Saltar al contenido

¿Se agota la batería en watchOS 7? ¡Aquí está la solución! (4 vías)

¿Actualizó recientemente su Apple Watch a watchOS 7, pero descubre que la batería se agota y ni siquiera dura un día?

El nuevo iOS 14 y watchOS 7 han brindado a los usuarios de Apple muchas funciones nuevas con las que pueden jugar. El iOS 14 solo ofrece personalizaciones de widgets, la nueva biblioteca de aplicaciones e interfaces nuevas, entre otras cosas.

Desafortunadamente, los nuevos sistemas operativos de Apple vinieron con muchos errores y fallas. Una visita rápida al foro de Apple y verá muchos quejas. Para los usuarios de Apple Watch, el problema más destacado es y ha sido que la batería del Apple Watch se agota notablemente rápido.

Lo que solía durar todo un día con una sola carga ahora ha molestado a los usuarios con baterías agotadas y vacías incluso antes de las 3 pm. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer al respecto. Aquí, hemos compilado una lista de soluciones para ayudarlo a solucionar su problema de agotamiento de la batería.

Empecemos.

1. Desactive la función de lavado de manos.

Una de las nuevas incorporaciones de watchOS 7 es la función ‘Lavado de manos’. Esto supuestamente permite que su reloj detecte cuándo se está lavando las manos, lo que a su vez comenzará a contar la cantidad apropiada de segundos que se necesitan para lavarse las manos a fondo.

Esta es una característica interesante para las personas a las que les gusta mantenerse realmente limpias, ya que el reloj le informará si se está lavando las manos el tiempo suficiente. Aunque esto solo debería ser una función en segundo plano, deshabilitarla ha sido una atribuido solución al problema de la batería del watchOS 7.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar la función ‘Lavado de manos’:

  1. Empecemos por abrir el Ver aplicación en tu iPhone.
  2. Ahora, toca el Mi reloj lengüeta.
  3. Una vez que esté allí, navegue hasta Lavarse las manos. Esto debería estar entre Contactos y Salud.
  4. Finalmente, deshabilite Temporizador de lavado de manos.

Por supuesto, no podrá ver un cambio inmediato en el uso de la batería hasta un par de horas. Idealmente, debería probar esto con una carga nueva. Intente seguir el siguiente paso y luego pruebe la batería de su reloj.

2. Compruebe la configuración de actualización de la aplicación en segundo plano.

Apple permitió a sus usuarios conservar sus preferencias originales después de sus actualizaciones de iOS y watchOS. Esto les ahorra a los usuarios de Apple mucho tiempo en lugar de jugar con la configuración para intentar revertirlos a sus preferencias.

Sin embargo, no es raro que el sistema operativo tenga complicaciones, especialmente durante las actualizaciones. Errores o fallas intempestivas pueden hacer que sus preferencias se restablezcan sin su conocimiento. Las aplicaciones en segundo plano que se actualizan constantemente también es uno de los procesos más exigentes de su Apple Watch, así que veamos si podemos desactivarlo.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar la configuración de actualización de la aplicación en segundo plano:

  1. Adelante, abre tu Aplicación de configuración en tu iPhone.
  2. Ahora navega a General.

Configuración general de Apple Watch

  1. Entonces, busque Actualización de la aplicación en segundo plano y deshabilite todas las aplicaciones innecesarias que no necesitan esta función.

Esto debería ayudar con la duración de la batería de su Apple Watch. Siéntase libre de verificar todas las demás configuraciones de su Apple Watch para ver si hay cambios que se establecieron como predeterminados o se modificaron sin su conocimiento.

3. Reinicie su Apple Watch.

Los problemas de software en cualquier dispositivo a menudo se pueden solucionar con solo reiniciarlo.

Esta simple solución terminará cualquier programa existente y también apagará su sistema operativo. Idealmente, esto también eliminará errores o fallas de su RAM que hicieron que la batería se agotara rápidamente.

Reiniciar su Apple Watch ejecutará todos sus programas desde cero, lo que finalmente debería funcionar normalmente.

Así es como puede restablecer su Apple Watch:

  1. Comencemos presionando el botón en el lado derecho de su Apple Watch hasta que aparezca un control deslizante que dice Apagado aparece.

apagar Apple Watch

  1. Ahora, arrastre el control deslizante hacia la derecha para apagar completamente su dispositivo.
  2. Por último, después de que la pantalla se haya apagado, espere un par de segundos y vuelva a encender su Apple Watch presionando el mismo botón.

4. Olvídese y vuelva a sincronizar su Apple Watch.

Cada vez que Apple lanza un nuevo iOS o watchOS, la conectividad entre estos dos dispositivos es propensa a tener muchos problemas y errores.

La versión de iOS 14 ha sido víctima de errores de widget y otros defectos. Para watchOS 7 de Apple, no es diferente. Cuando combina estos dos sistemas, puede imaginar las complicaciones de software que podrían encontrar.

Olvidar su Apple Watch a través de su iPhone eliminará por completo sus respectivos archivos de caché en ambos dispositivos. Esto significa que cuando los vuelva a emparejar, deberían funcionar y conectarse según lo previsto sin las complicaciones del software como si fueran nuevos.

Así es como puedes olvidar tu Apple Watch:

  1. Con su Apple Watch y su iPhone juntos, abra el Ver aplicación en tu iPhone.
  2. Ahora, navega hasta el Mi reloj pestaña y busque su Apple Watch. Tócalo.
  3. Una vez que estés en el Reloj de manzana ventana, presione en el info ( yo ) botón del reloj que desea olvidar.

arreglar el drenaje de la batería en watchos 7

  1. Luego, seleccione el Desvincular Apple Watch. Debería aparecer un mensaje para preguntarle si desea mantener su plan. Para este método, siga adelante y quédatelo.
  2. Siga las indicaciones hasta que se le solicite Confirmar. Una vez que confirme, se le debe solicitar que ingrese sus credenciales de ID de Apple, complételas.
  3. Finalmente, una vez que haya terminado, continúe y reinicie su iPhone y Apple Watch.

A continuación, le mostramos cómo puede volver a emparejar su Apple Watch:

  1. Después de reiniciar sus dispositivos, continúe y abra el Ver aplicación en tu iPhone.
  2. A continuación, seleccione el Iniciar emparejamiento.
  3. La aplicación Watch debería comenzar a acceder a su cámara. Sostén tu Apple Watch debajo de la cámara trasera de tu iPhone y asegúrate de que el reloj encaje en el cuadrado visor.

arreglar el drenaje de la batería en watchos 7

  1. Finalmente, su Apple Watch y su iPhone deberían estar completamente emparejados una vez que termine.

Para terminar, revise la configuración y vuelva a cambiarla a su preferencia. Recuerde mantener desactivada la función ‘Lavado de manos’, como en el método anterior.

Los nuevos sistemas operativos lanzados por Apple tienen muchas mejoras necesarias. Si está leyendo esto un par de semanas después del lanzamiento, tenga la seguridad de que Apple debería estar trabajando en el próximo parche con correcciones de errores. Con suerte, esto se publicará en las próximas semanas.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haber ayudado a solucionar el problema de ‘Drenaje de la batería en watchOS 7’ en su Apple Watch. Si tiene alguna aclaración con respecto a este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)