Saltar al contenido

¿Puede conservar los juegos después de que finalice la prueba gratuita de Apple Arcade?

TL; DR No. Tendrá que volver a suscribirse a Apple Arcade para seguir jugando a los juegos que se descargaron mientras tenía Apple Arcade.


Apple Arcade es un servicio fantástico donde por solo $ 4.99, incluye una biblioteca de más de 100 juegos únicos y exclusivos. Apple ofrece una prueba gratuita de un mes para que cada nuevo usuario con ID de Apple la pruebe.

Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes que hemos recibido durante las últimas semanas ha sido Si es posible para conservar los juegos con los que ha jugado después de que finalice la prueba gratuita de Apple Arcade.

Entonces, ¿Apple te permite conservar los juegos después de la prueba gratuita de Apple Arcade de un mes?

Aquí está la respuesta …

¿Puede conservar los juegos después de que finalice la prueba gratuita de Apple Arcade? Aquí está la respuesta.

No No puede conservar los juegos después de que finalice la prueba gratuita de Apple Arcade.

manzana dice claramente en su página de Apple Arcade en Más información.

Citar:

“Apple Arcade es una suscripción que puede ver o cancelar en cualquier momento. Si cancela, tendrá que volver a suscribirse para seguir jugando a los juegos que descargó mientras tenía Apple Arcade “.

¿Puedes conservar los juegos después de que finalice la prueba gratuita de Apple Arcade?

Esto funciona sorprendentemente similar a cómo funciona PlayStation Network donde los juegos gratuitos que obtiene de PSN no se pueden reproducir a menos que se suscriba al servicio.

Por lo general, es común cancelar una prueba gratuita y esperar que se agote hasta que finalicen los 30 días, pero en el caso de Apple, su política de cerrar el servicio después de una prueba gratuita es congruente en toda su línea de servicios, como Apple. Música, Apple News + y Apple TV +.

Es una forma de táctica de marketing que intenta atraer al cliente para que se suscriba al servicio. Ahora bien, eso no es realmente malo, pero si usted es el cliente, puede ser desagradable.

Aunque, en el caso de Apple Arcade, también tiene sentido ya que los desarrolladores ganan su dinero a través de regalías que se basan en el tiempo de juego, por lo que Apple tendría que reducir los costos operativos estableciendo una estricta política de prueba.

Así que ten cuidado. Si cancela su Apple Arcade, los juegos también serán inaccesibles independientemente de si los descargó para jugar sin conexión.


Nota al margen: ¡No cancele su prueba gratuita de Apple Arcade hasta el último segundo! Este es el por qué.

Como se mencionó anteriormente, pierde el acceso a Apple Arcade instantáneamente en el momento en que cancela su prueba gratuita. Usuario de Reddit alex_je_alex señaló la letra pequeña en la página de edición de suscripción para Apple Arcade, en la que un pequeño texto Apple indica la condición, que indica claramente que su servicio de suscripción de Apple Arcade finaliza inmediatamente si cancela su prueba.

¿Puedes conservar los juegos después de que finalice la prueba gratuita de Apple Arcade?

Para aprovechar al máximo su prueba gratuita de Apple Arcade, configure un recordatorio para 30 dias desde el día en que comenzó la prueba, luego cancele cuando suene ese recordatorio. Digamos que si comienza el 17 de octubre de 2019, configure el recordatorio para el 17 de noviembre de 2019.

Esto ayudará a aprovechar al máximo su prueba gratuita.

Esperamos que esta guía te haya ayudado. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)