Saltar al contenido

Solución: error de intento de adjuntar proceso no válido en Windows 10

¿Está atascado con la infame pantalla azul de la muerte (BSOD) en su computadora con Windows 10 con un mensaje de error que dice “Intento de conexión de proceso no válido”?

El error BSOD en dispositivos que ejecutan Windows es un problema común y, a menudo, es causado por un controlador dañado, una instalación incorrecta de la actualización de Windows, programas antivirus y, en el peor de los casos, hardware de computadora defectuoso.

Intento de adjuntar proceso no válido

Pero no pierdas la esperanza todavía. Este tipo de problema en Windows 10 aún se puede resolver mediante algunas técnicas de solución de problemas. En esta guía, le mostraremos algunos métodos que puede hacer para corregir posiblemente el error de pantalla azul “Intento de conexión de proceso no válido” en su dispositivo Windows 10.

Entremos en ello.

1. Actualice Windows 10.

Lo más simple que puede hacer si encuentra errores BSOD aleatorios en su computadora es actualizar su sistema operativo. Windows lanza actualizaciones de vez en cuando para garantizar que su dispositivo funcione al máximo rendimiento en todo momento.

El error BSOD también puede ser causado por errores y fallas con la versión actual de Windows 10. Es posible que Windows ya sepa sobre el problema en su sistema operativo y podría lanzar una solución pronto.

Para buscar actualizaciones de Windows 10, consulte los pasos a continuación.

  1. En tu Ventanas dispositivo, presione el Clave de Windows en su teclado para abrir el comienzo menú.
  2. A continuación, haga clic en el Engranaje icono del comienzo menú para abrir Configuraciones.

Intento de adjuntar proceso no válido

  1. Después de abrir Configuración de Windows, haga clic en Ajustes de actualización.

Intento de adjuntar proceso no válido

  1. Finalmente, Ventanas buscará actualizaciones automáticamente. Si está disponible, continúe con la actualización y siga las instrucciones en pantalla para guiarlo en la instalación de la actualización.

Espere a que se complete la actualización, luego reinicie su computadora e intente usarla normalmente para verificar si el error BSOD aleatorio aún ocurre.

Si el error “Intento de conexión de proceso no válido” sigue apareciendo después de actualizar Windows 10, puede continuar con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema.

2. Actualice los controladores manualmente.

Dado que el error BSOD en Windows ocurre de forma aleatoria y no sabe qué causa el problema. Puede intentar actualizar los controladores de dispositivo manualmente en su computadora. Los controladores de dispositivo son importantes para que su sistema detecte e interactúe con hardware específico instalado en su computadora.

Para que sea más fácil para usted, consulte la lista de controladores que debe actualizar manualmente en su computadora.

  • Ratones y dispositivos señaladores
  • Dispositivos de sonido y audio

Puede seguir los pasos a continuación para guiarlo en el proceso de actualización de los controladores de su dispositivo.

  1. En tu Ventanas dispositivo, presione el Clave de Windows + R en su teclado para iniciar el Ejecutar cuadro de comando.
  2. A continuación, escriba devmgmt.msc en el cuadro de texto y haga clic en Okay.

Intento de adjuntar proceso no válido

  1. Después de eso, el Administrador de dispositivos abrirá.
  2. Por último, haga clic derecho en los dispositivos mencionados anteriormente y haga clic en Actualizar controlador.

Intento de adjuntar proceso no válido

Ahora, use su computadora durante al menos 30 minutos. Intente realizar tareas aleatorias, como navegar por Internet, editar algunos documentos y transmitir videos para verificar si el error BSOD volvería a ocurrir en su dispositivo Windows.

Sin embargo, si el problema continúa apareciendo en su computadora, puede intentar eliminar los programas antivirus.

3. Quite los programas antivirus instalados.

Los programas antivirus requieren privilegios profundos del sistema para ejecutarse normalmente. Tiene acceso a los archivos de sistema más críticos de Windows que pueden causar el error BSOD. Es posible que su software antivirus esté interfiriendo con algunos de los archivos del sistema de Windows, lo que hace que encuentre errores BSOD.

Para solucionar esto, puede intentar desinstalar cualquier software antivirus instalado en su computadora. Windows ya tiene un programa antivirus incorporado de todos modos, por lo que aún está protegido contra malware y otros virus.

  1. Abra su computadora, luego presione Tecla de Windows + S y busca el Panel de control.
  2. Ahora, haga clic en Abierto para lanzar el Panel de control.

Intento de adjuntar proceso no válido

  1. Haga clic en el Desinstalar un programa botón del Paneles de control pagina principal.

Intento de adjuntar proceso no válido

  1. Después de eso, desplácese hacia abajo y busque el antivirus software instalado en su Ventanas dispositivo.
  2. Por último, haga clic derecho en el software y haga clic en Desinstalar.

Después de desinstalar el software antivirus, reinicie su computadora e intente usarlo durante unos minutos para verificar si el error BSOD aún aparece en su computadora.

4. Ejecute SFC Scan en Windows.

Si Windows no funciona correctamente en su computadora, es posible que algunos de sus archivos importantes del sistema se corrompan durante una actualización o mientras lo usa. Afortunadamente, Windows tiene una herramienta incorporada llamada escáner SFC que puede usar para diagnosticar y reparar archivos de sistema defectuosos.

Para usar el escáner SFC, continúe con la guía a continuación.

  1. Presione en el Tecla de Windows + S en tu teclado y busca Símbolo del sistema.
  2. A continuación, haga clic en el Ejecutar como administrador botón.
  3. Por último, escriba sfc / scannow sobre el Línea de comando y golpea Entrar. los SFC La herramienta buscará automáticamente cualquier archivo de sistema defectuoso en su computadora e intentará repararlo.

Intento de adjuntar proceso no válido

Una vez finalizado el proceso, reinicie su computadora e intente usarla normalmente para ver si la pantalla azul del error de la muerte aún aparece en Windows 10.

Si el uso del escáner SFC no solucionó el problema en su dispositivo Windows 10, puede continuar con el siguiente método a continuación.

5. Utilice la herramienta DISM para reparar Windows 10.

DISM o Deployment Image Servicing and Management es una herramienta que utilizan los administradores del sistema para preparar, modificar y restaurar imágenes del sistema. Si la herramienta de escáner SFC que probó con el Método 4 no pudo reparar los archivos del sistema dañados, puede intentar usar la herramienta DISM para intentar reparar Windows 10.

  1. En tu computadora, presiona el Tecla de Windows + S y buscar Símbolo del sistema.
  2. Ahora, haga clic en el Ejecutar como administrador botón.
  3. Por último, escriba dism / online / Cleanup-Image / RestoreHealth y golpea Entrar para empezar a reparar tu Windows 10 software.

Intento de adjuntar proceso no válido

Espere a que finalice el proceso, luego intente usar su computadora y ejecute algunas tareas para ver si la pantalla azul del error de muerte aún aparece después de reparar los archivos de su sistema.

Por otro lado, si aún tiene problemas con su sistema operativo Windows, puede intentar desinstalar Synaptics TouchPad Driver si está usando una computadora portátil. Sin embargo, si está utilizando una PC de escritorio, puede omitir el siguiente método y continuar con Método 7.

6. Desinstale Synaptics TouchPad Driver (computadoras portátiles).

El controlador Synaptics TouchPad se usa en computadoras portátiles para habilitar gestos inteligentes en Windows. Aunque por alguna razón desconocida, los usuarios están reportando que causa errores BSOD en Windows y después de desinstalarlo, la pantalla azul de la muerte ya no se produjo.

Para desinstalar Synaptics TouchPad Driver, siga la guía paso a paso a continuación.

  1. Abra su computadora, luego presione Tecla de Windows + S y busca el Panel de control.
  2. Ahora, haga clic en Abierto para lanzar el Panel de control.

Intento de adjuntar proceso no válido

  1. Haga clic en el Desinstalar un programa botón del Paneles de control pagina principal.

Intento de adjuntar proceso no válido

  1. Después de eso, desplácese hacia abajo y busque el Synaptics TouchPad Driver en la lista de programas instalados en su computadora.
  2. Por último, haga clic derecho en el software y haga clic en Desinstalar.

Ahora, reinicie su computadora e intente usarla normalmente para verificar si el error “Intento de conexión de proceso no válido” en Windows 10 aún se produciría.

7. Revertir cualquier actualización de Windows.

Si el error BSOD apareció después de instalar una actualización de Windows 10, entonces es posible que la actualización actual de Windows contenga errores y fallas que causan el problema. También es posible que la actualización no se haya instalado correctamente en su dispositivo, lo que también puede causar el error BSOD en Windows 10.

Para solucionar este problema, puede consultar la guía paso a paso a continuación para guiarlo a través del proceso.

  1. Primero, reinicie su computadora, luego mantenga presionada la Poder botón durante unos 3-5 segundos cuando Ventanas comienza a cargar. Repita este proceso 2-3 veces hasta Ventanas arranca automáticamente Modo de recuperación.
  2. Ahora, haga clic en Solucionar problemas y entonces Opciones avanzadas.

  1. Por último, haga clic en Volver a la versión anterior para revertir las actualizaciones instaladas en su computadora.

Ahora, encienda su computadora normalmente e intente usarla durante un par de minutos y verifique si la pantalla azul del error de la muerte aún aparece después de desinstalar la actualización anterior de Windows 10.

8. Inicio en Clean Boot.

Hay casos en los que el error BSOD es causado por un programa o software que se ejecuta en segundo plano y está causando un conflicto con el sistema operativo Windows. Para solucionar este problema, debe iniciar su computadora en un arranque limpio donde todo el software de terceros está deshabilitado de forma predeterminada.

  1. En su computadora presione el Tecla de Windows + S y buscar msconfig.
  2. Ahora, haga clic en Configuración del sistema para lanzarlo.

  1. A continuación, dentro del Configuración del sistema menú, toque en el Servicios pestaña ubicada en la parte superior de la pantalla.
  2. Después de eso, marque el Esconder todos los servicios de Microsoft como está marcado, luego haga clic en el Desactivar todo botón.
  3. Por último, haga clic en Okay y reinicie su computadora.

Intento de adjuntar proceso no válido

Después de reiniciar su computadora, habilite cada servicio uno por uno y luego reinicie su computadora para diagnosticar qué programa causa el error BSOD en su computadora.

Si no hay programas que causen el error BSOD en su computadora, entonces puede intentar hacer el último método a continuación.

9. Busque la ayuda de un experto.

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó para solucionar su problema con la pantalla azul de la muerte en Windows 10, entonces podría ser una señal de que el problema está relacionado con el hardware y no con su software. Un hardware defectuoso como el procesador, la placa base y la memoria RAM pueden causar este tipo de problemas.

Intento de adjuntar proceso no válido

Es mejor que vaya al centro de servicio informático más cercano en su lugar y les pida que revisen su sistema para ver si hay algún hardware defectuoso. Además, recuerde decirles exactamente lo que está experimentando con su dispositivo Windows para que puedan diagnosticar correctamente la causa del error BSOD en su computadora.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo solucionar un proceso no válido adjuntar BSOD intento en Windows 10. Si conoce otras formas de cómo solucionar este tipo de problema en dispositivos Windows, por favor compártelo en la sección de comentarios a continuación y estaremos encantados de darle crédito una vez que actualicemos este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)