Saltar al contenido

Solución: este contenido no se puede reproducir en este error de Apple TV

¿El mensaje de error “Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV” le impide ver su programa favorito?

Apple TV es un reproductor de medios digitales que utiliza Internet para transmitir videos, programas de TV o películas. Y al igual que con cualquier otro servicio basado en Internet, puede encontrar varios problemas. Esto se debe a que hay muchos puntos potenciales de falla en la red.

Es esencial tener en cuenta aspectos como el mantenimiento del servidor, las interrupciones de la red, la aplicación con fallas o la falla del hardware. Pero antes de sumergirse en las cosas más avanzadas, primero debe considerar lo básico. A veces se descuidan los errores humanos en la configuración de la cuenta y la aplicación.

Pero no se preocupe, lo tenemos cubierto por hoy. Hemos proporcionado una guía paso a paso sobre cómo solucionar este problema. Incluimos todos los detalles necesarios para que tenga una descripción general de cómo funciona el sistema. Con suerte, con esta guía detallada, puede evitar que sucedan problemas similares en el futuro.

¡Empecemos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Revise las credenciales de su cuenta
  2. Verifique su conectividad
  3. Revise su configuración
  4. Reiniciar Apple TV
  5. Refresque su conexión
  6. Actualice el firmware a la última versión
  7. Restablecer Apple TV
  8. Busque apoyo

Cómo arreglar este contenido no se puede reproducir en este error de Apple TV: 8 formas.

1. Revise las credenciales de su cuenta.

Lo primero es lo primero, debe averiguar si está utilizando la ID de Apple correcta. Es posible que haya comprado la película o el programa con su ID de Apple principal cuando ha iniciado sesión en otra cuenta. Muchos usuarios tienden a confundirse con varias cuentas, y esto puede causar un problema. Vuelva a su dispositivo Apple que utilizó para la compra y verifique la ID de Apple que inició sesión.

Pero si ha iniciado sesión con el ID de Apple correcto, es posible que el dispositivo que está utilizando no esté autorizado para utilizar la aplicación. Esta es una capa adicional de seguridad que Apple usa para mantener sus archivos seguros y protegidos. Deberá registrar el dispositivo que está utilizando para solucionar el problema.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el iTunes aplicación en su dispositivo Apple, donde está intentando ver el programa.
  2. Luego, inicie sesión en su cuenta con su ID de apple y contraseña.
  3. A continuación, busque y elija el Cuentas opción y haga clic en Autorizaciones.
  4. Después de eso, haga clic en el Autorizar esta computadora opción para agregarlo a sus dispositivos autorizados.

Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV

  1. Finalmente, cierre y reinicie la aplicación Apple TV.

Después de esto, debería poder ver su programa favorito nuevamente. Pero si aún tiene el mismo problema, intente usar otros dispositivos y verifique si tiene el mismo error. Existe la posibilidad de que tenga un problema de red si todos sus dispositivos no pudieron transmitir el video. Deberá ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solucionar cualquier restricción con la transmisión de Apple TV y otros problemas de red.

2. Verifique su conectividad.

¿Cuántos de ustedes están usando Internet simultáneamente en casa? Los juegos en línea, la transmisión de video y los chats de video pueden estar acaparando su ancho de banda de internet. Seguramente afectará la transmisión de su Apple TV y podría causar problemas. Asegúrese de tener un uso mínimo de ancho de banda de Internet cuando esté transmitiendo programas de Apple TV.

Pero, ¿qué pasa si Internet no tiene ningún problema? Tendras que comprobar el estado del servicio Apple TV en tu área. El mantenimiento del servidor y la red es esencial y no se puede evitar. Cuando esto suceda, deberá esperar a que se reanude el servicio para poder volver a ver su programa favorito en el Apple TV.

Este contenido no se puede reproducir en Apple TV Error

3. Revise su configuración.

Hay algunas configuraciones que debe considerar en su dispositivo Apple TV, según la red que esté utilizando. Es posible que no tenga suficiente ancho de banda para admitir transmisión de alta definición o Internet de alta velocidad. Para solucionar este problema, debe ajustar su configuración.

Solo sigue estos pasos:

  1. Abre el Ajustes de su dispositivo Apple TV.
  2. Después de eso, elija el Audio Video opción y luego seleccione Resolución.
  3. Ahora, elija el formato apropiado que su red pueda admitir para transmitir. Puede probar desde el máximo y bajarlo hasta que pueda transmitirlo continuamente sin problemas.

Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV

  1. A continuación, regrese al Ajustes y luego elige el Aplicaciones opción.
  2. Finalmente, elija Películas y programas de TV de iTunes y apaga el Inicio rápido opción. Esto evitará reproducir el video con el ancho de banda máximo disponible.

Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV

Ahora que tiene la configuración compatible con el ancho de banda en su Apple TV, debería poder transmitir videos con éxito. Hay más configuraciones que puede considerar en su Apple TV. Usted puede más información sobre la configuración de Apple TV en la página de soporte de Apple.

4. Reinicie Apple TV.

Cuando su dispositivo ha estado funcionando durante mucho tiempo, tiende a sobrecargarse con datos y tareas. Al igual que su teléfono o computadora, tiene recursos que solo pueden admitir una cierta cantidad de tareas. Si por lo general se sobrecarga, experimentará retrasos o fallas en las funciones. Puede solucionar esto haciendo un proceso de reinicio en su dispositivo.

Para hacer un proceso de reinicio suave, simplemente vaya a la Ajustes en tu Apple TV, luego elige Sistema, y entonces Reiniciar. Si tiene dificultades para realizar este proceso, puede realizar un proceso de reinicio forzado. Solo desenchufar el dispositivo Apple TV y conéctalo de nuevo después de un minuto. Esto descargará tareas y los recursos de su dispositivo se actualizarán. Ahora puede intentar transmitir su programa favorito nuevamente.

Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV

5. Actualice su conexión.

Sus dispositivos de red también pueden estar sobrecargados. A diferencia de sus teléfonos y computadoras, los dispositivos de red están diseñados para hacer más servicios de soporte como la conectividad. Pero ellos también tienen recursos limitados para manejar el tráfico de Internet desde sus dispositivos habilitados para Wi-Fi. Para solucionar esto, también puede actualizar su conexión realizando el proceso de reinicio para corregir el error “Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV”.

Los siguientes pasos muestran cómo puede hacerlo:

  1. En primer lugar, apague su módem de Internet. Si no está utilizando un módem Wi-Fi híbrido, apague también su enrutador Wi-Fi.
  2. Ahora, ve al Ajustes en tu Apple TV y elige el Red opción.

Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV

  1. Después de eso, encuentra el Wifi opción y apáguela. Si está utilizando un cable Ethernet, desenchufe el cable y vuelva a enchufarlo de forma segura.
  2. A continuación, vuelva a encender su módem de Internet. Si tiene un enrutador Wi-Fi, vuelva a encenderlo también.
  3. Una vez que la luz de Internet esté estable, regrese a su Apple TV y encienda su Wifi opción.

Una vez que se haya actualizado su conexión de red, podrá volver a transmitir su programa favorito. Pero si aún experimenta una conexión lenta después de haber cambiado su configuración, comuníquese con su proveedor de Internet. Deberán solucionar el problema de conexión por su parte.

6. Actualice el firmware a la última versión.

Dado que los dispositivos de Apple se desarrollan constantemente, pueden ocurrir errores y fallas. Tu Apple TV no es una excepción. Junto con las nuevas funciones, puede ocurrir un conflicto de código y estropear el sistema. Para asegurarse de que tiene aplicadas las correcciones de errores actuales, debe actualizar su firmware.

Para hacerlo, ve a la Ajustes de su Apple TV y luego elija el Sistema opción. Entonces elige el Actualizaciones de software opción y luego seleccione Actualiza el software.

Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV

Ahora elige Descargar e instalar para iniciar el proceso de actualización. Una vez hecho esto, intente verificar la configuración nuevamente, como en Método 3. Debería poder ver su programa favorito sin problemas.

Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV

7. Reinicie el Apple TV.

Si hay un conflicto imposible de rastrear en su dispositivo, deberá restaurarlo a la configuración predeterminada de fábrica. Esto eliminará el conflicto, pero su configuración estará en los valores predeterminados. Con esto, deberá volver a configurar su configuración y asegurarse de que todo sea correcto.

Para hacerlo, ve a la Ajustes de su Apple TV y luego elija el Sistema opción. Ahora deberías ver el Reiniciar opción y selecciónela. Después del proceso de reinicio, puede consultar Método 3 para cambiar la configuración de su Apple TV. Y al igual que en Método 1, debe iniciar sesión con el ID de Apple correcto. Al hacer esto, ahora puede volver a transmitir su película o programa favorito en Apple TV.

Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV

8. Busque apoyo.

A veces puede encontrar el problema cuando el contenido de algunas aplicaciones no está disponible. Si está utilizando aplicaciones como Netflix o Amazon Prime, debe comunicarse con ellos directamente para resolver este problema. Apple no tiene control sobre su red y servidores. Gracias al problema del contenido de Apple TV, siempre puede hablar con un representante de Apple sobre el telefono.

Soporte Apple

Además, asegúrese de comprobar cuáles son los aplicaciones y suscripciones que están disponibles en su país o región. Deberá considerar esto antes de comprar algo en su Apple TV. También es importante que conozca método de pago disponible en su país o región. Esto es para evitar problemas de pago cuando decida suscribirse a programas que le gusten.

Y esto concluye nuestra guía sobre cómo corregir “Este contenido no se puede reproducir en este Apple TV” error. Esperamos que pueda encontrar la solución que busca después de leer este artículo. Sin embargo, si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)