Saltar al contenido

¿Problemas de sonido en iOS 14? ¡Aquí está la solución! (7 formas)

¿Tiene problemas de sonido en su iPhone o iPad con iOS 14?

El nuevo lanzamiento de iOS 14 de Apple vino con un montón de nuevas características interesantes. Por un lado, ahora puede ocultar las aplicaciones no utilizadas en la Biblioteca de aplicaciones, donde también puede acceder a todas las aplicaciones en su iPhone. Además, los widgets ahora son extremadamente populares para sus pantallas de inicio.

¿Ha comprobado el nuevo Truco ‘Iconos de aplicaciones en accesos directos’ ¿todavía? Hay un montón de personalización que Apple agregó en esta actualización de iOS para los usuarios de Apple. Desafortunadamente, perder todo su sonido probablemente no esté entre la lista de cosas que le entusiasmaron.

Los problemas de sonido después de una actualización de iOS son una molestia muy común. En este artículo, lo ayudaremos a solucionar sus problemas de sonido para iOS 14.

¡Empecemos!

1. Solución de problemas generales.

Comencemos por solucionar los problemas generales de su teléfono. Estos pueden variar desde todo tipo de problemas listos para usar; repasar estos simples errores debería solucionar su problema.

Su iPhone está en modo silencioso o vibrador.

¿Pusiste accidentalmente tu iPhone en modo silencioso? Seamos honestos. Nos ha pasado a los mejores. Además, si es un nuevo usuario de iPhone, quizás haya activado sin saberlo Mudo botón en el lateral de su iPhone. Asegúrese de que no muestre el color naranja porque eso significa que su teléfono está silenciado.

solucionar problemas de sonido en ios 14


Sube el volumen.

Si. Es bastante común presionar accidentalmente el lado equivocado de su iPhone y bajar el volumen. Además, puede intentar abrir un video de YouTube y luego aumentar el volumen. Esto debería hacer que el software de sonido se actualice a medida que aumenta el sonido.


Drenar el agua.

¿Recientemente sacaste tu teléfono a nadar? Incluso si su iPhone es resistente al agua, el agua atascada en los altavoces puede amortiguar el sonido del altavoz. Límpielo con un paño y deje el teléfono en posición vertical para que la gravedad haga el resto. Espere unos 10-15 minutos para este. Después de eso, intente reproducir un archivo de audio como una canción para probarlo.


Actualice la aplicación con la que tiene un problema.

¿Tiene algún problema con una sola aplicación? Si sus llamadas siempre están silenciadas o sus videos se reproducen sin ningún sonido, es posible que tenga una actualización pendiente. iOS 14 es un sistema operativo relativamente nuevo, que también hace que todas sus aplicaciones sean “más nuevas”.

solucionar problemas de sonido en ios 14

Las aplicaciones de terceros pueden tardar semanas en ser totalmente compatibles con iOS 14, intente buscar una actualización en la App Store para ver si tiene una disponible.

2. Apague Bluetooth.

Prepárate para esto. ¿Está conectado a un altavoz Bluetooth? Tener un sistema de sonido Bluetooth puede parecer una auténtica magia, especialmente cuando se reproduce música o videos en una habitación grande. Sin embargo, también puede provocarle un ataque cardíaco si está viendo algo mientras está conectado a su altavoz Bluetooth en la planta baja.

Además, incluso si no está conectado a nada, su iPhone aún puede enviar paquetes de datos a dispositivos Bluetooth fantasmas como un error.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar Bluetooth en su iPhone:

  1. Primero, deslice el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio para que aparezca Centro de control.
  2. Una vez que esté abierto, toque el Icono de bluetooth ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla. Asegúrate de que esté desactivado.

solucionar problemas de sonido en ios 14

Ahora, abre Spotify y reproduce una canción para probar tus problemas de sonido.

3. Desactive No molestar.

Si bien esto no debería apagar todos los sonidos de su iPhone, silenciará todas las notificaciones, mensajes y llamadas. Activar ‘No molestar’ (DND) es una gran herramienta para tener cuando está ocupado e intentando trabajar. Apple agregó esta función para silenciar intencionalmente cualquier distracción que genere su teléfono.

Sin embargo, dejarlo encendido incluso cuando haya terminado es un error que cualquiera puede cometer. Intente verificar y asegúrese de que el modo DND esté desactivado para que pueda recibir avisos de notificación nuevamente.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar ‘No molestar’:

  1. Primero, abre tu Configuraciones y navegar a No molestar.

solucionar problemas de sonido en ios 14

  1. Una vez que esté allí, simplemente desactive la función arrastrando el control deslizante hacia la izquierda.

4. Realice una llamada.

Similar a abrir un video de YouTube, hacer una llamada a veces puede solucionar sus problemas de audio. Estos problemas de sonido generalmente son causados ​​por un error en el software. Iniciar una llamada podría arreglar enérgicamente estas irregularidades y resolver sus problemas de sonido.

Puede intentar pedirle a su amigo que llame a su número o hacerlo usted mismo con él. De cualquier manera puede funcionar, pero a diferencia de llamarlos usted mismo, su iPhone es el que prepara el software para conectar la conversación.

A continuación, le indicamos cómo puede realizar una llamada rápidamente:

  1. Busque y abra el Aplicación de teléfono en tu pantalla de inicio.
  2. Ahora, elija cualquiera de sus contactos, preferiblemente un amigo cercano, y envíele una llamada. También puedes avisarles de antemano, para no sorprenderlos. Sin embargo, las llamadas espontáneas pueden ser buenas.

hacer una llamada por sonido

Con suerte, esto resolvió los problemas de sonido en su dispositivo. Si el problema persiste, simplemente continúe con los siguientes métodos a continuación.

5. Reinicie su iPhone.

Si alguna vez ha intentado apagar y encender algo para solucionarlo, puede hacer el mismo método reiniciando su dispositivo. Al reiniciar su iPhone, finalizará todos los programas de software en ejecución, incluido el sistema operativo.

Cualquier error o falla que esté causando su problema también debe eliminarse por completo de la memoria o RAM de su iPhone. De esta manera, cuando reinicie su dispositivo, las aplicaciones de software y el sistema operativo deberían funcionar normalmente.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Comience ubicando y manteniendo presionado el botón de encendido de su iPhone. Debe estar ubicado en el lado derecho de su dispositivo.
  2. Haz esto hasta que aparezca un control deslizante rojo que diga ‘Desliza para apagar‘aparece en su pantalla. Arrastre el control deslizante hacia la derecha para apagar su iPhone.

reinicia tu iphone

  1. Finalmente, espere unos 10-15 segundos después de que su iPhone se apague y presione el botón de encendido nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.

Su teléfono debería comenzar a iniciarse normalmente. Ahora, al contrario de muchos artículos, forzar el reinicio de su iPhone no es nada diferente de un reinicio normal. Además, el reinicio forzado es incluso potencialmente peligroso a su dispositivo. Usted puede leer más sobre esto aquí.

6. Actualice iOS.

Quizás esté atrasado para una actualización. iOS 14 salió con muchas características nuevas y geniales, pero lamentablemente también se combinó con un montón de errores. Desde entonces, Apple se ha centrado en lanzar parches llenos de soluciones para estos problemas de software.

Al 12 de octubre de 2020, la última versión de iOS es actualmente la 14.0.1. Dependiendo de la hora en que esté leyendo esto, es posible que Apple ya haya lanzado una actualización más reciente con aún más correcciones de errores. Las actualizaciones de software son una excelente manera de mantener su dispositivo actualizado, especialmente frente a problemas de software como este.

Así es como puede actualizar su iOS:

  1. Con tu Configuraciones aplicación abierta, navegue hasta General.
  2. Ahora, toca Actualización de software.

actualiza tu ios

  1. Debe aparecer una indicación clara en su pantalla si hay una actualización disponible. Simplemente toque Instalar ahora y continúe con las indicaciones hasta que su iPhone se reinicie.

Esto puede demorar un par de minutos, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet y el rendimiento de su hardware. Pero una vez que haya terminado, debería estar ejecutando la última versión de iOS. Reproduzca un archivo de sonido para comprobar si hay problemas de audio.

7. Restablecimiento de fábrica.

Es posible que esté pensando en un restablecimiento de fábrica en este momento. Si está al final de la línea, puede que no sea tan mala idea reformatear su iPhone. Al volver a formatear su dispositivo, se reinstalará una versión nueva de iOS 14 en su sistema.

Esta versión auténtica debe estar libre de defectos de software, que deberían arreglar su sistema de sonido. Sin embargo, si su problema se debe a un problema de hardware, es posible que deba hacer que un electricista lo revise. Así es como puedes restablecimiento de fábrica tu dispositivo.

restablecer de fábrica su iphone

Puede solucionar fácilmente los problemas de su dispositivowson problemas al recordar si algo físico le sucedió a su iPhone. ¿Se cayó o fue golpeado por algo? Si algo relacionado con esto le ha sucedido a su dispositivo, es posible que desee que lo revisen en un tienda Apple.

Además, si el problema es realmente del hardware de su iPhone, busque un garantía podría ayudarlo a reducir costos. Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberle ayudado a solucionar sus problemas de sonido en iOS 14. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)