Saltar al contenido

Solución: Apple TV + no funciona en Chrome o Firefox [2020]

¿No puedes ver tu programa favorito porque Apple TV + no funciona ni en Chrome ni en Firefox?

Un gran número de usuarios que utilizan el Servicio Apple TV + están utilizando un navegador de búsqueda como Google Chrome o Mozilla Firefox en su computadora personal o portátil que se ejecuta en dispositivos con sistema operativo Windows, Linux o Unix. Aparentemente, ha habido varios informes que los usuarios han tenido problemas para acceder al sitio web de TV +, además de encontrar una pantalla negra, bloqueos, retrasos y fallas durante la reproducción de video.

A estas alturas, es un entendimiento general que Apple es y siempre ha sido un sistema patentado desde el principio con su ensamblaje de dispositivos muy unido. Con su enfoque cambiando a estar más orientado al servicio, han necesitado expandir su compatibilidad multiplataforma para atraer a más usuarios para su servicio Apple TV +.

Uno de los desafíos para Apple es que no tienen control sobre otras plataformas, por lo que a veces los usuarios pueden experimentar errores al usar el servicio Apple TV +, por ejemplo, al intentar transmitir Apple TV + en Chrome o Firefox.

En esta guía, compartiremos contigo un par de soluciones que te ayudarán a abordar estos problemas y lograr que Apple TV + vuelva a funcionar en Google Chrome o Mozilla Firefox en cualquiera de tus dispositivos.

Sin más preámbulos, ¡comencemos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Haga clic en el botón Adelante
  2. Actualice su navegador de búsqueda a la última versión
  3. Actualizar el software Flash y Java
  4. Utilice el navegador Safari
  5. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia

Cómo reparar el Apple TV que no funciona en Chrome o Firefox: 6 formas

1. Haga clic en el botón Adelante.

Uno de los problemas que los usuarios han tenido que soportar continuamente al intentar acceder al servicio Apple TV + es que no pueden transmitir un video en el sitio web de TV +. Otros solo pueden ver una pantalla negra en blanco en el reproductor de video incorporado y no pueden continuar.

Cuando experimente esto, intente hacer clic en el Adelante junto al botón Reproducir. Esto omitirá 10 segundos de la transmisión de video, pero también ayudará a que el video comience a reproducirse.

Algunos usuarios ha sido capaz para reproducir el video después de hacer esto. Sin embargo, algunos todavía experimentan la pantalla negra después de 10 a 15 minutos de transmisión de video. En cuyo caso, también querrá recarga la página y haga clic en el botón Adelante nuevamente. La única desventaja de este ‘truco’ es que el video no se reanudará donde lo dejó o desde el principio. Es decir, deberá hacer clic en la línea de tiempo donde lo dejó manualmente.

Pruébelo y háganos saber a continuación si esta técnica ayuda a solucionar el problema con Apple TV + en su Chrome o Firefox.

2. Instale User-Agent Switcher para la extensión de Chrome.

los Conmutador de agente de usuario La extensión para Google Chrome es una herramienta que puede utilizar para cambiar entre agentes de usuario. Cambiar de agente de usuario simplemente significa que puede falsificar o suplantar otros navegadores o dispositivos al acceder a un sitio web. Dado que Apple TV + generalmente funciona perfectamente con el navegador Safari, también puede utilizar esto para engañar al servicio para que piense que está accediendo desde un navegador Safari cuando, de hecho, está en un navegador de búsqueda Chrome o Firefox.

Apple TV + no funciona en Chrome o Firefox

Es importante tener en cuenta que es posible que este truco no funcione todo el tiempo. Apple puede eventualmente descubrir esta técnica y optar por bloquearla. Sin embargo, es una de las soluciones que puede probar ahora mismo.

3. Actualice su navegador de búsqueda a la última versión.

La solución que nos funcionó fue actualizar la versión de nuestro navegador Chrome a la última versión.

Es posible que la versión actual de su navegador de búsqueda no sea compatible con la reproducción de videos en el sitio web de Apple TV +. Esto puede suceder porque el sitio de Apple TV + es relativamente nuevo y admite las últimas versiones de la mayoría de los navegadores de búsqueda y plataformas de dispositivos. Un navegador desactualizado también puede tener errores y fallas que probablemente estén causando este problema.

De acuerdo a Soporte de Google, así es como puede actualizar su navegador Chrome:

  1. Continúe y abra su navegador Chrome en su computadora.
  2. Luego, en la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el Más icono, que parece un icono de tres puntos.
  3. A continuación, busque y haga clic en el Ayuda opción, entonces la Sobre Google Opción de cromo.
  4. Ahora haga clic en Actualizar Google Chrome opción. Si no puede encontrar esta opción, significa que está actualizado.

Apple TV + no funciona en Chrome o Firefox

  1. Finalmente, después de la actualización, haga clic en el Relanzar para reiniciar y recargar el navegador.

De acuerdo a Soporte de Mozilla, así es como puede actualizar su navegador Firefox:

  1. Continúe y abra su navegador Firefox en su computadora.
  2. Luego, en la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el Menú icono, que parece un icono de tres líneas.
  3. A continuación, busque y haga clic en el (?) o Ayuda opción, entonces la Acerca de Firefox opción.
  4. Ahora, en la pantalla, buscará actualizaciones automáticamente y las descargará.
  5. Finalmente, después de la actualización, haga clic en el Reiniciar para actualizar la opción de Firefox para finalizar el proceso.

Una vez que haya actualizado su navegador de búsqueda a la última versión, intente reiniciar el navegador y luego acceda al sitio de Apple TV + una vez más para ver si puede reproducir videos ahora sin tener una pantalla negra u otros problemas de reproducción.

4. Actualice el software Flash y Java.

También es posible que su navegador esté usando un software de soporte obsoleto para reproducir secuencias de video. El software de soporte más común que utilizan Google Chrome y Mozilla Firefox es Adobe Flash y Java. Flash Player generalmente funciona con la transmisión de video y los códecs, mientras que Java se usa a menudo para manejar las animaciones y los procesos del sitio web. Aunque a partir de 2020, el reproductor Flash está bastante desaprobado, todavía vale la pena actualizarlo.

Usted puede descargar la última versión de Flash Player desde el sitio web de Adobe. Una vez que lo haya descargado correctamente, deberá ejecutar y instalar el programa para que lo actualizará automáticamente. Después de eso, asegúrese de cerrar su navegador y reiniciarlo.

Actualizar Adobe Flash Player

No todo el mundo usa Java en su computadora. Si no lo tiene instalado, puede descargar la última versión de Java desde el sitio web de Java Software. Sin embargo, si tiene una versión desactualizada, puede lanzar el Panel de control de Java en su barra de tareas y haga clic en el Actualizar opción. Descargará y actualizará automáticamente el software Java. Solo asegúrese de cerrar su navegador de búsqueda después del proceso y luego reiniciarlo.

Apple TV + no funciona en Chrome o Firefox

5. Utilice el navegador Safari.

Si tiene otra computadora o computadora portátil que puede usar y que no se ejecuta en el sistema operativo Windows, puede instalar y usar el navegador Safari en su lugar. De esa manera, utilizará un navegador propiedad de Apple para transmitir el video desde el sitio web de Apple TV. Otros sistemas operativos compatibles con Safari son Linux, así como otros sistemas operativos similares a Unix.

Aunque, si solo está utilizando el sistema operativo Windows, todavía hay una forma de instalar el navegador Safari. La única desventaja es que es un versión desactualizada del navegador Safari para Windows. Esto se debe a que Apple detuvo el soporte y el desarrollo de esta versión del navegador Safari el 9 de mayo de 2012, siendo la última versión la 5.1.7. Por lo tanto, si es un usuario avanzado o un desarrollador, aún puede descargue el instalador del navegador Safari para PC con Windows. Puede funcionar, o puede que necesite algunos ajustes para que funcione.

Apple TV + no funciona en Chrome o Firefox

6. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia.

Si ninguno de los métodos anteriores funciona para usted, lo más probable es que sea un problema de plataforma que está experimentando el Apple TV +. Puede comunicarse con el equipo de soporte de Apple TV + dirigiéndose a support.apple.com/tv y desplazarse hacia abajo en la página para seleccionar Obtener apoyo botón. Además, puede llamar a un representante de Apple sobre el telefono. Pueden brindarle información sobre cómo su sistema puede funcionar de manera efectiva con otras plataformas. Además, puede preguntarles si tienen desarrollos en curso que resuelvan este problema en el futuro.

Apple TV + no funciona en Chrome o Firefox

Antes de cerrar este artículo, nos gustaría agradecerles a todos por su continuo apoyo a nuestro sitio web. Esperamos que esta guía te haya ayudado a reparar tu Apple TV + que no funciona en Chrome o Firefox. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤️

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)