Saltar al contenido

Solución: el micrófono y el audio no funcionan en la casa club

¿Se pregunta por qué su micrófono y audio no funcionan en Clubhouse?

Clubhouse es la última plataforma de redes sociales que se centra en salas de chat de voz donde los usuarios pueden colaborar y discutir varios temas. Por lo general, los eventos organizados en Clubhouse están relacionados con negocios, acciones, superación personal o cualquier cosa que aporte valor.

Dado que la aplicación se centra en los chats de audio, debe tener un micrófono y audio que funcionen. Ahora, si el micrófono o el audio no funcionan en Clubhouse, puede afectar su actividad en la plataforma y tener dificultades para contribuir al evento al que se ha unido.

La mayoría de las veces, este problema es causado por permisos incorrectos en su dispositivo o archivos de instalación dañados que afectan el rendimiento de Clubhouse.

Para ayudarlo a solucionar este problema, hemos decidido hacer una guía para arreglar el micrófono y el audio si no funciona en la aplicación Clubhouse.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Siempre que se encuentre con Clubhouse o cualquier problema con la plataforma, siempre le sugerimos que primero verifique su estado actual. De esta manera, sabrá si el problema es con Clubhouse o su dispositivo.

Para comprobar el estado de la casa club, visite su cuenta oficial de Twitter, donde su equipo está activo dando actualizaciones sobre la plataforma.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Si los servidores de Clubhouse no funcionan, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar. Sin embargo, aún puede probar los métodos restantes a continuación y ver si algo funciona.

2. Forzar el cierre de aplicaciones en ejecución en segundo plano.

Otras aplicaciones que se ejecutan en su dispositivo pueden estar usando el micrófono y los parlantes, lo que explica por qué no funciona en Clubhouse. Para asegurarse de que su micrófono y altavoces estén disponibles para Clubhouse, cierre cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano.

Siga los pasos a continuación para forzar el cierre de aplicaciones en iOS:

  1. Primero, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al selector de aplicaciones.
  2. Después de eso, identifique las aplicaciones que podrían estar usando su micrófono y parlantes.
  3. Por último, recorra cada aplicación para evitar que se ejecute en segundo plano.

Cerrar aplicaciones iOS

Para dispositivos iOS más antiguos sin una pantalla completa, puede acceder al conmutador de aplicaciones tocando el botón de inicio dos veces.

Una vez hecho esto, regrese a Clubhouse y verifique si su micrófono y audio ahora funcionan.

3. Habilite los permisos de la casa club.

Si su micrófono no funciona, podría indicar que Clubhouse tiene dificultades para conectarse con el hardware debido a problemas de permisos.

Antes de unirse a una sala en la plataforma, vaya a la configuración de su dispositivo y asegúrese de que Clubhouse tenga los permisos adecuados para acceder a su micrófono.

Consulte los pasos a continuación para otorgar permiso a Clubhouse para acceder a su micrófono:

  1. Primero, vaya a la pantalla de inicio y toque el Ajustes aplicación para iniciarlo.
  2. Después de eso, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y toque Casa club.
  3. Por último, asegúrese de Micrófono está prendido.

el micrófono y el audio no funcionan en la casa club

Después de ajustar la configuración de sus permisos, regrese a Clubhouse y únase a otro evento para ver si su audio y micrófono funcionan.

4. Verifique sus restricciones de tiempo frente a la pantalla.

Si no puede acceder al micrófono y al audio en Clubhouse, verifique la configuración de tiempo de pantalla y asegúrese de que no tenga ningún límite de aplicación establecido actualmente. Los dispositivos iOS permiten a los usuarios limitar sus teléfonos, lo que puede ayudar a los padres a administrar el dispositivo de sus hijos.

Sin embargo, si no está utilizando las funciones de tiempo de pantalla en su dispositivo, siga los pasos a continuación para asegurarse de que Clubhouse no esté restringido:

  1. Primero, abra el Ajustes aplicación en tu iOS dispositivo.
  2. A continuación, toque Tiempo de pantalla.
  3. Finalmente, ve a la Límites de la aplicación pestaña y asegúrese de que Casa club no esta incluido.

el micrófono y el audio no funcionan en la casa club

Una vez hecho esto, reinicie la aplicación Clubhouse y vea si su micrófono y audio ahora funcionan.

5. Verifique y reinicie su Internet.

Su conexión a Internet podría estar funcionando lenta y la aplicación Clubhouse tiene dificultades para procesar los datos entrantes de las salas de chat. Para comprobar si su conexión es el problema, realice una prueba utilizando Fast.com para medir su velocidad actual de carga y descarga.

Prueba de velocidad con Fast.com

Si la prueba muestra que su Internet es inestable, reinicie su enrutador para restablecer la conexión de su ISP. Desenchufe el cable de alimentación de su enrutador de red del tomacorriente y espere 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

Desenchufe el cable de alimentación del enrutador

Después del reinicio, realice otra prueba para verificar si su conexión ahora está funcionando correctamente. Si continúa experimentando problemas relacionados con la red, comuníquese con su proveedor de servicios para informarle sobre el problema.

6. Intente utilizar otras aplicaciones.

Si su micrófono y audio no funcionan en Clubhouse, intente usar otras aplicaciones para ver si el problema está en Clubhouse o en su dispositivo.

Vaya a la pantalla de inicio y abra la aplicación Notas de voz. Después de eso, grabe audio usando su dispositivo y reprodúzcalo después. Si el micrófono funciona bien, el problema está en la aplicación Clubhouse.

7. Intente usar Transistor.

¿No puede organizar sus eventos en Clubhouse porque su micrófono y audio no funcionan? Intente usar otras plataformas como Transistor.

el micrófono y el audio no funcionan en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es un servicio de alojamiento de podcasts que ayuda a las personas a distribuir sus grabaciones de audio en plataformas de podcast populares como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts. También puede generar un feed SRS usando Transistor para incrustar sus episodios en cualquier sitio web.

A diferencia de Clubhouse, Transistor está disponible para todos, lo que facilita la comercialización de su marca para futuras asociaciones y oportunidades.

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días hoy y experimente la plataforma usted mismo.


¡Prueba Transistor ahora!


8. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Los errores temporales que ocurren en la plataforma pueden haber causado que sus datos de usuario se corrompan. Si este es el caso, debe actualizar su sesión actual cerrando sesión en su cuenta para solucionar el problema.

Siga los pasos a continuación para cerrar sesión en su cuenta Clubhouse:

  1. Primero, inicie el Casa club aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Después de eso, toque su Perfil icono y abra el Ajustes pestaña.
  3. Por último, toque Cerrar sesión para cerrar sesión en su cuenta.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Una vez hecho esto, espere varios minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

9. Vuelva a instalar la aplicación Clubhouse.

Si aún no puede usar Clubhouse porque el micrófono o el audio no funcionan, le sugerimos que vuelva a instalar la aplicación desde su dispositivo iOS. Es posible que algunos de sus archivos de instalación se hayan dañado durante una actualización fallida o cuando sus servidores cayeron.

Para desinstalar Clubhouse, siga los pasos a continuación para ayudarlo:

  1. En la pantalla de inicio, ubique el Casa club aplicación.
  2. A continuación, presione el icono de su aplicación hasta que aparezca el menú de opciones en su pantalla.
  3. Finalmente, toque el Eliminar aplicaciones botón para borrar Casa club.

el micrófono y el audio no funcionan en la casa club

Una vez hecho esto, inicie la App Store en su dispositivo iOS y reinstale Clubhouse desde allí. Regrese a la Casa Club después y vea si el problema está resuelto.

10. Actualice su dispositivo.

El sistema operativo de su dispositivo podría estar sufriendo un error o error que haga que su micrófono y audio no funcionen. Es posible que Apple ya esté al tanto de este problema y podría implementar una actualización para corregirlo.

Consulte la guía a continuación para actualizar su dispositivo iOS:

  1. Primero, abra el Ajustes aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Dentro de Ajustes, toca el General pestaña.
  3. Por último, toque Actualización de software y siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización de software en su dispositivo.

el micrófono y el audio no funcionan en la casa club

Después de actualizar su dispositivo, regrese a Clubhouse y verifique si el problema está resuelto.

11. Consulte Nuestras otras guías a continuación.

¿Tiene otros problemas en la casa club? Consulte nuestras otras guías a continuación y vea si puede encontrar algo útil.

12. Informe el problema a la casa club.

Si su micrófono y audio aún no funcionan en Clubhouse, le recomendamos que se comunique con su equipo y pida ayuda.

Visite su página de atención al cliente y Envía un boleto sobre el tema. Complete los detalles necesarios en el formulario y proporcione una captura de pantalla del problema si es posible. Asegúrese de incluir los detalles de su cuenta, el evento al que intenta unirse y el dispositivo iOS que utiliza en el informe.

el micrófono y el audio no funcionan en la casa club

También puedes visitar Centro de conocimientos de la casa club y consulte su página de preguntas frecuentes para obtener posibles respuestas.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo arreglar el micrófono y el audio si no funciona en Clubhouse. Si tiene alguna pregunta en mente, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)