Saltar al contenido

Solución: error «Demasiados mensajes para descargar» en Gmail

¿Sigues viendo el error «Demasiados mensajes para descargar» en Gmail?

Gmail sigue siendo el servicio de correo electrónico preferido de millones de personas en todo el mundo. Además de su sencilla interfaz, Gmail también es una de las plataformas más confiables con poco o ningún tiempo de inactividad durante todo el año.

Sin embargo, esto no significa que los usuarios de Gmail no experimenten problemas menores. Uno de los problemas más comunes en la plataforma es el error «Demasiados mensajes para descargar».

Este error en Gmail ocurre cuando importas mensajes de una cuenta a otra. Gmail permite a los usuarios conectar sus antiguas direcciones de correo electrónico desde otras plataformas e importar mensajes a sus nuevas cuentas.

Aunque esto puede ser útil para los usuarios que están migrando al ecosistema de Google, no es perfecto y pueden surgir problemas.

Hoy, le mostraremos qué hacer cuando encuentre el error «Demasiados mensajes para descargar» en Gmail al importar correos electrónicos.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de Gmail.

Antes de cambiar sus configuraciones, sugerimos identificar de dónde viene el problema. El equipo de Google podría estar realizando tareas de mantenimiento en los servidores o se produjeron problemas inesperados que explican el mensaje de error.

Para comprobar los servidores de Gmail, puede visitar Página de estado dedicada de Google, donde podrá consultar el estado actual de sus servicios.

Estado del espacio de trabajo de Google

Si Gmail no funciona, no puedes hacer nada más que esperar. Por otro lado, puede continuar con la siguiente solución a continuación si los servidores de Gmail están funcionando para comenzar a solucionar el problema por su parte.

2. Verifique las credenciales de su cuenta.

Al importar su cuenta, asegúrese de proporcionar las credenciales correctas para su dirección de correo electrónico anterior. Dado que está intentando conectar una cuenta antigua, es posible que haya olvidado la contraseña correcta.

Vuelva a verificar sus credenciales primero antes de continuar con el proceso para evitar problemas.

3. Verifique su cuenta.

Es posible que la cuenta que estás importando en Gmail ya no funcione o se haya eliminado de la plataforma. Para confirmar esto, visite el sitio de su antiguo proveedor de correo electrónico e intente iniciar sesión en su cuenta.

Si dice que su cuenta ya no está activa o eliminada, comuníquese con su equipo para recuperarla. Lamentablemente, Gmail no importará tus mensajes si tu cuenta anterior no está activa o no funciona.

4. Borre sus mensajes antiguos.

La antigua dirección de correo electrónico a la que te estás conectando puede contener demasiados mensajes y exceder la asignación de 15 GB de Google. Si este es el caso, le sugerimos que elimine primero los mensajes antiguos que ya no necesita de su cuenta.

Acceda a su antigua cuenta de correo electrónico, identifique los correos electrónicos que no necesita y elimínelos. También sugerimos revisar su carpeta de redes sociales y promociones y eliminar su contenido.

5. Vuelva a agregar su dirección de correo electrónico.

Si sus mensajes no se importan desde su cuenta anterior, le sugerimos que vuelva a conectar la cuenta a su dirección de Gmail. Es posible que haya ocurrido un problema al agregar su cuenta anterior, lo que detuvo el proceso de importación.

Así es como puede volver a agregar su cuenta anterior a Gmail:

  1. Primero, abre tu Gmail cuenta y haga clic en el Engranaje icono para acceder a la Ajustes.
  2. Después de eso, elige Ver todas las configuraciones E ir a Cuentas e Importación.
  3. Bajo Importar correo y contactos, ubique su cuenta anterior y presione el botón Detener botón.

demasiados mensajes para descargar error en Gmail

  1. Por último, vuelva a agregar su cuenta anterior en su Gmail habla a.

Una vez hecho esto, observe si sus correos electrónicos se importarán esta vez. De lo contrario, continúe con la siguiente solución a continuación.

6. Utilice el reenvío de correo electrónico.

Si desea recibir nuevos correos electrónicos de su cuenta anterior, le sugerimos que utilice el reenvío de correo electrónico si está utilizando una dirección de Gmail. Esto debería reenviar todos los mensajes entrantes de su cuenta anterior a su nueva cuenta de Gmail.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, abra su navegador y acceda a su antiguo Gmail cuenta.
  2. Después de eso, ve a la Ajustes y haga clic en Ver todas las configuraciones.
  3. Ahora, acceda al Reenvío y POP / IMAP pestaña.
  4. Por último, haga clic en Agregar una dirección de reenvío y siga las indicaciones para agregar su nueva cuenta.

demasiados mensajes para descargar error en Gmail

Vuelva a su nueva dirección de Gmail después y vea si se reenvían los correos electrónicos de su cuenta anterior.

En este punto, le recomendamos que solicite ayuda al equipo de Google con respecto a su cuenta.

Visita Página de soporte de Google y comuníquese con su servicio al cliente para informar el problema que ha estado experimentando al importar correos electrónicos desde su cuenta anterior. Proporcione los detalles de sus direcciones nuevas y antiguas y otra información necesaria para acelerar el proceso.

demasiados mensajes para descargar error en Gmail

Eso nos lleva al final de nuestra guía para corregir el error «Demasiados mensajes para descargar» en Gmail. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)