Saltar al contenido

Solución: Apple TV Remote & Remote App no ​​funciona

Llegas a casa después de un largo día de trabajo y luego te diriges a tu sala de estar para ver tu serie favorita o ver la última película. Sin embargo, descubre que el control remoto de su Apple TV no funciona.

El control remoto de Apple TV, particularmente el control remoto Siri, le brinda control total sobre su Apple TV con funciones útiles como su trackpad que le permite navegar a través de la pantalla de inicio como lo haría en dispositivos de pantalla táctil.

Recientemente, varios usuarios del Comunidad de soporte de Apple han informado que el control remoto de su Apple TV no funciona correctamente o no funciona en absoluto.

Ahora, hay varias razones por las que esto sucede, como problemas de emparejamiento, problemas de red o una batería agotada que debe reemplazarse o cargarse.

Cualquiera que sea el caso, ¡estamos aquí para ayudarlo! En esta guía, le mostraremos cómo reparar no solo el control remoto de Apple TV, sino también la aplicación remota para sus dispositivos iOS.

¡Empecemos!

Repara Apple TV Remote.

Repara la aplicación Apple TV Remote.

1. Cargue / reemplace la batería.

La solución más común para la mayoría de los controles remotos que no funcionan es reemplazar la batería o cargar si su control remoto tiene baterías recargables. Si no ha reemplazado la batería del control remoto de su Apple TV durante bastante tiempo, es mejor que obtenga una batería nueva y reemplace las viejas.

El control remoto de Apple TV no funciona

Por otro lado, si el control remoto Siri no funciona en su Apple TV, asegúrese de que tenga suficiente carga para funcionar. Para hacer esto, conecte un cargador relámpago a su control remoto y deje que tome un poco de jugo durante al menos 30 minutos.

El control remoto de Apple TV no funciona

Intente usar el control remoto después de cargar o reemplazar su batería para ver si ya está funcionando correctamente.

2. Verifique la interferencia.

Dado que el control remoto del Apple TV todavía utiliza emisores de infrarrojos para transmitir señales, asegúrese de que ningún objeto bloquee la línea de visión directa del control remoto y el Apple TV.

Retire cualquier altavoz o sistema multimedia que pueda bloquear el sensor de infrarrojos del Apple TV, que se encuentra en la parte frontal del dispositivo.

Por último, asegúrese de que los emisores de infrarrojos de su control remoto estén libres de partículas de polvo y escombros.

3. Limpiar el control remoto.

Si tiene dificultades para hacer que algunos de los botones funcionen en el control remoto de su Apple TV, puede intentar limpiarlo.

Consigue un hisopo y aplica un poco de alcohol isopropílico. Ahora, limpie suavemente los lados de los botones y los botones reales del Apple TV para eliminar cualquier acumulación de suciedad. Además, asegúrese de limpiar el emisor de infrarrojos de su control remoto.

4. Reinicie Apple TV.

Hay momentos en los que dispositivos como el Apple TV encuentran fallas temporales que pueden hacer que algunas de sus funciones no funcionen. En este caso, puede intentar reiniciar el dispositivo para permitir que su sistema recargue todos sus recursos.

Consulte la guía a continuación sobre cómo reiniciar el Apple TV:

  1. Primero, desenchufe el Cable de energía de tu Apple TV.
  2. Después de eso, espera 6 – 10 segundos.
  3. Por último, conecte el Cable de energía de vuelta a tu Apple TV y enciéndalo.

El control remoto de Apple TV no funciona

Ahora, use el control remoto de Apple TV para ver si ya está funcionando correctamente.

Sin embargo, si aún tiene problemas para usar el control remoto de su Apple TV, continúe con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema.

5. Vuelva a emparejar su Apple TV Remote.

Los problemas de emparejamiento son la razón principal por la que el control remoto de su Apple TV no funciona. Es posible que el control remoto no pueda establecer una conexión adecuada con su Apple TV, lo que causa el problema.

Si está utilizando el control remoto Siri, puede volver a emparejar el dispositivo siguiendo estos pasos:

  1. Primero, apunte su control remoto a 3 pulgadas de la Apple TV.
  2. Después de eso, presione y mantenga presionado el Inicio + Subir volumen botón para 5 segundos.
  3. Por último, pon tu Siri remoto en la cima de la Apple TV para completar el proceso de emparejamiento.

Ahora, intente usar el control remoto Siri normalmente y verifique si todos los botones ya están funcionando.

Para aquellos que están usando el control remoto Aluminio / Blanco, pueden restablecer la conexión entre su Apple TV y el control remoto siguiendo los pasos a continuación:

  1. Primero, desvincula tu Control remoto de Apple TV presionando el Menú + botón izquierdo para 6 segundos.
  2. A continuación, mantenga pulsado el Menú + botón derecho para vincular el Control remoto de Apple TV.
  3. Por último, busque un enlace icono sobre un logotipo remoto en el Apple TV para asegurarse de que ya esté vinculado.

Después de emparejar sus dispositivos, reinicie el Apple TV una vez más para ver si el control remoto ya funciona correctamente.

Cómo reparar la aplicación Apple TV Remote.

Si tiene problemas para usar la aplicación remota dedicada de Apple TV en sus dispositivos iOS, asegúrese de revisar los métodos a continuación que posiblemente pueden ayudar a lidiar con este tipo de problema en el Apple TV.

1. Conéctese a la misma red.

La aplicación remota en su dispositivo iOS se basa únicamente en la red inalámbrica a la que está conectado. Si la aplicación remota de Apple TV no funciona, asegúrese de verificar si está conectado a la misma red que usa su Apple TV.

2. Reinicie la aplicación.

Para asegurarse de que la aplicación remota en su dispositivo iOS no encuentre ningún error o falla mientras se ejecuta, intente reiniciarla para permitir que la aplicación recargue todos sus recursos.

Para los dispositivos iOS que utilizan una pantalla completa, puede reiniciar una aplicación deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el selector de aplicaciones. Ahora, busque la aplicación remota de la lista y deslícela hacia arriba hasta que se elimine del selector de aplicaciones.

Por otro lado, si posee un dispositivo iOS que todavía tiene el botón Inicio, puede reiniciar la aplicación remota Apple TV tocando dos veces el botón Inicio para abrir el conmutador de aplicaciones. Después de eso, ubique la aplicación remota de la lista y deslícela hacia arriba hasta que se elimine de la lista.

Después de cerrar la aplicación remota, vuelva a la pantalla principal e inicie la aplicación Apple TV una vez más para verificar si ya está funcionando.

3. Reinicie su dispositivo iOS.

Si reiniciar la aplicación no funcionó para solucionar el problema, lo que puede intentar hacer a continuación es reiniciar su dispositivo real. Posiblemente, su dispositivo iOS encontró una falla temporal que hace que algunas aplicaciones como la aplicación remota no funcionen correctamente.

Para reiniciar su dispositivo iOS, siga la guía paso a paso a continuación.

  1. Primero, ubique el Botón de encendido en su dispositivo.
  2. A continuación, mantenga presionado el Botón de encendido hasta el ‘Desliza para apagarAparece la pantalla ‘.
  3. Por último, arrastre el control deslizante hacia la derecha hasta que la pantalla de su teléfono se vuelva negra.

El control remoto de Apple TV no funciona

Después de eso, presione el botón de Encendido para encender su dispositivo iOS una vez más. Ahora, intente usar la aplicación remota Apple TV para verificar si reiniciar iOS funcionó para resolver el problema.

4. Reinicie su enrutador.

Dado que la conexión entre su dispositivo iOS y Apple TV depende de la red que está utilizando, no es una mala idea intentar restablecer su enrutador. Las conexiones inestables pueden causar problemas con la aplicación, que podría ser el caso.

Para descartar esto, intente reiniciar su enrutador. Primero, ubique el cable de alimentación de su enrutador, que generalmente se coloca en la parte posterior. Ahora, desconecte el cable de alimentación de su enrutador y espere al menos 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo a su enrutador.

El control remoto de Apple TV no funciona

Espere a que su enrutador se inicie por completo, luego conecte su dispositivo iOS y Apple TV. Intente usar la aplicación remota en su dispositivo iOS para ver si el problema ya está resuelto.

Sin embargo, si todavía tiene dificultades para que la aplicación remota funcione, puede consultar el siguiente método a continuación para intentar resolver el problema.

5. Alternar el modo avión.

El modo avión desactiva cualquier forma de conexión inalámbrica en su dispositivo iOS, incluidos los datos móviles. Si recientemente usó el modo Avión en su dispositivo iOS, es posible que haya ocurrido algún problema técnico y todavía cree que está en el modo Avión.

Para solucionar este problema, asegúrese de que el modo Avión esté desactivado en su dispositivo:

  1. Primero, toque el Configuraciones aplicación para iniciarlo.
  2. Dentro Configuraciones, toca el Encendido apagado interruptor de palanca al lado Modo avión.

El control remoto de Apple TV no funciona

  1. Por último, si ve que el Señal celular se muestra al lado de tu Batería indicador, entonces eso significa Modo avión esta apagado.

Después de alternar el interruptor de modo Avión, regrese a la aplicación remota en su dispositivo iOS e intente usarla para verificar si ya está funcionando correctamente.

6. Actualice su dispositivo iOS.

Otra posible razón para este problema es su versión de iOS. Posiblemente, la versión actual de iOS instalada en su dispositivo tiene un problema relacionado con la aplicación remota que hace que no funcione correctamente. En este caso, puede intentar buscar una actualización para ver si Apple ya lanzó un parche para solucionar el problema.

  1. En su dispositivo, toque el Configuraciones aplicación para abrirla.
  2. Después de eso, toque el General lengüeta.

El control remoto de Apple TV no funciona

  1. Finalmente, toque Actualización de software. Esto le pedirá a su dispositivo que verifique si hay alguna actualización disponible para iOS. Si está disponible, siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización.

Después de la actualización, reinicie su dispositivo iOS de nuevo e intente usar la aplicación remota una vez más para ver si el problema ya está solucionado.

Sin embargo, si el problema persiste, diríjase al método final a continuación para intentar solucionar el problema con la aplicación remota de Apple TV.

7. Vuelva a emparejar su dispositivo iOS.

Para el método final, lo que puede intentar hacer es restablecer la conexión entre la aplicación remota y el Apple TV. Es posible que no se haya establecido una conexión adecuada entre sus dispositivos, lo que hace que el control remoto no funcione.

Siga los pasos a continuación para guiarlo sobre cómo restablecer la conexión entre la aplicación remota y su Apple TV.

  1. En tu Apple TV, Ve a la Configuraciones aplicación.
  2. Después de eso, navega a General> Controles remotos y dispositivos.

El control remoto de Apple TV no funciona

  1. Por último, toca Aplicación remota y desvincula la aplicación remota de tu Apple TV.

Una vez hecho, configurar la aplicación remota desde su dispositivo iOS una vez más e intente usarlo normalmente para ver si el problema persiste.

Si aún no puede hacer que funcione el control remoto o la aplicación remota de Apple TV, le sugerimos que visite el Apple Store más cercano en su ubicación para que un profesional revise su Apple TV y el control remoto.

Cómo calibrar el Siri Remote.

Si tiene dificultades para usar el trackpad en su control remoto Siri, puede intentar ajustar su velocidad de desplazamiento para que sea más fácil de usar. Si bien la sensibilidad real del trackpad no es ajustable, controlar la velocidad de desplazamiento según sus preferencias puede ayudar mucho.

  1. Primero, vaya al Configuraciones de tu Apple TV.
  2. Después de eso, ve a Mandos y dispositivos.

El control remoto de Apple TV no funciona

  1. Por último, toca Seguimiento de superficie táctil y ajústelo a su velocidad preferida.

Esto resume nuestra guía sobre cómo reparar el control remoto de Apple TV si no funciona. Si conoce otras soluciones a este tipo de problema, no dude en compartirlas en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de darle crédito por la solución una vez que se actualice este artículo. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)