Saltar al contenido

Solución: HBO Max no funciona en Firestick / FireTV

¿Tratando de averiguar por qué HBO Max no funciona en su Firestick / FireTV?

HBO Max se lanzó en mayo de 2020 y está disponible para múltiples plataformas, incluidas Android, iOS, Playstation, Xbox, Apple TV, Firestick y más. Actualmente, la aplicación solo está disponible para usuarios que viven en los EE. UU.

Después de su lanzamiento, HBO Max fue eliminado de la tienda de aplicaciones Amazon FireTV ya que compite directamente con el servicio de transmisión de Amazon. Afortunadamente, HBO Max se agregó nuevamente a la tienda de aplicaciones de FireTV, y los usuarios ya no necesitan descargar la aplicación en sus dispositivos Firestick / FireTV.

Sin embargo, los usuarios han informado que HBO Max no funciona en sus dispositivos Firestick después de instalarlo directamente desde la tienda de aplicaciones.

Este problema generalmente ocurre cuando los servidores de HBO Max fallan debido a errores inesperados. Por otro lado, los problemas de su parte, como Internet lento, archivos corruptos y software desactualizado, también podrían ser la razón de este problema.

Para ayudarlo, hemos decidido hacer una guía para reparar HBO Max si no funciona en su Firestick / FireTV.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores HBO Max.

Lo primero que debe hacer si HBO Max no funciona correctamente en su Firestick o FireTV es verificar si los servidores están en funcionamiento. HBO Max es una plataforma en línea y depende de sus servidores para brindar servicios y contenido a los usuarios.

Para comprobar el estado actual de la plataforma, puede utilizar sitios de terceros como Detector de bajada. Es un sitio web que brinda información sobre los servidores de HBO Max y los problemas pasados ​​que encontró.

Estado del servidor HBO Max

Si los servidores están inactivos, le sugerimos que espere a que termine este, ya que los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por su parte. Por otro lado, continúe con el siguiente método a continuación si los servidores de HBO Max funcionan bien.

2. Compruebe si su dispositivo es compatible.

Aunque HBO Max está disponible en un puñado de sistemas, todavía existe la posibilidad de que la aplicación no sea compatible con su dispositivo Firestick o FireTV. Para verificar esto, visite Centro de ayuda de HBO Max y vea si el modelo exacto de su dispositivo está incluido en la lista de sus dispositivos compatibles.

De lo contrario, considere actualizar a un dispositivo compatible o intente acceder a la plataforma usando un navegador web. También puede verificar si posee otros dispositivos compatibles con HBO Max y usarlos para transmitir películas y otros programas.

3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Pueden ocurrir errores y fallos aleatorios en HBO Max y podrían hacer que los datos de sus usuarios se corrompan. Si esto sucede, es posible que la aplicación en su Firestick o FireTV no funcione como lo haría normalmente debido a los datos de la cuenta corruptos.

Para solucionar este problema, cierre su sesión actual para restablecer sus datos de usuario. Siga los pasos a continuación para guiarlo en el proceso:

  1. Primero, abre HBO Max usando cualquier navegador.
  2. Después de eso, haga clic en su Perfil y seleccione Administrar dispositivos.
  3. Por último, localice su Firestick / FireTV dispositivo y haga clic en el Desconectar botón.

HBO Max no funciona en Firestick

Una vez hecho esto, espere de 2 a 3 minutos antes de volver a iniciar sesión en HBO Max en su Amazon Firestick o FireTV.

Intente usar la aplicación durante unos minutos para verificar si aún encuentra errores.

4. Verifique y reinicie su Internet.

HBO Max requiere una conexión a Internet decente para usar su plataforma sin problemas. Si desea transmitir títulos en HD, debe tener al menos 5 Mbps de ancho de banda para cargar la película o el programa de televisión. Si encuentra problemas en HBO Max para Firestick / FireTV, puede indicar que su red está funcionando con lentitud.

Ejecute una prueba de velocidad en su red usando Fast.com para confirmar si su conexión a Internet es el problema.

Prueba de velocidad

Si el resultado indica que su conexión es la culpable, reinicie su enrutador de red para actualizar el enlace con los servidores de su proveedor de servicios de Internet.

Reiniciar el enrutador

Una vez hecho esto, ejecute otra prueba para verificar si su red ahora está funcionando correctamente. Comuníquese con su proveedor de servicios si continúa experimentando problemas relacionados con la red o considere actualizar su plan actual si está por debajo de la velocidad requerida de HBO Max.

5. Reinicie su Firestick.

Es posible que su dispositivo de transmisión haya encontrado un error temporal que provocó la corrupción de los recursos del sistema. En este caso, intente reiniciar su Amazon Firestick / FireTV para volver a cargar todos los archivos de su sistema.

Consulte los pasos a continuación para reiniciar su Amazon Firestick / FireTV:

  1. Vaya a la pantalla principal de su Amazon Firestick / FireTV y acceder al Ajustes.
  2. Después de eso, seleccione Dispositivo y software (Dispositivo o Mi FireTV para versiones anteriores de Firestick / FireTV).
  3. Finalmente, haga clic en Reanudar y espere a que su dispositivo de transmisión se reinicie.

Una vez hecho esto, vuelva a HBO Max en su Amazon Firestick o FireTV para verificar si el problema está resuelto.

6. Borre los datos de la caché de HBO Max.

Al igual que los navegadores web, HBO Max también almacena datos temporales en su dispositivo, que se utilizan para inicializar la aplicación más rápido y cargar su contenido de manera eficiente. Desafortunadamente, los datos de la caché de HBO Max pueden corromperse debido a errores que ocurren en la plataforma.

Si HBO Max no funciona en su Firestick / FireTV, intente borrar sus datos almacenados en caché. Siga los pasos a continuación para ayudarlo:

  1. Primero, abra el Ajustes de tu Amazon Firestick / FireTV.
  2. A continuación, vaya a Aplicaciones y elige Administrar aplicaciones instaladas.
  3. Por último, seleccione HBO Max de la lista y presione el Limpiar cache y Borrar datos botón.

Luego, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de HBO Max para verificar si el problema está resuelto.

7. Actualice HBO Max.

HBO Max lanza actualizaciones frecuentes de sus aplicaciones para garantizar que todo esté en orden. Si tiene problemas con la aplicación HBO Max para su Firestick / FireTV, intente actualizar la aplicación para solucionar el problema.

Consulte los pasos a continuación para actualizar HBO Max en su Amazon Firestick / FireTV:

  1. En su dispositivo, acceda al menú principal y localice HBO Max.
  2. Después de eso, seleccione la aplicación y presione el Menú botón en tu Amazon Firestick remoto.

HBO Max no funciona en Firestick

  1. Ahora, haga clic en Más información en el menú emergente.
  2. Finalmente, elija el Actualizar opción si hay una actualización disponible.

Después de actualizar HBO Max, regrese a su cuenta e intente usar la plataforma durante varios minutos para verificar si el problema está resuelto.

8. Actualice su Firestick / FireTV.

El problema también podría estar en el software de su Amazon Firestick / FireTV. Su sistema operativo puede tener un problema subyacente que hace que HBO Max y otras aplicaciones tengan errores.

Para actualizar su Firestick / FireTV, siga los pasos a continuación:

  1. En tu Amazon Firestick / FireTV, haga clic en Ajustes y seleccione Mi Fire TV o Dispositivo.
  2. Después de eso, ve al Acerca de pestaña y elige Buscar actualizaciones.

HBO Max no funciona en Firestick

  1. Finalmente, haga clic en Instalar actualización y siga las instrucciones en pantalla para continuar.

Después de actualizar su dispositivo, vuelva a HBO Max y verifique si aún encuentra errores en la aplicación.

9. Vuelva a instalar HBO Max.

Si el problema no desapareció después de actualizar HBO Max y su dispositivo de transmisión, le sugerimos que vuelva a instalar la aplicación. De esta manera, puede asegurarse de tener una copia funcional de HBO Max e instalada correctamente en su sistema.

Consulte la guía a continuación para reinstalar HBO Max en su Firestick / FireTV:

  1. Primero, acceda al Ajustes de tu Amazon Firestick / FireTV.
  2. A continuación, vaya al Aplicaciones pestaña y elige Administrar aplicaciones instaladas.
  3. Por último, seleccione HBO Max de la lista y haga clic en Desinstalar.

Vuelva a instalar HBO Max en su Amazon Firestick / FireTV luego para verificar si el problema está resuelto.

10. Reinicie Firestick / FireTV.

Para su última opción, intente restablecer su Firestick / FireTV a los valores predeterminados de fábrica para asegurarse de que todo esté configurado con las configuraciones adecuadas.

Consulte los pasos a continuación para restablecer su Amazon Firestick / FireTV:

  1. En su dispositivo, desconecte cualquier dispositivo de almacenamiento que esté conectado para evitar la pérdida de datos.
  2. A continuación, mantenga pulsado el atrás y Botones de la derecha en tu control remoto.
  3. Finalmente, seleccione Continuar para restablecer su dispositivo.

Después de restablecer su dispositivo, reinstale HBO Max, vuelva a iniciar sesión en su cuenta y verifique si aún encuentra algún error.

11. Informe el problema a HBO Max.

Si continúa experimentando problemas con HBO Max en su Firestick / FireTV, le sugerimos que se comunique con su equipo para informar el problema. Visita Centro de ayuda de HBO Max y póngase en contacto con su servicio de atención al cliente desde allí.

HBO Max no funciona en Firestick

Cuando solicite ayuda, asegúrese de incluir los detalles de su cuenta, el modelo de su dispositivo y los programas que está tratando de ver para facilitar que HBO Max evalúe la situación.

Esto resume nuestra guía para reparar HBO Max si no funciona en su Firestick / FireTV. Si tiene alguna pregunta u otra inquietud, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación, y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)