propia aplicación en particular. Para estar seguro, hablar con un representante de Apple sobre el telefono. Ellos pueden ayudarlo con qué dispositivo debe informarse para corregir un error. De lo contrario, pídale a un técnico certificado por Apple que le ayude con este problema en su Apple Store más cercano.

Soporte de reparación de Apple

Con suerte, las opciones y métodos proporcionados anteriormente pueden serle útiles. Esto concluye nuestra publicación de hoy. Esperamos que esta guía te haya ayudado a arreglar tu iTunes Remote para iPhone que no funciona con el problema de macOS Catalina. Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)