Saltar al contenido

Solución: error de actualización de Windows 80240025 en Windows (2022)

¿Se pregunta cómo solucionar el error 80240025 de Windows Update en su PC?

No es raro que Windows tenga errores de vez en cuando, especialmente cuando está instalando actualizaciones de Windows.

Recientemente, varios usuarios informó que sus pantallas han estado mostrando el código de error 80240025 cuando intentan instalar actualizaciones pendientes en sus Windows. Analizamos este asunto y descubrimos que se debe principalmente a que un determinado valor del Registro niega la instalación de la actualización pendiente, errores y componentes corruptos de Windows Update.

Si se enfrenta a un problema similar, está en el lugar correcto porque, en esta guía, lo guiaremos a través de los métodos para solucionar este problema en detalle.

Empecemos.

1. Deshabilite una clave de registro.

Es posible que su computadora esté viendo este código de error porque una regla (impuesta en el nivel de registro) impide que se instalen nuevas actualizaciones de Windows.

Esta regla se aplica comúnmente en situaciones en las que un administrador de red desea limitar el uso de ancho de banda cada vez que Microsoft lanza una nueva actualización.

Si esta situación se aplica a usted, puede solucionar el problema identificando la configuración que interfiere con Windows Update y estableciendo su valor en 0, evitando así que esta configuración afecte a Windows Update.

Así es como puede hacerlo:

  1. imprenta Ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba regedit y golpea Ingresar para iniciar el Registro de Windows.

  1. Una vez que esté dentro del Registro de Windows, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_USERSS-1-5-18SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesWindowsUpdate

  1. Localizar DisableWindowsUpdateAccess en el panel derecho y haga doble clic en él.
  2. En Datos del valor, escriba 0 y golpea Ingresar.

Error de actualización de Windows 80240025

Finalmente, reinicie su PC para guardar los cambios y verifique si el problema está resuelto.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

¿Con qué frecuencia limpias tu computadora a fondo? Si no lo ha hecho recientemente, ahora es el momento, ya que los archivos basura en su PC también pueden estar causando el problema.

Puede deshacerse de estos archivos y los problemas que causan utilizando un buen limpiador de PC.

Con los limpiadores disponibles en línea, puede verificar si su computadora tiene errores, y ellos corregirán automáticamente los que se encuentren. Probamos algunos de los mejores limpiadores en línea y descubrimos que CleanMyPC es el mejor.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC puede ayudarlo a eliminar archivos basura de su computadora y mejorar su rendimiento. ¡Usarlo también es bastante fácil! El escaneo de CleanMyPC detecta problemas en minutos y los soluciona sin que tenga que hacer mucho trabajo.

¡Mejore el rendimiento de su PC instalando CleanMyPC!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Restablezca los componentes de Windows Update.

También existe la posibilidad de que los componentes dañados de Windows Update que impiden que el sistema instale las últimas actualizaciones puedan estar causando el error de Windows Update 80240025.

Los componentes de actualización de Windows generalmente se pueden reparar simplemente restableciéndolos, ya que hacerlo restaurará el sistema a su estado original, sin errores. Con suerte, hacerlo le ayudará a solucionar el problema en cuestión.

  1. Escribe cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema con derechos administrativos.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba los comandos que se mencionan a continuación y presione Ingresar después de cada uno para ejecutarlos. Estos comandos detendrán todos los servicios de actualización de Windows.

net stop wuauserv
net stop cryptSvc
net stop bits
net stop msiserver

  1. Una vez hecho esto, ejecute los comandos mencionados a continuación uno por uno.

net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserver

Finalmente, reinicie su PC y verifique si restablecer los componentes de actualización resolvió el error.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de corregir el error 80240025 de Windows Update en su PC. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión acerca de los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)