Saltar al contenido

Solución: iPhone atascado en modo de recuperación después de una actualización fallida

¿Está tratando de reparar su iPhone que está atascado en modo de recuperación después de una actualización fallida?

Usuario de Apple o no, es bien sabido que sus dispositivos como el iPhone obtienen un soporte de software más prolongado en comparación con su competencia. Esto significa un soporte más prolongado para nuevas funciones, optimización del rendimiento y actualizaciones de seguridad.

Si bien esto obviamente prolonga la vida útil de su iPhone, es lamentable que la actualización real cause problemas con su dispositivo. Si busca este problema en Comunidad de soporte de Apple, usted encontrará toneladas de consultas sobre su iPhone bloqueado en modo de recuperación después de una actualización fallida.

Ahora, hay algunas razones por las que este tipo de problema ocurre, como una actualización de software problemática, almacenamiento insuficiente disponible en su dispositivo o procedimientos de actualización incorrectos. Cualquiera que sea el caso, estamos aquí para ayudarlo.

Hoy, le mostraremos algunos ajustes que puede hacer en su dispositivo para abordar el problema con su iPhone atascado en modo de recuperación después de una actualización fallida.

Empecemos.

1. Forzar el reinicio de su iPhone.

Forzar reinicio es una función útil en iPhones y otros dispositivos iOS que es similar a un reinicio / reinicio suave. La única diferencia con el reinicio forzado es que puede hacerlo incluso si la interfaz de usuario del teléfono es inaccesible, como si estuviera atascado en el modo de recuperación.

Dependiendo de la generación de iPhone que esté utilizando, la forma de forzar el reinicio puede variar en los diferentes modelos. Consulte los métodos a continuación para guiarlo sobre cómo forzar el reinicio de su modelo de iPhone específico.

Para iPhones con Face ID (SE 2nd Gen, 8, 8+, X y modelos superiores) puede forzar el reinicio siguiendo los pasos a continuación.

  1. Primero, presione y suelte inmediatamente el Botón de subir volumen.
  2. Después de eso, presione y suelte rápidamente el Botón para bajar el volumen.
  3. Por último, mantenga pulsado el Botón lateral hasta el manzana aparece el logo.

Ahora en iPhone 7 y 7+, el procedimiento puede ser un poco diferente. Para forzar el reinicio de su iPhone, mantenga presionada la tecla Botón para bajar el volumen + Sleep / Wake botón hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Por otro lado, si está usando iPhones mayores de 7 y 7+, puede forzar el reinicio de su dispositivo manteniendo pulsado el Estela del sueño botón junto con la Casa botón hasta que aparezca la pantalla de inicio de Apple.

iPhone atascado en modo de recuperación

Si puede iniciar su iPhone después de un reinicio forzado, puede intentar actualizar su dispositivo una vez más usando iTunes en su computadora. Antes de intentar la actualización, retire cualquier dispositivo externo conectado a su computadora, excepto el mouse y el teclado.

Ahora, siga los pasos a continuación para guiarlo sobre cómo actualizar su iPhone usando su computadora e iTunes:

  1. Primero, conecte su iPhone a su computadora usando el cable Lightning.
  2. En el menú lateral, ubique su iPhone y haz clic en él.
  3. Después de eso, haga clic en General o Configuración.
  4. A continuación, haga clic en Buscar actualizaciones.
  5. Si está disponible, haga clic en Descargar y actualizar. Siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización en su iPhone.

iPhone atascado en modo de recuperación

Espere a que finalice la actualización y vea si su iPhone aún estaría atascado en modo de recuperación después de la actualización.

2. Utilice iTunes para restaurar su iPhone.

Si un simple reinicio forzado no fue suficiente para solucionar el problema con su iPhone atascado en modo de recuperación, puede intentar restaurar su iPhone usando iTunes para resolver el problema.

Ahora, si tiene una copia de seguridad en su computadora, entonces está listo para comenzar. Sin embargo, si no tiene una copia de seguridad de su iPhone en su computadora, tenga en cuenta que este procedimiento borrará todos sus datos de usuario.

  1. Primero, conecte su iPhone a tu computadora y espera iTunes para reconocer su dispositivo.
  2. Después de esto, iTunes detectará automáticamente que su dispositivo está en modo de recuperación. Aparecerá un mensaje pidiéndole que restaure su iPhone.
  3. Por último, haga clic en Restaurar iphone y siga las instrucciones en pantalla para continuar con el procedimiento.

iPhone atascado en modo de recuperación

Una vez hecho esto, su iPhone se iniciará normalmente. El procedimiento de restauración también instalaría automáticamente la última versión de iOS en su dispositivo para que ya no tenga que lidiar con ella.

3. Utilice software de terceros.

Aparte de iTunes, existen otros programas de otros fabricantes de software que están diseñados para resolver problemas de software con su iPhone. Por lo general, estos programas tienen funciones y herramientas avanzadas que no están disponibles en iTunes.

Si restaurar su iPhone a través de iTunes no funcionó, puede probar herramientas de reparación de terceros para solucionar problemas de arranque con su dispositivo. Cuando se trata de selección, hay toneladas de herramientas de reparación de iOS para elegir, pero le recomendamos que utilice herramientas que sean gratuitas y evite los programas que tienen suscripciones mensuales o anuales.

Por otro lado, si no se siente cómodo utilizando software de terceros para solucionar el problema con su dispositivo, puede continuar con el último método a continuación para solucionar el problema.

4. Póngase en contacto con Apple.

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó para solucionar el problema con su iPhone atascado en modo de recuperación, entonces debe solicitar ayuda profesional. Le recomendamos encarecidamente que lleve su iPhone al Apple Store más cercano en su ubicación. Es posible que su teléfono tenga problemas con su hardware o software que necesite reparaciones.

iPhone atascado en modo de recuperación

Además, siempre puedes escribir un comentario a Apple para expresar su preocupación sobre su última actualización de software, lo que inutilizó su teléfono. De esta manera, podemos ayudarlos a recopilar datos de usuarios relevantes para mejorar sus productos y actualizaciones de software.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo solucionar el problema con su iPhone atascado en modo de recuperación después de una actualización fallida. Si encuentra otras soluciones sobre cómo resolver este tipo de problema en el iPhone, por favor compártalas en la sección de comentarios a continuación, y estaremos encantados de darle crédito por la solución una vez que se actualice este artículo. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)