Saltar al contenido

Se corrigieron las conversaciones de mensajes anclados en iPhone que desaparecían en iOS 14

¿Encuentra que sus conversaciones ancladas en la aplicación Mensajes siguen desapareciendo en su iPhone con iOS 14?

Una de las muchas funciones interesantes y útiles que Apple incluyó en la actualización de iOS 14 es poder anclar mensajes grupales e individuales a su aplicación Mensajes.

Los mensajes anclados están organizados en una cuadrícula de 3 por 3 y están limitados a solo nueve contactos. Los iconos de contacto se muestran para mensajes individuales, mientras que los chats grupales mostrarán las fotos de los participantes en un círculo de forma predeterminada. Esto se puede cambiar si selecciona y aplica una foto de grupo.

Esta interesante característica es bien recibida por muchos usuarios de Apple, pero desafortunadamente no funcionó y fue eliminada. Las conversaciones ancladas desaparecen cada vez que cierra y vuelve a abrir la aplicación Mensajes y, además, algunas conversaciones no aparecen en otros dispositivos como Mac y iPad.

¿Por qué está pasando esto?

1. Cómo anclar conversaciones en mensajes.

Antes de comenzar, si aún no sabe cómo anclar conversaciones en Mensajes, aquí hay una guía rápida sobre cómo hacerlo.

Las conversaciones ancladas facilitan la búsqueda de sus contactos importantes, ya que siempre se mostrarán en la parte superior de la pantalla. Atrás quedaron los días en los que tenías que desplazarte hacia abajo o escribir en la barra de búsqueda al intentar contactar a tu esposa, amante, mejor amigo, etc. Tienes la idea.

mensajes anclados en conversaciones de iPhone que desaparecen en ios 14

Estos pines estarán dispuestos en una cuadrícula de iconos de contacto de 3 por 3. Desafortunadamente, puedes solo tengo nueve pines activos, que debería ser todo lo que necesita. Apple establecer un límite en la cantidad de pines que puede tener es un buen movimiento, ya que tener demasiados pines perderá el propósito de fijar conversaciones.

Hay tres formas de anclar conversaciones en Mensajes, las enumeraremos desde la que creemos que es la más rápida hasta la más larga.

El deslizamiento de tus alfileres:

  1. En primer lugar, siga adelante y abra el mensajes aplicación en tu iPhone.
  2. Ahora busque el contacto que desea anclar y deslice su cara hacia la derecha de la pantalla. UN botón amarillo con un alfiler debería aparecer en el lado izquierdo.

mensajes anclados en conversaciones de iPhone que desaparecen en ios 14

  1. Finalmente, toque el pin o deslice el contacto hacia la derecha nuevamente para fijar su conversación.

Presione y mantenga:

  1. Con su mensajes abra la aplicación, mantenga presionado el contacto deseado.
  2. Su conversación debería expandirse y mostrar una lista de opciones a continuación. Para seleccionar Alfiler para terminar de anclar tu conversación.

mensajes anclados en conversaciones de iPhone que desaparecen en ios 14


Edición y fijación:

  1. Al igual que en los pasos anteriores, asegúrese de que mensajes la aplicación ya está abierta.
  2. Luego, en la esquina superior izquierda de su pantalla, toque Editar. Esto debería mostrar una lista desplegable de opciones. Para este método, seleccione Editar pines.

mensajes anclados en conversaciones de iPhone que desaparecen en ios 14

  1. Finalmente, todas sus publicaciones deben tener pines junto a ellas. Toque estos pines para fijar su conversación.

¡Listo! Sus mensajes están anclados en la parte superior de su aplicación Mensajes. Ahora veamos cómo podemos mantenerlos allí.

2. Actualice todos sus dispositivos a la última versión de iOS.

La desaparición aleatoria de conversaciones ancladas en el último iOS es un error y un problema. Al mismo tiempo, como sus mensajes se sincronizan automáticamente, tener un dispositivo desactualizado puede ser la causa del error.

Asegúrese de que todos sus dispositivos que utilizan la función “Conversaciones ancladas” de iOS 14 estén actualizados a iOS 14.0.1, la última versión de iOS de Apple a partir del 1 de octubre de 2020. Esto eliminará cualquier inconsistencia de software entre sus dispositivos.

Antes de comenzar este paso, le recomendamos que tenga: una conexión Wi-Fi estable (para descargar la actualización) y más del 40% de duración de la batería de su teléfono. Este paso solo debería tomar de 5 a 10 minutos, pero puede variar según la velocidad de su red Wi-Fi.

A continuación, le indicamos cómo puede buscar la última actualización de software:

  1. Empiece por abrir su Configuraciones aplicación y navegación a General.
  2. Una vez que esté allí, toque Actualización de software.

Actualización de software

  1. Si hay una actualización, aparecerá una indicación clara. Solo presione Instalar ahora si hay una actualización disponible.
  2. Finalmente, siga las indicaciones necesarias y prepárese para reiniciar su teléfono.

Una vez que haya terminado, ¡todos sus dispositivos deberían ejecutar la misma versión de iOS! Mantener sus dispositivos actualizados es una excelente manera de asegurarse de que todas las funciones, especialmente las de sincronización, funcionen correctamente en sus dispositivos móviles.

3. Los usuarios de Android desbloquean conversaciones.

Aunque odiamos querer alienar a nuestros primos Android, algunos usuarios Han notado que los chats grupales o los chats anclados con usuarios de Android tienen más probabilidades de desaparecer. La explicación de por qué sucede esto no está clara.

Conversaciones de dispositivos Android

Lo más probable es que esto se deba a algunas incompatibilidades de software con su iPhone que intenta sincronizarse con sus contactos. Sin embargo, Apple no ha publicado ninguna documentación oficial. ¿Has notado esto también con tus contactos?

De todos modos, la única forma de solucionar este problema es esperar a que Apple lance una solución para este problema.

4. Cómo desanclar conversaciones.

Dado que Apple ha limitado la cantidad de conversaciones ancladas que puede tener en su aplicación Mensajes, es natural que pueda desanclarlas y reemplazarlas.

Todos tenemos prioridades que cambian de vez en cuando según el trabajo, la conversación o el amigo con el que queremos mantenernos en contacto. Diablos, es posible que incluso accidentalmente hayas anclado la conversación equivocada. Si alguno de estos se aplica a usted, aquí le mostramos cómo puede separar las conversaciones.

Presione y mantenga:

  1. Empecemos por abrir el mensajes aplicación.
  2. Ahora presione y mantenga presionado el contacto que desea desanclar. Seguir adelante Despegar [Name].

Edición y eliminación:

  1. Con el mensajes aplicación ya abierta, presione el Editar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Tus contactos anclados deben tener un pequeño icono menos () en la parte superior izquierda de su imagen. Tócalo para desvincular su conversación de tu teléfono.

mensajes anclados en conversaciones de iPhone que desaparecen en ios 14

Aunque algunos artículos pueden recomendar que Restablece todas tus configuraciones o realizar un volver a la configuración de fábrica en su teléfono para resolver el problema de la desaparición, en Saint creemos que esto es inapropiado.

El mal funcionamiento de la aplicación de mensajes no está estrictamente programado para su sistema operativo, eso es lo que se puede solucionar restablecer la configuración y el restablecimiento de fábrica. Además, Apple está trabajando actualmente en nuevas actualizaciones con correcciones como iOS 14.0.1, por lo que puede estar seguro de que su problema se resolverá pronto.

Sin embargo, si aún desea intentar restablecer su configuración o hacer un restablecimiento de fábrica, los enlaces a esos métodos están integrados arriba.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos que haya respondido su pregunta sobre “ Cómo reparar los mensajes anclados de iPhone que desaparecen en iOS 14 ”. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos o las explicaciones proporcionadas, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ha ayudado, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)