Saltar al contenido

Solución: error de iTunes ‘Esta película no se puede reproducir en HD’

¿Sigue recibiendo el mensaje de error “Esta película no se puede reproducir en HD” cada vez que intenta ver una película comprada en iTunes?

Además de administrar sus dispositivos Apple, iTunes también le permite alquilar o comprar películas en la tienda y verlas directamente desde su dispositivo. Esta es una gran característica, ya que le permite transmitir las películas que ha comprado o alquilado en cualquier dispositivo Apple, como sus iPhones, iPads y Apple TV.

Sin embargo, la función también puede experimentar algunos contratiempos y problemas en el camino. Ha habido informes de varios usuarios que tienen dificultades para reproducir películas HD en iTunes con un mensaje de error que dice “Esta película no se puede reproducir en HD”.

Error de iTunes 'esta película no se puede reproducir en hd'

Esto puede ser frustrante, especialmente si tiene una noche de cine programada con sus seres queridos y iTunes decide arruinarla al no reproducir la película que compró o alquiló recientemente.

En este caso, decidimos crear una guía sobre cómo solucionar este problema con iTunes. Al final de esta publicación, podrá ver sus películas sin interrupciones.

Saltemos de inmediato.

1. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de iTunes.

Lo primero que debe hacer si tiene dificultades para reproducir películas HD en iTunes es volver a iniciar sesión en su cuenta de iTunes. Es posible que su cuenta de iTunes haya encontrado un error inesperado durante el proceso de inicio de sesión que provocó la aparición del error.

Para actualizar la conexión relacionada con su cuenta de iTunes, puede intentar cerrar la sesión de su cuenta y volver a iniciarla.

Los pasos a continuación lo guiarán a través del proceso:

  1. Primero, vaya al Escritorio y lanzar el iTunes aplicación.
  2. A continuación, en la barra de menú en la parte superior de su pantalla, haga clic en el Cuentas lengüeta.
  3. Después de eso, haga clic en Desconectar.

La película de iTunes no se puede reproducir en HD

  1. Por último, haga clic en el Cuentas pestaña una vez más y seleccione Registrarse para volver a iniciar sesión en su cuenta.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, vuelva a la película que está teniendo problemas para reproducir para ver si el mensaje de error “Esta película no se puede reproducir en HD” todavía aparece en iTunes.

Por otro lado, si aún no puede ver la película que ha alquilado o comprado, continúe con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema con iTunes.

2. Cambie la resolución predeterminada.

Para reproducir películas con resoluciones más altas (superiores a 720p), primero debe configurar las preferencias de reproducción de iTunes y establecerlas en 1080p.

Descubrimos que esto ha eliminado el problema de ‘Esta película no se puede reproducir en HD’ para nosotros, ya que la película que queríamos ver era de hecho una película en HD con una resolución de 1080p.

Así es como puede cambiar su resolución predeterminada en iTunes:

  1. Sobre el iTunes aplicación, haga clic en el Editar pestaña de la barra de menú.
  2. A continuación, haga clic en Preferencias.

Error de iTunes 'esta película no se puede reproducir en hd'

  1. Después de eso, por dentro Preferencias, clickea en el Reproducción lengüeta.
  2. Por último, cambie el Resolución Máxima ajustes a Alta definición (1080p).

La película de iTunes no se puede reproducir en HD

Ahora, reinicie su computadora e intente reproducir la película en iTunes una vez más para verificar si el mensaje ‘Esta película no se puede reproducir en HD’ todavía aparece en su computadora.

3. Actualiza iTunes.

Para el siguiente método, lo que puede hacer es intentar actualizar la versión actual de iTunes instalada en su computadora.

Es posible que la versión de iTunes que está utilizando sea problemática y contenga una reproducción de películas HD relacionada con un error. Lo más probable es que Apple haya lanzado una versión más reciente de iTunes que viene con parches para tales errores.

Los pasos a continuación mostrarán cómo buscar actualizaciones en iTunes:

  1. En su computadora, vaya al Escritorio y lanzar el iTunes aplicación.
  2. Después de eso, haga clic en el Ayuda pestaña de la barra de menú.
  3. Por último, haga clic en Buscar actualizaciones y buscará automáticamente cualquier actualización disponible en el iTunes aplicación.

La película de iTunes no se puede reproducir en HD

Una vez que haya una actualización disponible, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización. Después de actualizar la aplicación, reiníciela e intente reproducir la película que tiene problemas para ver si el problema ya se solucionó.

4. Cambie el conector DVI a HDMI.

Por razones desconocidas, iTunes en el sistema operativo Windows encuentra este tipo de problema cuando intenta reproducir una película HD en una pantalla que está conectada a través de un puerto DVI.

Entonces, si actualmente está usando un cable DVI para su monitor, puede intentar cambiar a un puerto HDMI en lugar de conectar su monitor a la computadora.

Sin embargo, si su monitor solo tiene un puerto de pantalla DVI, entonces deberá comprar un adaptador DVI a HDMI para intentar solucionar el problema en Windows.

5. Actualice Windows.

Ha habido versiones anteriores de Windows que han tenido problemas con la reproducción de contenido de películas HD en iTunes. Además, algunos usuarios tienen informó que comenzaron a experimentar el error de reproducción, especialmente después de instalar una actualización de Windows.

En cualquier caso, lo que puede hacer es buscar ocasionalmente una actualización en Windows para ver si soluciona el problema relacionado con los errores de reproducción de iTunes.

Para buscar actualizaciones de Windows, siga la guía paso a paso a continuación:

  1. En tu teclado, presiona el Ventanas clave para abrir el comienzo menú.
  2. A continuación, haga clic en el Engranaje icono para abrir Configuración de Windows.

  1. Después de eso, haga clic en Actualización y seguridad.

  1. Por último, haga clic en el actualizacion de Windows pestaña y buscará automáticamente cualquier actualización disponible en la versión actual de Ventanas instalado en su computadora.

Si está disponible, siga las instrucciones en pantalla sobre cómo descargar e instalar la actualización en su computadora.

Una vez hecho esto, reinicie su computadora e intente reproducir la película en iTunes una vez más para ver si el mensaje de error ‘Esta película no se puede reproducir en HD’ todavía aparece en su computadora.

6. Deshabilite Hyper-V en Windows.

Si está utilizando Windows 10 u 8.1 en su computadora, debe verificar si la función Hyper-V en su computadora está habilitada. Windows instala automáticamente esta función en su computadora, lo que permite a Windows utilizar la virtualización de hardware.

los Característica de Hyper-V incluye un controlador secundario que puede hacer que HDCP (Protección de contenido digital de alto ancho de banda) encuentre errores, lo cual es esencial para reproducir videos de alta definición en su computadora con Windows.

Para solucionar esto, puede intentar deshabilitar la función Hyper-V en Windows para que el controlador secundario que causa el error también se deshabilite.

  1. En tu computadora, presiona el Tecla de Windows + R para abrir el Ejecutar cuadro de comando.
  2. Después de eso, escriba appwiz.cpl y golpea Entrar almorzar Programas y características de Windows.

Error de iTunes 'esta película no se puede reproducir en hd'

  1. Ahora, haga clic en el Activar o desactivar la función de Windows botón.

Error de iTunes 'esta película no se puede reproducir en hd'

  1. Por último, encuentre el Hyper-V característica de la lista y asegúrese de que no esté marcada. Haga clic en Okay para guardar los cambios y reiniciar su computadora.

Error de iTunes 'esta película no se puede reproducir en hd'

Una vez que su computadora se haya reiniciado, regrese a iTunes e intente reproducir la película con la que tiene problemas para ver si el mensaje de error aún aparece en su computadora.

7. Vuelva a descargar la película.

Si aún tiene problemas para reproducir películas HD en Windows, lo que puede hacer es volver a descargar la película en su computadora. Varios usuarios tienen informó que este método funcionó para corregir el error de reproducción en iTunes.

Estos son los pasos para volver a descargar la película.

  1. Primero, abra el iTunes aplicación en tu Ventanas computadora.
  2. Después de eso, haga clic en el Cuentas pestaña en la barra de menú ubicada en la parte superior de la pantalla.
  3. A continuación, haga clic en Comprado.

La película de iTunes no se puede reproducir en HD

  1. Por último, haga clic en Películas o programas de televisión y busque la película que desea volver a descargar y haga clic en el botón con el logotipo de una nube.

Espere a que se complete la descarga, luego intente reproducir la película una vez más para ver si el problema con las películas HD que no se pueden reproducir ya está resuelto en su computadora con Windows.

8. Restablezca el Administrador de energía (solo macOS).

Para los usuarios de macOS, puede intentar restablecer su Power Manager, que también ha sido informó varios usuarios para solucionar el problema de forma eficaz, ya que iTunes no puede reproducir películas en HD.

A continuación, le indicamos cómo puede restablecer el Administrador de energía en su Mac:

  1. En su computadora, cierre todas las aplicaciones en ejecución y haga clic en el manzana botón ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  2. A continuación, haga clic en Apagar.
  3. Por último, una vez que aparezca el mensaje de confirmación, presione el Mayús + Control + Opción en su teclado y haga clic en el Apagar para comenzar el proceso.

La película de iTunes no se puede reproducir en HD

Una vez que su computadora esté completamente apagada, iníciela normalmente e intente reproducir la película en iTunes una vez más para ver si el problema con la reproducción de video ya está resuelto.

A estas alturas, debería poder ver las películas que ha comprado o alquilado sin recibir el mensaje de error “Esta película no se puede reproducir en HD”. Sin embargo, si el problema persiste, comente a continuación y haremos todo lo posible para responderle.

Así termina nuestra publicación sobre cómo solucionar el mensaje de error de iTunes ‘Esta película no se puede reproducir en HD’ en su computadora. Si encuentra alguna otra solución para solucionar este problema con iTunes, no dude en compartirla a continuación. Le daremos un reconocimiento y un crédito por la solución que ha compartido cuando actualicemos esta publicación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)