Saltar al contenido

Qué puede hacer con un ID de Apple sin un dispositivo Apple

¿Tiene curiosidad por saber qué puede hacer con una ID de Apple incluso sin un dispositivo Apple?

Es eficaz crear un ID de apple para mantener sus servicios y configuraciones de Apple actualizados en todos sus dispositivos Apple. Puede sincronizar los servicios y la configuración en su App Store, Apple Music, iMessage, FaceTime y muchos más. Puede utilizar el mismo ID de Apple para iniciar sesión y utilizar estos servicios.

¿Pero sabías que puedes crear una ID de Apple incluso sin un dispositivo Apple? Solo necesita tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono al que siempre pueda acceder. Esto se utilizará para verificar su identidad cada vez que inicie sesión en un nuevo dispositivo o en una nueva sesión web.

Pero, ¿qué puede hacer con una ID de Apple y cómo puede crear una ID de Apple sin un dispositivo Apple? No te preocupes, porque, en este artículo, te explicaremos los beneficios de crear un ID de Apple y dónde puedes usarlo. Además, lo guiaremos sobre cómo crear uno.

Sin más preámbulos, ¡sumergámonos!

1. Beneficios de tener una ID de Apple.

Tener una ID de Apple tiene muchos beneficios, incluso si no está utilizando un dispositivo Apple. Uno de esos beneficios es tener acceso a iCloud Drive. iCloud Drive es un servicio en la nube similar a Google Drive. Puede almacenar sus imágenes, documentos, presentaciones, hojas de cálculo y muchos más.

Además, puede utilizar cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora para acceder a él. Además, le permite compartir sus archivos y carpetas, lo que facilita la colaboración. También puedes tener 5 GB de espacio gratis en tu iCloud Drive, pero puedes comprar más espacio si es necesario. Solo ve a iCloud.com e inicie sesión con su ID de Apple.

Además de tener acceso a iCloud Drive, también puede usar su ID de Apple para iniciar sesión en sitios o aplicaciones. Puede beneficiarse de su privacidad porque el uso de una ID de Apple le permite ocultar su dirección de correo electrónico. Esto lo ayudará a sincronizar sus credenciales y evitará que se envíe spam al botón ‘Olvidé mi contraseña’ en Spotify, Airbnb, eBay, Adobe, Reddit, Fiverry otros sitios o aplicaciones.

2. Cómo crear un ID de Apple: paso a paso.

Ahora que conoce los beneficios de tener una ID de Apple, es posible que se despierte su interés en crear una ID de Apple. Pero, ¿cómo puedes crear uno cuando ni siquiera tienes un dispositivo Apple? La buena noticia es que puede crearlo en un dispositivo Android o en una PC con Windows.

Antes de continuar, asegúrese de haber descargado iTunes (PC con Windows) o Música de Apple (Dispositivo Android). Deberá iniciar sesión con su ID de Apple si encuentra un mensaje que le pide que inicie sesión en iTunes.

A continuación, le indicamos cómo puede crear una ID de Apple en su PC con Windows:

  1. Primero, descargue y luego instale la última versión de iTunes (si aún no lo ha hecho).

  1. A continuación, vaya a Cuenta y seleccione Registrarse.
  2. Después de eso, seleccione Crear nueva ID de Apple.
  3. Luego siga los pasos en la pantalla. Su dirección de correo electrónico será su ID de Apple.
  4. Ahora elige Ninguno y haga clic en Continuar. De lo contrario, también puede optar por ingresar su tarjeta de crédito y la información de facturación, pero solo se le cobrará una vez que realice una compra.
  5. Finalmente, abra su correo electrónico y busque un correo electrónico de verificación de Apple para verificar su dirección de correo electrónico.

A continuación, le indicamos cómo puede crear una ID de Apple en la web en su dispositivo Android:

  1. Primero, abra un navegador y vaya a la Página de la cuenta de ID de Apple.
  2. A continuación, haga clic en Crea tu ID de Apple.

  1. Luego siga los pasos en la pantalla. Su dirección de correo electrónico será su ID de Apple.
  2. Después de eso, ingrese el número de teléfono al que siempre puede acceder. Entonces elige entre Mensaje de texto o Llamada telefónica bajo ‘Verificar con:
  3. Ahora, haga clic en Continuar.
  4. Finalmente, siga los pasos en la pantalla para verificar su dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Una vez que haya terminado, puede usar su nueva ID de Apple para acceder a iCloud Drive o para iniciar sesión en muchos sitios y aplicaciones. ¡Con suerte, puede utilizar su ID de Apple y aprovecharla al máximo!

3. Lo que no se puede hacer sin un dispositivo Apple.

Aunque ya tenga una ID de Apple, no significa que pueda acceder a los servicios de Apple que solo están disponibles para aquellos con un dispositivo Apple. Si no tiene un dispositivo Apple, aún no podrá acceder a aplicaciones como FaceTime, iMessage, App Store, Apple Books, Apple TV, Apple News y Find My.

Sin embargo, si tiene un dispositivo Apple, definitivamente puede iniciar sesión en estas aplicaciones con su ID de Apple. También puede mantener sus servicios y configuraciones de Apple actualizados en todos sus dispositivos Apple iniciando sesión con su ID de Apple.

4. Prueba CleanMyPC.

Si está interesado en probar una herramienta que le ayude a mantener su PC con Windows, ¡tenemos la solución perfecta para usted!

¡Presentamos CleanMyPC! CleanMyPC es una herramienta de limpieza esencial para su PC con Windows, ya que mantiene su máquina limpia y funcionando como nueva. Cuando usa su máquina con frecuencia, puede acumular todo tipo de basura como caché y archivos de registro. Esto puede ralentizar el rendimiento de su máquina. Pero con CleanMyPC, solo unos pocos clics y sabe dónde encontrar estos archivos innecesarios. Incluso sabe cuáles son seguros para eliminar.

En este momento, muchos usuarios de PC lo utilizan, ya que puede funcionar para Windows 7 y versiones posteriores. También está disponible en 12 idiomas diferentes y tiene una calificación de 4 estrellas que se basa en 216 reseñas de usuarios.

¡No permita que su PC se vuelva aún más lenta!


¡Prueba CleanMyPC ahora!


5. Preguntas frecuentes: ¡Ayuda! Recibir un mensaje de que la dirección de correo electrónico ya está asociada con un ID de Apple.

En caso de que vea el mensaje de que la dirección de correo electrónico que ingresó ya está asociada con una ID de Apple, es posible que ya tenga una ID de Apple existente que use esa dirección de correo electrónico. Lo que puede hacer es intentar iniciar sesión con esa dirección de correo electrónico.

Si no recuerda su ID de Apple, hay muchas formas de ayudarlo a recuperarlo. Puede verificarlo en su PC, en la web o encontrarlo usando su nombre completo y dirección de correo electrónico.

A continuación, le indicamos cómo puede encontrar su ID de Apple usando su PC:

  1. Primero, abre iTunes en tu PC.
  2. A continuación, elija Cuenta y seleccione Ver mi cuenta.
  3. Luego, si ya inició sesión en iTunes con su ID de Apple, verá el nombre de su cuenta y la dirección de correo electrónico.

A continuación, le indicamos cómo puede encontrar su ID de Apple en la web:

  1. Primero, abra un navegador y vaya a iCloud.com oa tu Página de la cuenta de ID de Apple.
  2. Luego, si ya inició sesión en iTunes con su ID de Apple, verá el nombre de su cuenta y la dirección de correo electrónico; de lo contrario, su ID de Apple puede rellenarse previamente en la pantalla de inicio de sesión.

A continuación, le indicamos cómo puede encontrar su ID de Apple con su nombre completo y dirección de correo electrónico:

  1. Primero, abra un navegador y vaya a iForgot.apple.com.
  2. Entonces ingrese su ‘primer nombre‘,’apellido‘, y ‘dirección de correo electrónico‘.
  3. Finalmente, haga clic en Continuar.

Sin embargo, el único problema con esto es si usó su número de teléfono como su ID de Apple. Desafortunadamente, el uso de estos métodos no podrá ayudarlo, por lo que será mejor cambiar su ID de Apple o restablecer su contraseña.

Ahora, esto concluye nuestro artículo sobre los beneficios de usar una ID de Apple y cómo crear una. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)