Saltar al contenido

Solución: Apple Watch sigue pidiendo la contraseña de ID de Apple

¿Le molesta un mensaje que requiere la contraseña de su ID de Apple en su Apple Watch?

Varios usuarios han informado que están experimentando el mismo problema con sus relojes Apple y, lo peor de todo, el mensaje solicita repetidamente una contraseña de su ID de Apple.

Para algunos usuarios, también informaron que la ID de Apple en cuestión era una cuenta de ID de Apple antigua y sin usar y para otros, ni siquiera la suya. También ha habido usuarios que acaban de experimentar el problema poco después de actualizar sus iPhones donde está emparejado su Apple Watch. Para un problema tan confuso como este, puede ser un poco difícil entenderlo. Sin embargo, hemos escrito esta guía para ayudarlo a compartir algunas ideas y posibles soluciones.

Con suerte, al final de esta guía, podrá obtener la solución que se aplica a usted.

Sin más preámbulos, ¡sumergámonos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Utilice la ID de Apple correcta
  2. Desemparejar y emparejar el Apple Watch
  3. Eliminar conflictos de aplicaciones
  4. Actualice Apple Watch a la última versión de firmware
  5. Comuníquese con Apple para obtener soporte

Cómo arreglar Cómo arreglar Apple Watch sigue pidiendo la contraseña de ID de Apple: 5 formas

1. Utilice la ID de Apple correcta.

En primer lugar, querrá verificar que está utilizando la ID de Apple correcta con su Apple Watch y el iPhone que está emparejado con él. El ID de Apple asociado puede ser antiguo y que ya no uses. También puede ser uno de los ID de Apple de un miembro de su familia.

Cualquiera sea la razón, el conflicto de ID de Apple es un factor predominante para activar este mensaje en su Apple Watch.

Para solucionarlo, deberá proporcionar la contraseña de la ID de Apple que ve en la pantalla de su Apple Watch. Antes de hacer eso, asegúrese de que su iPhone y Apple Watch estén emparejados. Cuando tocas el Botón de contraseña en la pantalla del Apple Watch, debería ver un teclado emergente en su iPhone. Si no recuerda la contraseña de la ID de Apple en cuestión, vaya al Sitio web de Apple ID proporcionado por Apple y seleccione el ¿Olvidaste tu ID o contraseña de Apple? opción, luego siga las instrucciones en pantalla para restablecer su contraseña.

Apple ID Restablecer contraseña

Una vez que haya restablecido su contraseña, puede ingresarla para el ID de Apple asociado. Pruébelo y vea si funciona. Suponiendo que la dirección de correo electrónico y la contraseña de su ID de Apple sean correctas, debería encontrar que el mensaje no le vuelva a preguntar.

2. Desvincula y vincula el Apple Watch.

El método que nos había funcionado personalmente fue desvincular el Apple Watch del iPhone y luego volver a vincularlo. Esto ha demostrado ser un enfoque práctico porque puede haber problemas de sincronización entre ambos dispositivos. Por lo tanto, al quitar el Apple Watch y luego sincronizarlo, debería poder crear una nueva conexión nueva sin la configuración dañada o problemas de sincronización.

Aquí está el proceso paso a paso para desvincular y volver a vincular su Apple Watch con su iPhone:

  1. Adelante, abre el Ajustes de su Apple Watch, luego haga clic en General opción.
  2. Luego, toque Reiniciar opción y luego toque Borrar todo el contenido y la configuración.

Apple Watch sigue pidiendo la contraseña de ID de Apple

  1. A continuación, de vuelta en su iPhone, abra el Reloj de manzana aplicación, elija la Mi reloj pestaña.
  2. Ahora toca tu reloj en la parte superior de la pantalla. Toque en el ( I ) junto al reloj que desea desvincular.

Apple Watch sigue pidiendo la contraseña de ID de Apple

  1. Grifo Desvincular Apple Watch y toca el confirmar la opción de proceso.
  2. Ahora acerca tu Apple Watch y tu iPhone hasta que veas el mensaje Use su iPhone para configurar este Apple Watchy luego toque Continuar opción.

Apple Watch sigue pidiendo la contraseña de ID de Apple

  1. Alternativamente, si no ve el mensaje, abra el Reloj de manzana aplicación en tu iPhone. Luego toque el Iniciar emparejamiento en su lugar.
  2. Luego, sostenga su iPhone sobre la animación en su Apple Watch y espere el mensaje de que el reloj está emparejado. Si no puede usar la cámara, toque el Emparejar el Apple Watch manualmente, y siga las instrucciones.
  3. Complete las instrucciones requeridas de acuerdo con la configuración que desea configurar en su Apple Watch.
  4. Finalmente, complete el proceso de pelado tocando el Corona digital.

Después de completar los pasos anteriores, pruebe su Apple Watch una vez más ingresando a la App Store y descargando una aplicación para ver si comienza a descargarse. Si se le solicita la contraseña de su ID de Apple, también puede considerar probar los métodos a continuación.

3. Elimine los conflictos de aplicaciones.

Otra solución que compartieron los usuarios fue eliminar cualquier aplicación que haya instalado con un ID de Apple antiguo. Este era un problema común que ocurría anteriormente para los modelos anteriores de la serie Apple Watch. Al eliminar las aplicaciones que usaron una ID de Apple diferente para instalar, esencialmente está cambiando el propietario de las aplicaciones, que es la fuente del conflicto.

Lo guiaremos paso a paso sobre cómo puede identificar estas aplicaciones sospechosas y reinstalarlas para que estén asociadas con su ID de Apple actual a continuación:

  1. Adelante, abre el Reloj de manzana aplicación en tu iPhone y toca Mi reloj menú.
  2. Luego, toca Ajustes, entonces el General opción y alternar Instalación automática de aplicaciones para deshabilitarlo.
  3. A continuación, vuelva a Mi reloj pantalla, luego desplácese hacia abajo y toque Aplicaciones disponibles.
  4. Ahora, tome nota de todas las aplicaciones de la lista y vuelva a su iPhone.
  5. Elimine todas las aplicaciones de su iPhone en referencia a su lista.
  6. Después de eso, descárgalos e instálalos nuevamente a través de tienda Apple esta vez con su ID de Apple actual.
  7. A continuación, vuelva a la aplicación Apple Watch en su iPhone y vuelva a Mi reloj y luego General opción. Alternar el Instalación automática de aplicaciones opción para habilitarlo nuevamente.
  8. Por fin, Reinicio suave su Apple Watch manteniendo presionado el dial del reloj y el botón lateral simultáneamente durante 10 segundos. Suelta el botón después de ver el logo de Apple.

Con esta nueva configuración, ya no se le pedirá autenticación para sus aplicaciones porque todas las aplicaciones que están instaladas están asociadas correctamente con su ID de Apple actual.

4. Actualice el Apple Watch a la última versión de firmware.

Esta es una solución obvia, pero a menudo se pasa por alto. Dado que Apple no informa los problemas técnicos en curso que tienen, debemos asumir que las últimas actualizaciones de Apple Watch, que se incluyen con las actualizaciones de iOS para su iPhone, los abordan. Es probable que este problema sea un subproducto del código en el firmware del reloj, que está experimentando problemas para identificar qué ID de Apple está registrado.

También es importante que compruebe usted mismo las actualizaciones de forma regular y manual, ya que el dispositivo, a veces, puede olvidarse de hacerlo. Entonces, si no ha ingresado a la configuración de su iPhone y no ha verificado las últimas actualizaciones, le sugerimos que lo haga.

Así es como lo haces:

  1. Primero, asegúrese de que su Apple Watch sea al menos 50 por ciento cargado y conéctelo a su cargador.
  2. Luego, conecte su iPhone a la corriente y conéctese a una fuente de Internet confiable a través de Wi-Fi.
  3. A continuación, mantenga su iPhone al lado de su Apple Watch, para que estén dentro del alcance.
  4. Ahora, abre el Reloj de manzana aplicación en tu iPhone, luego toca el Mi reloj pestaña.
  5. Después de eso, toque el General opción y luego toque Actualización de software.

Apple Watch sigue pidiendo la contraseña de ID de Apple

  1. Finalmente, toque el Descargar opción y proporcionar el iPhone contraseña o código de acceso de Apple Watch si corresponde.

Aparecerá una rueda de progreso en su Apple Watch. El proceso de actualización tardará varios minutos hasta una hora en completarse. Una vez completado, su Apple Watch tendrá la versión actualizada del firmware.

Si no puede actualizarlo con su iPhone, puede actualice su Apple Watch directamente a través de Internet Wi-Fi en lugar de. Se reiniciará automáticamente después del proceso. Una vez más, tan pronto como se complete la actualización, pruebe su Apple Watch instalando una aplicación de la App Store para ver si se le solicita el mensaje molesto.

5. Comuníquese con Apple para obtener asistencia.

Si ninguno de los métodos de esta guía ha demostrado ser exitoso, le recomendamos que se comunique con su Apple Store más cercano para discutir qué se puede hacer al respecto. Puede continuar y hacer una restauración de fábrica o un restablecimiento como algunas de las otras guías en Internet sugieren que lo haga, pero eso no aborda el problema directamente ya que el problema radica en su ID de Apple.

La gente de la barra Genius tiene acceso para ayudar a identificar qué ID de Apple se usa, así como otros problemas de software que están presentes con su Apple Watch. Le recomendamos que compruebe su disponibilidad opciones de garantía para su Apple Watch por si acaso antes de ir allí.

También tienes la opción de enviar un mensaje de comentarios a los desarrolladores de Apple si las correcciones anteriores no resolvieron el problema. Apple revisa los comentarios que recibe e incluso puede hacer un seguimiento contigo para obtener más información para que puedan parchearlo. Cuantos más informes de nosotros, más rápido podremos obtener una actualización para esto. 🙂

Comentarios de Apple

Por último, si no tiene una Apple Store en su área, siempre puede llamar al soporte técnico de Apple. Le guían en cada paso del camino de la configuración si es necesario. Sin embargo, no todos los países están cubiertos, por lo que puede verifique sus opciones de soporte en su país.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo solucionar el problema “Apple Watch sigue solicitando la contraseña de ID de Apple”. Gracias por su continuo apoyo y por confiarnos sus necesidades técnicas. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)