Saltar al contenido

Solución: audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación (iOS)

¿Escuchas sonidos de notificaciones en tus audífonos “Made for iPhone” (MFI)?

Es frustrante que estas notificaciones sigan interrumpiendo su audio mientras escucha otra cosa o tal vez esté en una llamada importante.

Apple hizo esto posible para permitirle escuchar las notificaciones ahora, a diferencia de antes. Sin embargo, esto ha empeorado para algunos, ya que puede ser una fuente de frustración porque interrumpe su actividad en su teléfono. Si perteneces a los que no están contentos con eso, este artículo es para ti.

Nuestra guía de hoy lo ayudará a reparar sus audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación en su iOS 13. Incluye soluciones y soluciones que puede usar de inmediato para configurar las notificaciones de su iPhone o iPad de la manera que desee sin los sonidos de notificación constantes. en tus oídos.

Sin más preámbulos, comencemos.


TABLA DE CONTENIDO
  1. Habilitar el modo silencioso
  2. Desactivar la configuración de notificaciones de la aplicación
  3. Desactivar tonos de llamada en dispositivos auditivos
  4. Cambiar la configuración de sonidos y hápticos
  5. Establecer la configuración de enrutamiento de audio
  6. Actualizar la conexión Bluetooth
  7. Reinicie el audífono MFI y vuelva a emparejarlo
  8. Actualice a iOS 13.2.3 o más reciente
  9. Póngase en contacto con el soporte de Apple

HCómo arreglar los audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación en iOS 13: 9 formas

1. Habilite el modo silencioso.

La solución alternativa más evidente que puede hacer si experimenta este problema es activar el modo silencioso en su dispositivo.

Con esto, no le molestarán las notificaciones y sus sonidos desde su dispositivo y aplicaciones. Por supuesto, esto incluye los que funcionan en su altavoz y audífono. Eso significa que puede usar el audio del teléfono a través de Bluetooth con el uso de su audífono.

Para poner tu iPhone en Modo silencioso, tendrás que mover el cambiar al lado del botón de volumen así que eso naranja está mostrando. Puede consultar la siguiente imagen para ver cómo se hace esto.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación

Al hacer esto, no escuchará tonos de llamada ni alertas, pero otros sonidos se reproducirán a través de los altavoces y el audífono de su dispositivo. Cuando haya terminado con su actividad, puede optar por volver a Modo de timbre con un movimiento del interruptor. Esto volverá a habilitar todas sus notificaciones para que sean audibles nuevamente.

2. Desactive la configuración de notificaciones de aplicaciones.

Otra solución alternativa que puede utilizar para administrar sus notificaciones se encuentra en la configuración de su iPhone o iPad. Tiene la opción de deshabilitar las notificaciones de la aplicación, lo que evitará que todas las notificaciones y sus sonidos de notificación lo bombardeen.

La desventaja de esto, sin embargo, es que no se le notificará de ninguna actualización para esa aplicación tanto en su altavoz como en sus audífonos. Si puede trabajar en esta condición, puede continuar con el proceso. 🙂

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Ajustes aplicación.
  2. Luego, busque y toque el Notificaciones opción.

Configuración de iOS 13

  1. Ahora, elija la aplicación en la lista y active el interruptor para Permitir notificaciones.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación

Nota

Además, si desea mantener las notificaciones pero simplemente no desea los sonidos, puede optar por desactivar el Sonidos opción.

  1. Finalmente, repite Paso 3 a todas las demás aplicaciones para las que desea que se deshabilite la notificación.

Con las notificaciones desactivadas para sus aplicaciones, no continuará interrumpiendo la actividad de audio que realiza con el audífono MFI. Siempre puede optar por volver a habilitar las notificaciones siguiendo el mismo conjunto de pasos anteriores para recuperarlas en caso de que las necesite.

3. Desactive los tonos de llamada en los dispositivos auditivos.

Las notificaciones del teléfono y los tonos de llamada pueden permanecer audibles incluso después de optar por desactivar la configuración de notificaciones de la aplicación. Apple ha proporcionado una forma, especialmente para dispositivos de accesibilidad, de controlar los tonos de llamada y las notificaciones por SMS que se escuchan. Al desactivar esta configuración, dejará de ser molestado por estos sonidos audibles en sus audífonos.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Ajustes aplicación.
  2. Luego, toca el Accesibilidad opción y la Dispositivos auditivos opción.

Configuración de accesibilidad

  1. Finalmente, alterna el Reproducir tonos de llamada cambiar para girarlo APAGADO.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación

Con los tonos de llamada desactivados en sus dispositivos auditivos, ya no será interrumpido por ellos cuando intente transmitir un video, escuchar música o cuando esté hablando por teléfono con alguien. Si desea volver a habilitarlo, puede consultar el mismo procedimiento anterior y volver a encender el Reproducir tonos de llamada configuración.

4. Cambie la configuración de sonidos y hápticos.

Si no desea desactivar las notificaciones de sonido nativas de su iPhone por completo, puede optar por ajustar para minimizar su volumen. Esto es perfecto si estás de acuerdo con recibir notificaciones en tu dispositivo, pero solo quieres que no sean tan fuertes.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Ajustes aplicación.
  2. Luego, toca el Sonidos y hápticos opción para ver la configuración de sonido de audio.
  3. A continuación, puede ajustar Timbre y alertas volumen usando el botón de volumen al costado de su dispositivo.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación

  1. Finalmente, edite todas las notificaciones de audio disponibles de su iPhone en la Patrones de sonidos y vibraciones sección con su preferencia aceptable.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación

Como se mencionó anteriormente, tener esta configuración es útil si aún desea permanecer para recibir notificaciones pero sin ser demasiado molesto. Pruébelo y háganos saber a continuación cómo funciona para usted. 🙂

5. Establezca la configuración de enrutamiento de audio.

Es igualmente importante que su llamada y audio multimedia se enrute a los dispositivos correctos. Es decir, querrá asegurarse de que cualquier llamada entrante o reproducción de medios de su iPhone / iPad esté conectada a sus audífonos correctamente para evitar cualquier ruido de audio innecesario. Puede hacer esto en la configuración de Enrutamiento de audio en su iPhone.

Así es cómo:

  1. Adelante, abre el Ajustes de su iPhone con iOS 13.
  2. Luego, toca el Accesibilidad opción y luego toque la Tocar opción.
  3. A continuación, desplácese hasta la sección inferior de la pantalla y luego toque el Enrutamiento de audio de llamadas opción.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación

  1. Finalmente, toque el Auricular Bluetooth opción para enrutar el audio de la llamada a su audífono MFI.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación.

6. Actualice la conexión Bluetooth.

Es común que después de editar la configuración de su dispositivo, se pregunte por qué los cambios no surten efecto de inmediato.

Esto sucede porque la configuración está precargada o almacenada en caché para una respuesta más rápida en la conexión de inicio. Es decir, para que el cambio en la configuración surta efecto, es posible que deba reiniciar el dispositivo o una actualización de la conexión Bluetooth para permitir la actualización.

Esto es lo que haces:

  1. Primero, abra el Centro de control en tu iPhone y toca el Bluetooth icono. Si está habilitado, toque el icono y deshabilítelo.

Centro de control iOS 13

  1. Entonces ve al Ajustes aplicación, toque en Accesibilidady luego toque en el Atajo de accesibilidad opción.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación

  1. Desde allí, busque la etiqueta de su audífono MFI y verifique si hay una marca de verificación visible. Si la marca de verificación está visible, significa que está habilitada. Toque la etiqueta para deshacer la marca de verificación desactivar eso.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación

  1. Vuelve al Centro de control, luego toca el Bluetooth icono para habilitarlo de nuevo.
  2. Finalmente, haz Pasos 2 y 3 nuevamente, y esta vez, toque la etiqueta de su audífono MFI para habilitar de nuevo.

Después de actualizar su conexión Bluetooth con sus audífonos MFI, debería poder encontrar que las soluciones que ha probado en esta publicación surtan efecto y funcionen de acuerdo con la forma en que las configuró.

7. Reinicie el audífono MFI y vuelva a emparejarlo.

Si el método anterior no funcionó, es posible que la configuración en el nivel de red esté dañada. Para solucionarlo, tendrá que apagar su audífono MFI abriendo la tapa de la batería del dispositivo y luego emparejarlo nuevamente con su iPhone o iPad para que pueda usarlo nuevamente.

De acuerdo a Soporte Apple, así es como puede realizar el proceso completo:

  1. Primero, asegúrese de que Bluetooth esté activado. Si no, abra el Centro de control en tu iPhone o iPad y toca el Bluetooth icono.
  2. Luego, abra la tapa de la pila de su dispositivo auditivo para encenderlo. APAGADO.
  3. A continuación, vuelva a su iPhone / iPad y abra el Ajustes.
  4. Toque el Accesibilidad opción, luego toca la Audiencia opción y seleccione Dispositivos auditivos.
  5. Ahora cierre la tapa de la batería de su dispositivo auditivo y verifique su iPhone / iPad, ya que buscará su dispositivo auditivo.
  6. Finalmente, bajo el Dispositivos auditivos MFI sección, toque el nombre de su dispositivo auditivo y elija Par en el mensaje de solicitud de emparejamiento.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación

Después de este proceso, marque los dispositivos auditivos MFI con una marca de verificación para que pueda comenzar a usarlos de inmediato. Su configuración actualizada en su iPhone / iPad con respecto a su audio también tendrá efecto.

8. Actualice a iOS 13.2.3 o más reciente.

En el momento de escribir este artículo, Apple ha lanzado una nueva versión de iOS (iOS 13.2.3) que ha demostrado haber resuelto este problema para algunos usuarios. Estos usuarios publicaron su confirmación en el Comunidad de soporte de Apple página.

Ahora, antes de continuar y actualizar su versión de iOS, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone primero usando iCloud o su computadora. Una vez hecho esto, puede continuar con los pasos a continuación para actualizar su iPhone o iPad.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar su iPhone o iPad a la última versión:

  1. Primero, asegúrese de que su iPhone / iPad esté enchufado a una fuente de alimentación estable y conectado a Internet mediante Wi-Fi.
  2. Luego ve a Ajustes, entonces Generaly luego elige Actualización de software.

Audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación

  1. Ahora, elija y toque Descargar e instalar. Si se le indica que eliminará aplicaciones temporalmente debido a los requisitos de espacio para la actualización, toque Continuar. No te preocupes. iOS reinstalará las aplicaciones que eliminó después del proceso.
  2. Grifo Instalar en pc para continuar con el proceso de inmediato. O puede optar por tocar Más tarde donde puedes elegir Instalar esta noche o Recuérdame más tarde. Si elige Instalar esta noche, simplemente conecte su dispositivo a la corriente antes de irse a dormir. Su dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  3. Finalmente, ingrese su contraseña si es aplicable.

Actualización de iOS 13.3.1

Una vez que se completa la actualización, puede probar con sus audífonos para ver si los sonidos de las notificaciones aún se reproducen. Con suerte, la actualización hace el trabajo por ti. De lo contrario, deberá continuar con el siguiente método y ponerse en contacto con Apple.

9. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó para usted, le recomendamos encarecidamente que se comunique con Apple, ya sea por teléfono o en persona, para que revisen su dispositivo y sus audífonos para ver si hay alguna falla.

Algunos de los usuarios tampoco están contentos con la nueva actualización de iOS 13.2.3, ya que les quita la capacidad a los usuarios de escuchar sus notificaciones en sus audífonos MFI por completo, como se menciona en el Comunidad de soporte de Apple página. Si eres uno de ellos o prefieres compartir el tema que se discute en este post, entonces escribir comentarios a los desarrolladores de Apple. Apple lee activamente los comentarios y puede hacer un seguimiento con usted en caso de que requieran más información para abordar el problema. Cuanto más informemos sobre el problema, mayores serán las posibilidades de que se publique una nueva actualización con las correcciones necesarias.

Comentarios de Apple para iPhone

Sin embargo, si tiene dificultades para hacer esto por su cuenta, siempre puede ir a su Apple Store más cercano por ayuda. Hay técnicos certificados por Apple que pueden ayudarlo a verificar la configuración de su audífono MFI y la configuración del iPhone. Pero asegúrese de verificar que todo funcione sobre cómo le gustaría estar configurado antes de salir de la tienda.

Y esto concluye nuestra guía sobre cómo reparar el problema de los audífonos MFI que reproducen todos los sonidos de notificación en iOS 13. Esperamos que este artículo le haya resultado útil en la búsqueda de una solución. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)