Saltar al contenido

Solución: Hulu no funciona en Xbox y Xbox One

¿Estás tratando de averiguar por qué Hulu no funciona en tu Xbox o Xbox One?

Si te encanta ver películas y programas de televisión a pedido, Hulu es una gran aplicación que debes tener en tu sistema de entretenimiento. Ofrecen una buena selección de películas y otros títulos de varios productores y ven televisión en vivo sobre la marcha.

Sin embargo, puede ser frustrante si descargó su aplicación en su Xbox y descubrió que no funciona.

Por lo general, los problemas relacionados con el servidor son la razón por la que Hulu no funciona en las consolas Xbox. También es posible que haya un problema con su dispositivo o que su conexión de red sea inestable o esté funcionando lenta.

Cualquiera que sea el caso, estamos aquí para ayudarlo.

En esta guía, le mostraremos los mejores métodos para reparar Hulu si no funciona en su Xbox o Xbox One.

¡Empecemos!

1. Verifique los servidores de Hulu.

Antes de cambiar cualquier cosa en su Xbox, le sugerimos que compruebe primero si el problema es de su parte o del lado de Hulu. Para hacer esto, puede utilizar sitios de terceros como Downdetecor, donde puede ver el estado actual de los servidores de Hulu y los problemas pasados ​​que encontró.

Hulu congelado

Si los servidores no funcionan, lo único que puede hacer por ahora es esperar hasta que el equipo de Hulu solucione el problema.

Por otro lado, continúe con el siguiente método a continuación si no se informan interrupciones en los servidores de Hulu.

2. Reinicie su Xbox.

Una de las cosas básicas que puede hacer si Hulu u otras aplicaciones no funcionan en su Xbox es reiniciarla. Tan simple como parece, reiniciar su dispositivo es una forma efectiva de eliminar cualquier error temporal que pueda haber ocurrido en su sistema mientras estaba en uso.

Siga los pasos a continuación para reiniciar su Xbox:

  1. Primero, acceda al Centro de poder de su consola presionando el Botón de Xbox en su controlador.
  2. Después de eso, seleccione el Reiniciar la consola opción.
  3. Por último, resaltar Reanudar y presione el Un botón en su controlador para confirmar.

Hulu no funciona en Xbox

Espere a que su consola se reinicie, lo que puede demorar desde varios segundos hasta un minuto.


Por otro lado, también puede apagar y encender su dispositivo si el reinicio no funcionó. Consulte los pasos a continuación para guiarlo en el proceso:

  1. Mantenga presionado el Botón de encendido / Botón de Xbox en la parte frontal de la consola durante aproximadamente 10 segundoso espere hasta que esté completamente apagado.
  2. Después de eso, desenchufe su Xbox del tomacorriente de la pared y esperar otro 10 segundos antes de volver a enchufarlo.
  3. Reinicie su consola presionando el Botón de Xbox en el controlador o en el Botón de encendido de su unidad.

Una vez hecho esto, regrese a la aplicación Hulu para verificar si el problema está resuelto.

3. Verifique su conexión a Internet.

Otra razón por la que Hulu no funciona en Xbox es si su conexión de red es inestable o funciona lenta. Hulu es una plataforma en línea y requiere una velocidad mínima de Internet de 3 Mbps para ejecutar la aplicación sin problemas en su dispositivo.

Para comprobar si su conexión a Internet cumple con los requisitos, ejecute una prueba de velocidad utilizando Fast.com para medir su ancho de banda de carga y descarga.

Prueba de velocidad

Si su velocidad de conexión está por debajo del requisito de ancho de banda mínimo, le sugerimos que actualice su plan actual para evitar problemas en el futuro. Por otro lado, reinicie su dispositivo si el resultado de la prueba muestra que su red no está alcanzando las velocidades correctas indicadas en su plan.

Reiniciar el enrutador

Después de reiniciar su enrutador, ejecute otra prueba para verificar si el problema está resuelto. Comuníquese con su ISP si continúa experimentando problemas de red y pídale que solucione el problema.

4. Verifique la configuración de idioma y ubicación.

Dado que Hulu solo está disponible en EE. UU., Debe asegurarse de que la ubicación de su Xbox esté configurada en EE. UU. De esta manera, su dispositivo informará que de hecho está en los Estados Unidos, y Hulu debería comenzar a funcionar ahora.

Vaya al menú principal de su consola y acceda a la Configuración. Ahora, vaya a Sistema> Ubicación y establezca su ubicación en EE. UU. Reinicie su consola luego y regrese a la aplicación Hulu para verificar si el problema está resuelto.

Hulu no funciona en Xbox

Si desea acceder a Hulu fuera de los EE. UU., Visite nuestra guía detallada sobre este tema para ayudarlo.

5. Verifique el estado de su cuenta.

Es posible que tu suscripción con Hulu haya finalizado o que la opción de pago que hayas agregado no se haya procesado. Para solucionar este problema, acceda a la página Configuración de su cuenta y vuelva a verificar su estado de facturación.

Si su suscripción ha expirado, actualice los detalles de facturación e intente usar Hulu nuevamente para verificar si el problema está resuelto.

6. Reinstale la aplicación Hulu.

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó, puede intentar reinstalar la aplicación Hulu en su consola Xbox. De esta manera, puede asegurarse de que tiene una instalación funcional de la aplicación y está actualizada.

Para reinstalar Hulu, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, resalte el Hulu aplicación en el menú principal usando su controlador.
  2. Después de eso, presione el Menú en su controlador y seleccione Administrar aplicación.
  3. Por último, haga clic en Interno y seleccione Desinstalar.

Después de eliminar la aplicación Hulu, vaya a Microsoft Store en su Xbox y vuelva a instalar la aplicación desde allí.

7. Actualice su dispositivo.

Es posible que su consola tenga un problema subyacente que deba ser reparado por una actualización del sistema. En este caso, sugerimos verificar si hay actualizaciones pendientes para su Xbox e instalarlo.

Consulte los pasos a continuación para actualizar su consola Xbox:

  1. Primero, presione el Botón de Xbox en su controlador y seleccione Perfil y sistema.
  2. Después de eso, navega a Sistema > Ajustes > Actualizaciones.

Actualizar Xbox

  1. Por último, siga las instrucciones en pantalla si hay una actualización disponible para que su consola la instale.

Una vez hecho esto, regrese a la aplicación Hulu y verifique si la aplicación ahora está funcionando en su consola.

8. Informe el problema a Hulu.

Si Hulu aún no funciona en su Xbox, le sugerimos que deje que los expertos se hagan cargo de la situación. Visita el Centro de ayuda y comuníquese con el servicio de atención al cliente para informar el problema. Asegúrese de proporcionar todos los detalles necesarios en su informe para acelerar el proceso.

Por otro lado, también puede buscar posibles soluciones en Comunidad de Hulu página mientras espera una respuesta del equipo de Hulu.

Hulu no funciona en Xbox

Esto nos lleva al final de nuestra guía para arreglar la aplicación Hulu si no funciona en su Xbox. No dude en dejar un comentario a continuación para sus preguntas y otras inquietudes, y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)