Saltar al contenido

Solución: error ‘Esa habitación ya no está disponible’ en la casa club

¿Está intentando unirse a una sala, pero aparece el error “Esa sala ya no está disponible” en la aplicación Clubhouse?

Clubhouse es una plataforma de chat de audio que permite a los usuarios unirse a una sala y discutir varios temas. Después de su lanzamiento en 2020, la aplicación ganó fuerza lentamente y ha sido uno de los temas más candentes en los sitios de redes sociales.

A pesar de que la aplicación es exclusiva para personas invitadas, su número de usuarios crece cada día y muchas personas están tratando de entrar.

Si está leyendo esto en este momento, es seguro asumir que ya obtuvo una invitación a la Casa Club. Pero si aún no tiene una invitación, consulte nuestra guía detallada sobre cómo puede ser invitado a la plataforma.

La actividad principal que puede realizar en Clubhouse es unirse a las salas y compartir sus pensamientos sobre la discusión. Sin embargo, es frustrante unirse a un evento si siempre aparece el error “Esa sala ya no está disponible” en la casa club.

Mensaje de error de la casa club

Afortunadamente, hoy estás de suerte.

En esta guía, le mostraremos qué hacer si ve el mensaje de error “Esa sala ya no está disponible” en la casa club al unirse a un evento.

¡Saltemos de inmediato!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Cada vez que encuentre mensajes de error en Clubhouse, lo primero que debe hacer siempre es verificar el estado de sus servidores. Dado que Clubhouse es una plataforma en línea, depende de sus servidores para brindar servicios y funciones.

Si cree que los servidores de Clubhouse no funcionan, visite su página oficial de Twitter y busque anuncios sobre el tema. Su equipo generalmente publica una actualización en Twitter cada vez que sus servidores caen.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Regístrese de vez en cuando para que sepa de inmediato una vez que los servidores de Clubhouse estén en funcionamiento nuevamente.

2. Desactive VPN.

Las VPN o redes privadas virtuales son servicios que protegen su red local o doméstica cuando navega en línea. Funcionan enmascarando su dirección IP para ocultar su identidad y filtrando sus datos para evitar que los piratas informáticos los obtengan.

Sin embargo, algunas VPN no son eficientes y a menudo interrumpen su conexión cuando se encienden. Esto dificulta que su dispositivo mantenga un vínculo estable con los servidores de Clubhouse.

Si ves el error “Esa sala ya no está disponible en la casa club”, desactiva tu VPN e intenta unirte a una sala nuevamente.

Desactivar VPN

También puede intentar usar alternativas como IPVanish si prefiere tener una VPN en ejecución. A diferencia de otras VPN, no interrumpe el flujo de su conexión de red mientras protege sus datos en línea.

3. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

La sala a la que está intentando unirse podría tener muchos usuarios entrando en este momento y los servidores no podrían seguir el ritmo de la solicitud. Por lo general, cuando comienza un gran evento, muchos usuarios vienen simultáneamente y pueden abrumar los servidores.

esa habitación ya no está disponible error en la casa club

Si se va a unir a un gran evento, espere varios minutos para permitir que la sala se asiente antes de intentar ingresar a la sala.

4. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Cuando usa la aplicación Clubhouse, pueden ocurrir errores y fallas temporales en la plataforma y corromper sus datos de usuario. Si esto sucede, espere ver todo tipo de mensajes de error que aparecen en la aplicación.

Para solucionar este problema, actualice sus datos de usuario cerrando sesión en su cuenta y volviendo a iniciar sesión después de varios minutos.

Consulte la guía a continuación para cerrar sesión en su cuenta Clubhouse:

  1. Primero, abra el Casa club aplicación desde su pantalla de inicio y toque en su Perfil icono de la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Ahora, toca el Engranaje icono para acceder al Ajustes página.
  3. Finalmente, toque Cerrar sesión para cerrar sesión en su cuenta.

Espere de 2 a 3 minutos para que pasen y vuelva a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse. Vuelva a unirse a una sala para comprobar si el problema está resuelto.

5. Verifique y reinicie su Internet.

Unirse a un evento en Clubhouse requiere una conexión a Internet estable, ya que la plataforma utiliza chats de audio. Para comprobar si su red es el problema, realice una prueba de velocidad utilizando Fast.com para medir su ancho de banda actual.

Prueba de velocidad con Fast.com

Si el resultado muestra que su conexión a Internet es lenta, reinicie su enrutador para restablecer el enlace con los servidores de su ISP. Desenchufe el cable de alimentación de su enrutador del tomacorriente de pared y deje pasar de 5 a 10 segundos. Después de eso, vuelva a enchufar el cable de alimentación para reiniciar su enrutador de red.

esa habitación ya no está disponible error en la casa club

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba en su red para confirmar si el reinicio funcionó. Desafortunadamente, si continúa experimentando problemas relacionados con la red, le recomendamos que se comunique con su proveedor de servicios y le pida que solucione el problema.

6. Intente usar Transistor.

¿Tiene problemas para unirse a una habitación en la casa club? Inicie sus propios eventos usando Transistor.

esa habitación ya no está disponible error en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es un servicio que aloja sus podcasts y lo ayuda a distribuirlos a servicios de transmisión populares como Apple Podcasts, Spotify y Google Podcasts. Con Transistor, puede comenzar su marca y potencialmente hacer crecer un seguimiento más grande fuera de la plataforma de Clubhouse.

Además del alojamiento de podcasts, Transistor también ayuda a los recién llegados a mejorar con análisis como las tendencias de los oyentes, el promedio de suscriptores y la descarga estimada por episodio. Su plataforma es fácil de usar y configurar un podcast para principiantes es sencillo.

Pruebe la plataforma usted mismo registrándose para una prueba gratuita de 14 días.


¡Prueba Transistor ahora!


7. Vuelva a instalar la aplicación Clubhouse.

Los archivos de instalación dañados también podrían ser la razón por la que se produce el error “Esa habitación ya no está disponible” en la casa club. Dado que la aplicación aún se encuentra en su fase beta, podrían ocurrir errores aleatorios y dañar sus archivos de instalación.

Para solucionar este problema, recomendamos eliminar la aplicación Clubhouse de su dispositivo y luego reinstalar una copia de trabajo.

Siga los pasos a continuación para reinstalar Clubhouse en su dispositivo:

  1. En su pantalla de inicio, busque Casa club y presione el icono de su aplicación hasta que aparezca la pantalla de selección.
  2. Después de eso, toca Eliminar aplicaciones y siga las instrucciones en pantalla para eliminar Casa club.
  3. Finalmente, abra el Tienda de aplicaciones en su dispositivo y reinstale Casa club desde allí.

esa habitación ya no está disponible error en la casa club

Una vez hecho esto, vuelva a acceder a su perfil de Clubhouse e intente unirse a una sala nuevamente.

8. Informe el problema a la casa club.

Si aún no puede unirse a una sala en la aplicación, es posible que su cuenta necesite acciones especiales por parte de Clubhouse.

Visite la página de soporte de Clubhouse y Envía un boleto para informar del problema. Proporcione los detalles necesarios en el formulario y, si es posible, adjunte una captura de pantalla del mensaje de error. Incluir la información necesaria en el informe ayudará a acelerar el proceso de resolución.

esa habitación ya no está disponible error en la casa club

También puedes visitar Centro de conocimientos de la casa club y consulte la página de preguntas frecuentes para obtener posibles respuestas.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre este tema. Esperamos que uno de los métodos anteriores le haya ayudado a corregir el mensaje de error en Clubhouse. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)