Saltar al contenido

Solución: Error de Minecraft ‘No se pudo escribir el volcado de núcleo’

¿Tiene problemas para unirse o crear un servidor en Minecraft con un mensaje de error que dice ‘No se pudo escribir el volcado de núcleo’ en Windows 10?

Si está leyendo esto en este momento, es posible que tenga problemas para unirse al servidor de un amigo en Minecraft o simplemente no puede jugar el juego en general debido a un mensaje de error de volcado del núcleo. Este problema ocurre principalmente en sistemas Windows debido a controladores de gráficos defectuosos, configuraciones incorrectas o archivos de sistema dañados.

Cualquiera que sea el caso, estamos aquí para ayudarlo. Hoy, le mostraremos algunos consejos y trucos sobre cómo puede corregir el mensaje de error de Minecraft ‘No se pudo escribir el volcado de núcleo’ en Windows 10.

Empecemos.

1. Actualice Windows.

Si encuentra el error de volcado del núcleo de escritura en Windows, lo primero que puede hacer es buscar una actualización de Windows.

Es posible que la versión actual de Windows instalada en su computadora contenga un error o error relacionado con su tarjeta gráfica que cause el mensaje de error en Minecraft.

Para buscar actualizaciones de Windows, puede seguir los pasos a continuación.

  1. En tu teclado, presiona el Tecla de Windows + I abrir Configuración de Windows.
  2. A continuación, haga clic en Actualización y seguridad.

  1. Por último, haga clic en el actualizacion de Windows pestaña del menú lateral y buscará automáticamente cualquier actualización disponible para su computadora.

Si hay una actualización disponible, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en su computadora. Una vez hecho esto, reinicia tu computadora e intenta jugar Minecraft para ver si el mensaje de error de volcado del núcleo de escritura ya está resuelto.

Por otro lado, si aún tiene problemas con Minecraft, puede intentar hacer el siguiente método a continuación para solucionar el problema.

2. Actualizacioneste el controlador de tu tarjeta gráfica.

Para el siguiente método, puede intentar actualizar su tarjeta gráfica. Si ya ha actualizado su Windows, es probable que el problema sea causado por un controlador de tarjeta gráfica defectuoso o desactualizado que no es compatible con la versión de Minecraft que está ejecutando.

Los pasos a continuación le mostrarán cómo actualizar los controladores de su tarjeta gráfica:

  1. En tu computadora, presiona el Tecla de Windows + S y buscar Administrador de dispositivos.
  2. Ahora, haga clic en Abierto para lanzar el Administrador de dispositivos.

Minecraft no pudo escribir el error de volcado del núcleo

  1. Dentro de Administrador de dispositivos, haga clic en Adaptadores de pantalla.
  2. Por último, haga clic derecho en su controlador de gráficos y seleccione Actualizar controlador. Siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización en su computadora.

Minecraft no pudo escribir el error de volcado del núcleo

Ahora, reinicie su computadora e intente jugar Minecraft una vez más para ver si el mensaje de error ‘No se pudo escribir el volcado de núcleo’ aún aparecía en su computadora.

3. Actualice Java.

Java es una parte importante de Minecraft para que se ejecute correctamente en tu computadora. Si actualizaste el juego recientemente, es posible que el paquete de instalación de Java en tu computadora no sea compatible con la versión actual de Minecraft.

Para solucionar esto, puede intentar actualizar su paquete de instalación de Java para solucionar el problema de compatibilidad.

  1. En tu computadora, presiona el Tecla de Windows + S en tu teclado y busca Java.
  2. A continuación, haga clic en Configurar Java para abrir su Configuraciones.
  3. Por último, vaya al Actualizar pestaña y haga clic en Actualizar ahora.

Minecraft no pudo escribir el error de volcado del núcleo

Después de actualizar Java en su computadora, abra Minecraft una vez más y juegue el juego para ver si el mensaje de error aún aparece.

4. Forzar VSync y almacenamiento en búfer triple en Minecraft (solo tarjeta gráfica NVIDIA).

Si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA, es posible que su configuración no esté aplicando NVIDIA VSync y la función de búfer triple de su tarjeta gráfica que ayuda a mejorar el rendimiento de su sistema.

Para habilitar VSync y Triple Buffering en su computadora, consulte los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso.

  1. En su computadora, vaya al Escritorio y presione el botón derecho del mouse.
  2. Después de eso, haga clic en NVIDIA Panel de control.

Minecraft no pudo escribir el error de volcado del núcleo

  1. Dentro de Panel de control de NVIDIA, haga clic en Administrar la configuración 3D.
  2. Ahora, desplácese hacia abajo y busque VSync vertical y Triple búfer que está uno al lado del otro.
  3. Por último, asegúrese de que ambas configuraciones estén activadas y guarde los cambios.

Minecraft no pudo escribir el error de volcado del núcleo

Reinicie su computadora, luego intente jugar Minecraft nuevamente para ver si el mensaje de error aún aparece en su computadora.

5. Reinstale AMD Catalyst (solo tarjeta gráfica AMD).

Si está utilizando una tarjeta gráfica AMD, lo que puede hacer es reinstalar el software AMD Catalyst en su computadora.

Esto puede ayudar a solucionar problemas existentes con el software AMD, como archivos que pueden haberse dañado durante una actualización. Además, esto puede garantizar que todos los componentes del software estén instalados correctamente en su computadora.

Para asegurarse de que tiene una versión funcional del software, puede intentar reinstalar el software en su computadora.

  1. En tu computadora, presiona Tecla de Windows + R para abrir el Ejecutar cuadro de comando.
  2. Después de eso, escriba appwiz.cpl y golpea Entrar.

Minecraft no pudo escribir el error de volcado del núcleo

  1. Por último, haga clic derecho en Catalizador AMD en la lista de programas instalados en su computadora y seleccione Desinstalar.

Siga las instrucciones en pantalla sobre cómo eliminar el programa de su computadora. Una vez hecho esto, vaya a Sitio web oficial de AMD y descarga el última versión de AMD Catalyst. Después de reinstalar el software, regrese a Minecraft e intente reproducirlo una vez más para ver si el mensaje de error ‘No se pudo escribir el volcado de núcleo’ aún aparecía en su computadora.

Esto resume nuestra guía sobre cómo solucionar el mensaje de error ‘No se pudo escribir el volcado de núcleo’ de Minecraft en su computadora.

Si encuentra algún otro método alternativo para solucionar este tipo de problema en Minecraft, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación y le daremos crédito por la solución cuando este artículo se actualice. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)