Saltar al contenido

Solución: Apple TV sigue pidiendo contraseña, ID de Apple, código

¿Parece que no puede ver una película en su Apple TV porque sigue pidiendo su contraseña, ID de Apple o código de autenticación?

Varios usuarios han informado experimentando el mismo mensaje de autenticación que requiere un código de su dispositivo Apple de confianza. Resulta que este problema se debe a la función de seguridad de verificación en dos pasos de Apple y ha estado molestando a las personas en sus Apple TV para que ingresen un código que se envía automáticamente a su dispositivo de confianza.

Sin embargo, debido al estricto proceso, algunos usuarios no pudieron hacerlo correctamente. Algunos usuarios, como nosotros, incluso se han encontrado con que el mensaje de verificación persiste incluso después de ingresar correctamente el código de acceso para la ID de Apple.

Después de muchas pruebas e investigaciones, las soluciones a continuación son los métodos que hemos encontrado más útiles, y repasaremos cada uno de los métodos paso a paso para que usted también pueda seguirlos. 🙂

Sin más preámbulos, ¡comencemos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Cerrar sesión en el ID de Apple
  2. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión
  3. Deshabilitar el proceso de autenticación de dos factores
  4. Rehacer correctamente el proceso de autenticación de dos factores
  5. Restablecer Apple TV a la configuración predeterminada
  6. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia

Cómo arreglar Apple TV sigue pidiendo contraseña, ID de Apple y código de autenticación: 6 formas

1. Cierre la sesión del ID de Apple.

Una de las soluciones inmediatas para evitar que sucedan las indicaciones constantes es cerrar la sesión de su ID de Apple en su Apple TV. Esta es una solución ideal si tiene la intención de ver sus archivos descargados sin ser interrumpido por un tiempo. Sin embargo, si no desea cerrar sesión en su cuenta de ID de Apple, puede omitir este método y probar algunas de las otras soluciones alternativas que se comparten a continuación.

Para cerrar la sesión de su ID de Apple en su Apple TV, vaya al Apple TV Ajustes y luego haga clic en el Usuarios y cuentas opción. Después de eso, elija el iCloud opción, entonces tu ID de apple y seleccione el Desconectar opción para cerrar sesión en su cuenta.

apple tv sigue pidiendo contraseña

Una vez que haya cerrado sesión, deberá volver a iniciar sesión con su ID de Apple si alguna vez desea reanudar el uso de los distintos Funciones de Apple TV. Esto incluye la compra de películas, música o aplicaciones en la tienda para su dispositivo Apple TV.

2. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión.

Es posible que haya iniciado sesión con varios ID de Apple en su Apple TV y tiende a olvidar cuál inició sesión en este momento. También es posible que tu amigo tenga una película que quieras ver y hayas decidido usar su cuenta temporalmente. Si realizó algún cambio en su cuenta de ID de Apple, entonces tiene sentido que las solicitudes constantes de la contraseña de su ID de Apple necesiten actualizarse en todos sus dispositivos. Cualquiera que sea el caso, debe asegurarse de cerrar la sesión de todas las ID de Apple que haya iniciado sesión en su ID de Apple y luego volver a iniciar sesión en la única ID de Apple correcta que necesita.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Apple TV Ajustes en su dispositivo y luego seleccione el Usuarios y cuentas opción.
  2. Luego, seleccione el iCloud opción, entonces tu ID de apple en la pantalla y seleccione Desconectar opción. En comparación con el primer método, querrá asegurarse de que todas las demás cuentas de ID de Apple que se utilizan en su Apple TV también estén desconectadas.
  3. A continuación, necesitas reinicia tu Apple TV y espere hasta que el dispositivo haya cargado completamente el sistema operativo.
  4. Vuelve al Apple TV Ajustes, Selecciona el Usuarios y cuentas opción, y luego iCloud opción de nuevo.
  5. Finalmente, vuelva a iniciar sesión con su ID de Apple y la contraseña correcta. Si olvidó su contraseña, aprende más sobre cómo recuperarlo.

Después de iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple, pruebe su Apple TV una vez más para ver si se le solicita su contraseña, ID de Apple o código de autenticación.

3. Desactive el proceso de autenticación de dos factores.

El proceso de autenticación de dos factores es una función introducida por Apple para proteger su cuenta y dispositivos del acceso no autorizado. Sin embargo, el problema que muchos usuarios han tenido que aguantar los muchos mensajes que han estado recibiendo solicitando su contraseña, ID de Apple o su código de autenticación sin ninguna razón absoluta. Por lo tanto, al desactivar la autenticación de dos factores, podrá eliminar estas muchas solicitudes que ha estado recibiendo, pero a costa de la seguridad adicional para su ID de Apple.

⚠️ Nota

No podrá desactivar la autenticación de dos factores para las ID de Apple creadas en iOS 10.3 o macOS Sierra 10.12.4 y versiones posteriores. Si no ve la opción para desactivar la autenticación de dos factores desde su página de perfil de ID de Apple (pasos a continuación), eso significa que no puede desactivar la autenticación de dos factores. En tales casos, deberá ponerse en contacto con el soporte de Apple para solicitar que deshabiliten la autenticación de dos factores o que registren una nueva ID de iCloud en el sitio web de ID de Apple y cambien la ID de iCloud en su dispositivo. Ofrecemos un método alternativo (Método 4) a continuación sobre lo que puede hacer si no puede deshabilitar la autenticación de dos factores.

Para ubicar el botón de desactivación de la autenticación de dos factores, siga estos pasos:

  1. Adelante, abre el Página de inicio de sesión de ID de Apple con el uso de su navegador de Internet.

apple tv sigue pidiendo contraseña

  1. Luego, inicie sesión en su cuenta con su ID y contraseña de Apple.
  2. A continuación, haga clic en el Seguridad opción, y luego haga clic en la Editar opción.
  3. Ahora, haga clic en el Desactivar la autenticación de dos pasos opción para deshabilitar la función en su ID de Apple y todos los dispositivos asociados.

apple tv sigue pidiendo contraseña

  1. Finalmente, confirme el proceso y haga clic en Continuar en el mensaje que aparece en su pantalla.

Después de hacer esto, no se volverá a solicitar el proceso de verificación en su Apple TV. Si aún ve el mensaje, intente cerrar sesión en su cuenta de ID de Apple y volver a iniciar sesión. Puede consultar Método 2 para este proceso. Esto es para asegurarse de que la configuración actualizada de su cuenta de ID de Apple surta efecto.

4. Rehaga correctamente el proceso de autenticación de dos factores.

Si no puede deshabilitar la autenticación de dos factores o si elige mantenerla habilitada, puede seguir los pasos a continuación en su Apple TV para rehacer correctamente el proceso de autenticación de dos factores. Esto asegura que la ID de Apple emparejada con su Apple TV esté configurada correctamente.

Así es como puede hacerlo directamente en su Apple TV:

  1. Primero, cuando vea la pantalla de verificación en su Apple TV, escriba su ID de apple y contraseña. Recuerda, NO HAGA clickea en el Enviar botón todavía.
  2. Luego, vaya a su iPhone o iPad y abra el Ajustes página.
  3. Haga clic en iCloud en la parte superior de la pantalla y luego seleccione el Contraseña y seguridad opción.
  4. Ahora, haga clic en el Obtener código de verificación para obtener el Código de 6 dígitos tu necesitas.
  5. Finalmente, regrese a su Apple TV dispositivo e inmediatamente añadir el código de 6 dígitos al final de tu contraseña. Haga clic en el Enviar botón.

apple tv sigue pidiendo contraseña

Este es el proceso correcto para habilitar la autenticación de dos factores en su Apple TV. Al hacer esto, no podrá ver el molesto mensaje de verificación repetidamente sin comprometer su seguridad.

5. Restablezca el Apple TV a la configuración predeterminada.

Si lo peor llega a ser peor que ninguno de los métodos anteriores resuelve el problema con su Apple TV, entonces vale la pena considerar que puede haber algunas configuraciones dañadas o errores en su sistema Apple TV. Esto suele ocurrir cuando el Apple TV se cancela prematuramente. El caso más común es la pérdida de energía, que terminó en un apagado incorrecto del dispositivo.

Para solucionarlo, debe restaurar esta configuración a un estado saludable que se puede cargar desde la memoria del dispositivo. Así es como puede hacerlo:

  1. Continúe y conecte su Apple TV a una conexión a Internet confiable a través de Wi-Fi.
  2. Luego, seleccione el Ajustes opción del menú principal y luego elija Sistema (o General en las versiones anteriores).
  3. Ahora, seleccione el Reiniciar opción y, si corresponde, elija la Restablecer todos los ajustes opción.

apple tv sigue pidiendo contraseña

  1. Por fin, reinicia el Apple TV y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple.

Después de completar este proceso de restablecimiento, asegúrese de probar su Apple TV una vez más para ver si se le solicita el molesto mensaje de verificación. Debería poder encontrar que el problema está solucionado en este punto.

6. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia.

¿Aún no puede deshacerse del mensaje de verificación incluso después de pasar por todos los métodos anteriores? Luego, le recomendamos que traiga su dispositivo Apple TV y busque la ayuda de un técnico certificado por Apple para diagnosticar si hay algún problema. Además, para ahorrarle tiempo, puede informarles de los diferentes métodos de esta publicación, que ha intentado reparar el dispositivo. Sus servicios están disponibles en su Apple Store más cercano.

Comentarios de Apple

Sin embargo, si no tiene una Apple Store en su área, compruebe el soporte de Apple disponible en su país. Puede optar por programar una cita para la reparación en línea para que puedan echar un vistazo a tu dispositivo. Pero deberá enviárselo a través de un operador para que puedan configurarlo en su laboratorio. Podrá saber si la reparación está hecha porque puede comprobar el progreso de la reparación en línea.

Soporte y servicio de Apple

Esto concluye nuestra publicación de hoy. Esperamos poder ayudarlo a reparar su Apple TV que sigue solicitando su contraseña, ID de Apple y código de autenticación. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)