Saltar al contenido

¿Problemas de notificación de texto en iOS 14? ¡Aquí está la solución!

¿Estás cansado de los problemas de notificación de texto en iOS 14?

Si es usuario de Apple por un tiempo, es posible que haya notado que cada actualización de iOS trae consigo errores y fallas. Un ejemplo es el problema de la notificación de texto en iOS 14. Lo que lo empeora es que incluso después de varios informes de usuario, la compañía no lanza de inmediato una actualización para resolver el problema, lo que le obliga a solucionarlo hasta entonces.

Recientemente, los usuarios han encontrado varios errores, como alertas de texto silenciosas o notificaciones que no aparecen en la pantalla de bloqueo. Otros también se han quejado de que falta la insignia de notificación roja en la aplicación iMessage. Además, el problema no solo se limita a los iPhones, ya que los AirPods no muestran sonidos de notificación en iOS 14 también.

Esto se convierte en un gran inconveniente, ya que puede perder algunas notificaciones importantes aunque los mensajes se entreguen, lo que lo pone en una cuerda floja. Pero no se preocupe. Este artículo cubrirá varios consejos para solucionar el problema.

Así que sin demora, ¡comencemos!

1. Asegúrese de que el interruptor de anillo esté habilitado.

Si su teléfono está recibiendo todos los mensajes y el único problema es con el sonido de notificación, asegúrese de que el timbre o el interruptor de silencio estén habilitados. Para hacerlo, eche un vistazo al lado izquierdo de su teléfono.

Si el interruptor está en naranja, su iPhone está en modo silencioso. Debe llevarlo hacia el frente para habilitar nuevamente las alertas de notificación audible. Si continúa enfrentando problemas de notificación de texto, continúe con más métodos a continuación.

2. Reinicie su teléfono.

Las alertas de texto inaudibles o las notificaciones que no se muestran en la pantalla de bloqueo pueden ser el resultado de fallas de software desconocidas. Otros fallos de este tipo incluyen el temporizador de iOS 14 que no aparece en la pantalla de bloqueo. La mayoría de las veces, se pueden eliminar simplemente reiniciando su dispositivo.

Para reiniciar su iPhone, siga los pasos a continuación:

  1. Para comenzar, mantenga presionada la tecla poder en el lado derecho de su iPhone. Suponga que su Face ID está habilitado, mantenga presionado el bajar volumen botón y lado botón juntos en su lugar.
  2. Suelte el botón una vez que el «Desliza para apagar”Aparece en su pantalla.

Reiniciar el iPhone

  1. Luego, deslice el poder icono de izquierda a derecha para reiniciar el iPhone.
  2. Finalmente, presione y mantenga presionado el poder de nuevo después de al menos 15 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Problemas de notificación de texto en iOS 14

3. Desactive el modo No molestar.

La razón más común por la que puede enfrentar problemas de notificación de texto en todas las versiones de iOS 14 es que el modo No molestar está habilitado. Esto se indica mediante un icono de luna que aparece en la barra de estado.

La función No molestar silencia todas sus llamadas, notificaciones y mensajes de texto. Probablemente esta sea la razón por la que es posible que no reciba ninguna alerta. Simplemente puede volver a encenderlo para resolver el problema.

Hay dos métodos diferentes para hacerlo. El primero es rápido y requiere que siga estos pasos:

  1. Comience deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al Centro de control.
  2. Luego, toca el Luna creciente icono si es gris para deshabilitar la función.
  3. Cierre el Centro de control tocando la pantalla o deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior.

iPhone no molestar

El segundo método para desactivar No molestar es el siguiente:

  1. Para comenzar, inicie el Ajustes aplicación.
  2. A partir de ahí, ve a No molestar.
  3. Por último, toque para desactivar el interruptor para No molestar.

Problemas de notificación de texto en iOS 14

4. Apague No molestar mientras conduce.

Otra característica muy reciente que Apple ha agregado a sus dispositivos iOS es No molestar al conducir. Como puede adivinar por el nombre, silencia todos los tipos de notificación y evita que aparezcan en la pantalla de bloqueo cada vez que el dispositivo detecta que está en un viaje.

Para desactivar este modo, debe hacer lo siguiente:

  1. Ve a la Ajustes y toca No molestar.
  2. Desplácese hacia abajo hasta No molestar mientras conduce y configúralo en A mano para que la función no se active automáticamente mientras conduce. Luego puede habilitarlo / deshabilitarlo a través del Centro de control.

No molestar mientras se conduce un iPhone

A veces, el único problema al que se enfrentará es que el modo No molestar durante la conducción permanece activado incluso después de que se haya levantado del asiento del automóvil. Esta falla ocurre debido a razones desconocidas, pero puede desactivarla rápidamente de la siguiente manera:

  1. Puede presionar el Hogar o deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  2. A continuación, verá aparecer un mensaje en la pantalla. Solo toca el No estoy conduciendo opción, y listo.

Problemas de notificación de texto en iOS 14

5. Desactive el filtro de remitentes desconocidos.

iPhone tiene una función disponible para su conveniencia que silencia todas las llamadas y notificaciones de remitentes desconocidos. Esto puede suponer un problema al silenciar algunas llamadas importantes. En tal situación, puede guardarlos como su contacto o deshabilitar la función por completo.

Si opta por lo último, siga estos sencillos pasos:

  1. Primero, ve a Ajustes en tu iPhone.
  2. Luego, toca Mensajes.

Problemas de notificación de texto en iOS 14

  1. Por último, desplácese hacia abajo para Filtrar remitentes desconocidos y apague el interruptor.

Filtrar remitentes desconocidos iPhone

6. Asegúrese de que la opción Mostrar siempre vista previa esté activada.

Para aquellos que no reciben ninguna notificación en su pantalla de bloqueo, puede deberse a que la función Mostrar siempre vistas previas está desactivada. Si es así, debe volver a activarlo a través de Configuración para que las alertas de texto funcionen correctamente.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Para empezar, abra el Ajustes aplicación.
  2. Ahora, ve a Notificaciones.
  3. Luego, toca Mostrar vista previa.

Problemas de notificación de texto en iOS 14

  1. Asegúrate que Siempre La opción tiene una marca de verificación junto a ella.

7. Desactive Ocultar alertas.

Si solo no puede recibir notificaciones de texto de contactos específicos, existe la posibilidad de que haya activado la función Ocultar alertas para sus mensajes. Para deshabilitarlo, esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, vaya a la conversación del contacto del que no recibe notificaciones.
  2. Ahora, toca su nombre, número, o fotografía en la parte superior.
  3. Luego, toca el información y, si aún no lo ha hecho, apague el botón junto a Ocultar alertas.

Problemas de notificación de texto en iOS 14

8. Salir de conversaciones.

En general, cuando permanece en un hilo de conversación y simplemente regresa a la pantalla de inicio o cualquier otra aplicación, su iPhone puede considerar cualquier mensaje nuevo como leído, por lo que no recibe ninguna notificación.

Para evitar esta situación, todo lo que necesita hacer es salir de la conversación antes de cerrar la aplicación Mensajes. Aunque este método específico no es una solución permanente, ha resuelto el problema de las notificaciones de texto que no aparecen en la pantalla para muchos usuarios.

9. Reinicie iMessage.

De manera similar a cómo restablecer su dispositivo elimina varios errores, restablecer iMessage puede hacer lo mismo para que las notificaciones vuelvan a funcionar correctamente. La ventaja es que no pierde todos los datos almacenados en su dispositivo.

Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones a continuación:

  1. Empiece por lanzar el Ajustes aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Mensajes.
  3. Luego, apague el interruptor para iMessage.

Restablecer iMessage

  1. Ahora, reinicie su dispositivo y vuelva a habilitar el iMessage desde la ubicación exacta en la que lo desactivó.

10. Empareje su iPhone con Apple Watch.

Este método es para aquellos que no pueden solucionar sus problemas de notificación de texto en iOS 14, pero tienen la suerte de tener un Apple Watch. WatchOS logra mostrar todas sus notificaciones incluso cuando el iPhone no puede hacerlo. Todo lo que necesita hacer es emparejar ambos dispositivos y volverá a recibir alertas.

Esto resume nuestra guía sobre cómo solucionar problemas de notificación de texto en iOS 14, con diez métodos diferentes. Comparte sus comentarios con nosotros utilizando la sección de comentarios y cuéntenos cómo le resultó útil esta guía. También puede solicitarnos más ayuda si aún hay alguna confusión. Estaremos encantados de ayudarte.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)