Saltar al contenido

¿Qué significa ⌛ Vista previa oculta en la aplicación de mensajes macOS?

Por la mañana, se está preparando para pasar el día. Ahora, abres tu Mac, inicias la aplicación Mensajes y te aparece un mensaje extraño que dice “Vista previa oculta” y no puedes ver el contenido del mensaje.

Ahora, ¿está desconcertado por qué sucedió esto y por qué solo está sucediendo ahora?

Bueno, la respuesta corta es que el mensaje “Vista previa oculta” es utilizado por manzana para bloquear y filtrar mensajes no deseados y contenido multimedia de contactos restringidos y contactos desconocidos.

Vista previa oculta en la aplicación de mensajes macOS

Hay una gran variedad de razones por las que este mensaje también puede aparecer, y de eso es de lo que hablaremos en esta publicación.

No solo discutiremos las posibles razones por las que aparece el mensaje “Vista previa oculta” en su Mac, sino que también si esto le sucede a un contacto con el que normalmente se comunica, le mostraremos cómo solucionarlo. problema también!

Antes de comenzar a solucionarlo, primero comprendamos por qué puede aparecer el mensaje “Vista previa oculta” en su Mac.

¿Qué significa el mensaje “Vista previa oculta” en macOS?

Hay un par de razones por las que aparece el mensaje “Vista previa oculta” en la aplicación Mensajes en macOS. Estas son algunas de las razones por las que aparece el mensaje “Vista previa oculta” en la aplicación Mensaje en Mac.

  • La ‘opción Mostrar vista previa’ en Configuración está deshabilitada.

En macOS, hay una opción para desactivar las vistas previas de mensajes en la notificación. Esto ocultará todo el contenido sensible del mensaje cuando aparezca en el banner de notificación.

Si decide deshabilitar las vistas previas en sus mensajes, es posible que cause una falla en la aplicación Mensajes que hace que aparezca el mensaje “Vista previa oculta” incluso si ya vio el mensaje de las notificaciones.

  • Puede ser un mensaje de una persona que no está en sus contactos.

Si tiene el Tiempo de pantalla activado y su ‘Comunicación permitida’ está configurada en Solo contactos, entonces no podrá ver el mensaje de personas que no están en su lista de contactos.

Esto explica la razón por la que está viendo el mensaje “Vista previa oculta” en su Macbook. Filtra los mensajes de otras personas que no conoce para que pueda evitar recibir mensajes de spam o phishing.

  • Recibió un mensaje de un contacto restringido.

Apple tiene una opción para que iMessage bloquee a una persona o la restrinja para que no reciba mensajes de ella. Esto significa que no podrá ver los mensajes de las personas que haya restringido.

Sin embargo, es posible que la aplicación de mensajería haya encontrado un error que aún muestra la notificación de mensaje de la persona que bloqueó, pero el contenido real del mensaje no está disponible. Este puede ser el motivo del mensaje “Vista previa oculta” en la aplicación Mensaje.

Ahora que tiene una idea de por qué aparece este inusual mensaje “Vista previa oculta” en su Mac, consulte algunas guías de solución de problemas que puede seguir para eliminar el mensaje “Vista previa oculta” en Mac.

Cómo arreglar “Vista previa oculta” en la aplicación de mensajes macOS.

Hay un par de formas de solucionar el problema de “Vista previa oculta” en la aplicación Mensajes. Sin embargo, en esta guía, le mostraremos las formas más efectivas de cómo resolver este problema para que pueda volver a ver el contenido de estos mensajes lo antes posible.

1. Reinicia tu Mac

Si recibe el mensaje “Vista previa oculta” en su Mac, puede intentar hacer un reinicio simple para resolver este problema. Varios los usuarios reclaman que reiniciar su Mac solucionó el problema con la aplicación de mensajería en macOS.

El mensaje “Vista previa oculta” puede ser simplemente un error del sistema y un simple reinicio del sistema operativo de su Mac puede solucionar este problema.

Al reiniciar su Mac, puede realizar cualquiera de los siguientes pasos:

  • En su Mac, busque y haga clic en Menú de Apple luego, seleccione Reanudar.

  • Localiza tu Mac Botón de encendido luego, manténgalo presionado hasta que aparezca el menú de opciones de energía. Después de eso, haga clic en Reanudar o presione “R” en su teclado.
  • También puede hacer un reinicio forzado. Para hacer esto, mantenga presionados los Control + teclas de comando juntos en su teclado mientras presiona el Botón de encendido hasta que la pantalla se apague.

Después de reiniciar su Mac, espere a que termine de iniciarse, intente abrir Mensajes y vea si el “Vista previa oculta”El problema está solucionado. De lo contrario, puede continuar con el siguiente método.

2. Cambie la configuración de ‘Comunicación permitida’.

Si recibe muchos mensajes de contactos desconocidos, es posible que desee cambiar la configuración de ‘Comunicación permitida’ a Todos. Esto eliminará el mensaje “Vista previa oculta” cada vez que una persona desconocida le envíe un mensaje en su Mac.

Para cambiar su configuración, siga los pasos a continuación.

  1. Abra su Mac y ejecute el Configuraciones aplicación.
  2. A continuación, verá un Barra de búsqueda en la parte superior derecha del Configuraciones página (como se muestra a continuación). Buscar “Contactos restringidos”Y presione la tecla Intro.

  1. Ahora, haga clic en Tiempo de pantalla luego desplácese hacia abajo hasta Límites de comunicaciones. Es un icono de aplicación verde con una persona en el medio del círculo.
  2. Después de eso, encuentra el Comunicación permitida sección y haga clic en Durante el tiempo de pantalla permitido.
  3. Por último, cambie su Comunicación permitida de Solo contactos a Todos.

Vista previa oculta en la aplicación de mensajes macOS

Después de cambiar la configuración a Todos, cierre el Configuraciones y la aplicación Mensajes. Luego, reinicie su Mac y vea si el mensaje “Vista previa oculta” ha desaparecido.

Si sigue teniendo problemas después de cambiar la configuración de “Comunicación permitida”, intente realizar el siguiente método.

3. Desbloquee el contacto restringido.

Si desea ver mensajes de Contactos restringidos, lo que puede hacer es desbloquear a la persona primero y luego bloquearla nuevamente después de ver sus mensajes.

Los contactos restringidos se están filtrando en la aplicación de mensajería, lo que provoca la “Vista previa oculta”.

Para desbloquear sus contactos, siga los pasos a continuación.

  1. En tu Mac, abre Descubridor y haga clic en el Aplicaciones lengüeta.
  2. Ahora, bajo el Aplicaciones pestaña, abre la Mensajes aplicación en tu Mac.
  3. A continuación, en la barra de menú, haga clic en el Mensajes lengüeta. Puede encontrarlo en la parte superior izquierda de la pantalla.
  4. Después de eso, haga clic en Preferencias. Alternativamente, puede presionar el Comando + coma (,) en su teclado para abrir Preferencias.
  5. Sobre el Preferencias página, busque y haga clic en el Cuentas lengüeta.

Vista previa oculta en la aplicación de mensajes macOS

  1. A continuación, bajo el Cuentas pestaña, haga clic en el Obstruido botón que puede encontrar en la parte central de la página junto al Configuraciones botón.
  2. Por último, busque y haga clic en la persona que desea desbloquear y presione el (-) botón que se encuentra en la parte inferior central de la pantalla.

Ahora que ha desbloqueado a la persona, reinicie la aplicación de mensajería en su Mac e intente ver el mensaje con el problema “Vista previa oculta”.

Si el mensaje “Vista previa oculta” sigue presente después de realizar los pasos anteriores, puede continuar con el siguiente método.

4. Habilite las vistas previas de notificaciones.

Si tiene las vistas previas de sus notificaciones desactivadas, no verá el contenido de los mensajes cuando aparezca en el banner de notificación. En algunos casos, macOS puede pensar que todavía está viendo el mensaje en las notificaciones, por lo que oculta la vista previa del mensaje.

Habilitar la Vista previa de notificaciones en su Mac posiblemente puede resolver el problema del mensaje “Vista previa oculta”. Para hacer esto, siga el procedimiento a continuación.

  1. En su Mac, haga clic en el Menú de Apple ubicado en la parte superior izquierda de su pantalla.
  2. A continuación, busque y haga clic en Preferencias del Sistema.

Vista previa oculta en la aplicación de mensajes macOS

  1. Ahora, dentro del Preferencias del Sistema, ubica el Notificaciones icono que suele estar junto al Idioma y región icono.

Vista previa oculta en la aplicación de mensajes macOS

  1. Después de eso, haga clic en Mensajes. Entonces busca Vistas previas de notificaciones y ponerlo en Siempre.

Después de eso, reinicie la aplicación Mensajes en su Mac y luego intente verificar si el mensaje “Vista previa oculta” ha desaparecido.

Esto resume nuestra guía sobre cómo corregir el mensaje “Vista previa oculta” en la aplicación Mensajes de macOS. Esperamos que este artículo le haya ayudado a solucionar este problema en su Mac.

Además, si conoce otras formas de solucionar este problema, háganoslo saber en la sección de comentarios. Con mucho gusto le daremos crédito una vez que actualicemos este artículo en el futuro.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)