Saltar al contenido

¿Qué significa “Este tweet no está disponible” en Twitter?

Es solo otra mañana normal, estás desplazándote hacia abajo en tu cuenta de Twitter y te encuentras con ciertas partes atenuadas de tweets que dicen “Este tweet no está disponible”. ¿Suena familiar?

Este tweet no está disponiblewtf 😐

El mensaje, “Este Tweet no está disponible” es solo un mensaje de marcador de posición utilizado por Twitter para hacerle saber que el tweet que está tratando de leer actualmente no está disponible en el servidor de Twitter por alguna razón.

Puede encontrar este mensaje en particular mientras se desplaza por una cadena de tweets en su línea de tiempo o cuando hace clic en cualquier enlace de tweet en particular.

Este tweet no está disponible

Si se ha enfrentado a una situación tan molesta en la que un mensaje de Twitter ha interrumpido su lectura y está interesado en conocer las razones que lo habrían llevado a aterrizar en tal situación, entonces está en el lugar correcto.

En esta guía, discutiremos las diferentes razones por las cuales aparece el mensaje “Este Tweet no está disponible” en su cuenta de Twitter y cuáles son las diferentes formas en las que puede intentar solucionarlo.

Sin embargo, en primer lugar, es posible que se esté preguntando, ¿qué significa realmente “Este Tweet no está disponible” en Twitter “? Bueno, hay seis razones por las que sucede.

Hablemos de eso. 🔎

¿Qué significa “Este tweet no está disponible” en Twitter?

Hay varias razones por las que lee el mensaje “Este Tweet no está disponible” en su cuenta de Twitter. En esta guía, primero discutiremos brevemente algunas de las razones comunes que causan este problema:

  • El tweet está eliminado

    El mensaje que indica que un tweet en particular no está disponible puede deberse al hecho de que el tweet que está tratando de leer ha sido eliminado por la persona que lo twitteó. Una vez que se ha eliminado el tweet, no puede aparecer en las fuentes y Twitter le informa sobre la indisponibilidad del tweet a través de un mensaje, “Este tweet no está disponible”. Esto ocurre de manera similar en sitios como Reddit, donde si publicaras un comentario o una respuesta y luego decides eliminar tu publicación, Reddit hará que la publicación aparezca como “Eliminado“.

    Así que tenga en cuenta que una de las principales razones por las que aparece el mensaje “Este Tweet no está disponible” es que simplemente el tweet fue eliminado por el póster original.

  • El usuario de Twitter te ha bloqueado

    La segunda razón podría ser que está intentando leer un tweet que fue tuiteado desde una cuenta de usuario que ha bloqueado su cuenta. En tal caso, no podrá leer ninguno de los tweets publicados desde esa cuenta de usuario en particular y Twitter mostrará el marcador de posición “Este tweet no está disponible”.

  • Has bloqueado la cuenta del usuario de Twitter

    La tercera razón también puede ser viceversa, ya que ha bloqueado la cuenta de usuario debido a que no puede acceder a los tweets publicados desde esa cuenta en particular. Esto lleva a que se muestre el mensaje “Este Tweet no está disponible”.

  • Una cuenta bloqueada está etiquetada en el tweet

    Otra razón por la que un determinado tweet puede no estar disponible para usted podría ser porque la cuenta etiquetada en él ha sido bloqueada por usted por alguna razón. En los casos en que usted bloquee una cuenta etiquetada, Twitter no le da acceso a esos tweets.

  • Tuiteó desde una cuenta privada

    Si la cuenta esta hecha privado / protegido, entonces solo los seguidores permitidos pueden leer todo lo publicado desde esa cuenta. Entonces, en caso de que la pantalla de Twitter sea un mensaje que dice que el tweet no está disponible, podría significar que fue publicado desde una cuenta privada y que usted no es el seguidor autorizado de esa cuenta específica.

  • El tweet contiene información confidencial

    Si ninguna de las razones mencionadas anteriormente parece ser válida, entonces la razón podría ser que Twitter ha decidido bloquear ese tweet específico debido a algún contenido desafortunado o sensible presente en él, y en su lugar, Twitter ahora muestra el mensaje que dice: ” Este Tweet no está disponible ”. Esta decisión depende de Twitter y su equipo de moderación de contenido.

Como ahora, conoce algunas razones por las que se enfrenta a un problema de indisponibilidad de ciertos tweets en su cuenta de Twitter. Permítanos ayudarlo a conocer algunas de las formas en que puede intentar solucionar ese problema.


Cómo solucionar el problema “Este tweet no está disponible” en Twitter: 5 formas

Hay varias formas en las que puede intentar solucionar el problema de que ciertos tweets no estén disponibles. Sin embargo, hemos enumerado algunas de las formas más comunes en las que puede probar para solucionar el problema “Este tweet no está disponible” en Twitter.

1. Desbloquee la cuenta de usuario de Twitter.

En caso de que se dé cuenta de que el mensaje de indisponibilidad se debe a que ha bloqueado la cuenta de usuario. Puedes desbloquear esa cuenta y luego probar si puedes acceder a ese tweet.

Para desbloquear una cuenta de usuario específica en Twitter, debe seguir algunos pasos,

  1. En primer lugar, visite el perfil de la cuenta que desea desbloquear.
  2. Haga clic en el Obstruido botón que ves cuando visitas el perfil.
  3. Después de hacer clic en el Obstruido , aparecerá un cuadro de confirmación preguntándole si desea desbloquear al usuario. Hacer clic Confirmar en iOS o si en Android para confirmar. Si está en una PC con Windows o Mac, simplemente presione el Desbloquear el botón @username.

Este tweet no está disponible

2. Solicite al usuario de Twitter que lo desbloquee.

De lo contrario, si el póster del tweet te ha bloqueado por algún motivo y aún quieres ver su tweet, puedes intentar ponerte en contacto con el póster a través de otra plataforma y pedirle que te desbloquee. para que pueda acceder a su tweet.

3. Intente enviar una solicitud de seguimiento.

En caso de que el tweet haya sido tuiteado desde una cuenta privada que aún no estás siguiendo y quieres leer ese tweet, puedes intentar enviar una solicitud de seguimiento a esa cuenta. Si el usuario de esa cuenta en particular acepta su solicitud de seguidor, entonces podrá acceder a ese tweet.

Santo Twitter

4. Póngase en contacto con el equipo de soporte de Twitter.

Suponga que los tres métodos de reparación discutidos anteriormente no funcionaron a su favor, y aún enfrenta algún problema, entonces puede intentar comunicarse con el equipo de soporte de Twitter.

El número de soporte de Twitter es 415-222-9670, que se puede llamar gratis.

Puede intentar plantear su inquietud al equipo de soporte, y ellos le sugerirán si existen otros enfoques para solucionar el problema “Este tweet no está disponible”. También puede intentar ponerse en contacto con el equipo de soporte de Twitter en su página de soporte, https://help.twitter.com/en/contact-us.

Este tweet no está disponible

Siéntase libre de seguir los muchos consejos y sugerencias de los útiles comentarios publicados por otros a continuación. Háganos saber a continuación si encontró una mejor opción y actualizaremos el artículo con su crédito.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)