Saltar al contenido

¿Problemas con el volumen del timbre en iOS 14? Aquí está la solución (7 formas)

¿Se pregunta cómo puede solucionar los problemas de volumen del timbre en iOS 14?

La actualización relativamente nueva de iOS 14, dependiendo de la hora en que estés leyendo esto, vino con muchas características nuevas para nosotros, los entusiastas de Apple. De hecho, esta actualización se considera la más personalizable por el usuario hasta el momento.

Desafortunadamente, al igual que la mayoría de las grandes actualizaciones, esto generalmente viene con una serie de problemas y errores de software. Uno de estos errores es tener problemas con el volumen del timbre, como el que está enfrentando en este momento.

En este artículo, repasaremos las razones detrás de este problema y lo guiaremos a través de las soluciones que puede hacer para intentar solucionarlo. A continuación, se explica cómo arreglar el volumen del timbre en iOS 14.

¡Empecemos!

1. Retire la carcasa de su teléfono.

Comenzando con una solución que a menudo se olvida al principio, la funda de su iPhone puede ser la culpable de este problema. Esto es especialmente común para las fundas de iPhone muy gruesas y ajustadas. Quitar su caso le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo si es la fuente del problema.

Al mismo tiempo, simplemente quitarse la funda de su iPhone durante un par de horas es una excelente manera de volver a su trabajo sin tener que dedicar un par de minutos a solucionar su problema. Sin embargo, si el problema persiste, continúe y continúe con los siguientes métodos a continuación.

2. Reinicie su iPhone.

Aunque el problema del timbre también puede ser un problema de hardware, si este problema comenzó después de que actualizó a iOS 14, entonces podemos asumir que está relacionado con el software. Reiniciar su iPhone puede hacer mucho para ayudar a solucionar y aliviar problemas de software como este.

Al reiniciar su dispositivo, finalizará todos los procesos de software, incluido su sistema operativo. Si lo hace, solucionará cualquier problema de software que se haya acumulado en el fondo de su iPhone que posiblemente esté causando este problema.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Primero, continúe y mantenga presionada la botón de encendido durante un par de segundos. Debería encontrarlo en el lado derecho de su iPhone, pero también puede estar en la esquina superior derecha si está en un iPad.

  1. Después de varios segundos, debería aparecer un control deslizante rojo en su pantalla con un control deslizante que dice ‘Desliza para apagar‘. Arrastre o deslice este control deslizante hacia la derecha para apagar su iPhone.
  2. Finalmente, después de que la pantalla se haya apagado por completo, espere un par de segundos y presione el botón de encendido nuevamente para encender su iPhone.

Ahora, al contrario de la mayoría de los artículos que existen, realizar un reinicio forzado en su iPhone no lo ayudará a reiniciar mejor. De hecho, un reinicio forzado es potencialmente peligroso a su dispositivo ya que esto cortará abruptamente la energía de su iPhone.

3. Desactive la función “Cambiar con botones”.

Continuando, intentaremos deshabilitar una función que controla el volumen de su tono de llamada con los botones de volumen. Alternativamente, también puede habilitar esta función. Establecer esto en la orientación opuesta es una excelente manera de solucionar e intentar solucionar este problema.

Esta función es responsable de permitirle cambiar el volumen de su timbre con los botones de volumen. Después de deshabilitar esto, la única forma en que puede cambiar su volumen debería ser a través de la configuración, en el mismo lugar donde deshabilitará esta función.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar la función ‘Cambiar con botones’:

  1. Empiece por abrir el Configuraciones aplicación en tu iPhone y busca Sonidos y hápticos.
  2. Desde allí, busque y toque Timbres y alertas.

  1. Ahora, inhabilite o habilite Cambiar con los botones. Ya sea que deshabilite o habilite la función, intente configurar el volumen del timbre en el volumen apropiado.

Después de eso, puede continuar con el siguiente paso o dejar su iPhone durante un par de minutos para ver si el problema persiste.

4. Desactive las funciones de “reconocimiento de atención”.

Una característica intuitiva que es realmente conveniente de tener es la configuración ‘Atención consciente’. Esto se introdujo al mismo tiempo que las identificaciones faciales se convirtieron en un método de bloqueo para iPhones. La función ‘Attentive Aware’ determinará si está frente a su iPhone o no, y ajustará el volumen del timbre en consecuencia.

Esto funciona con la presunción de que, dado que ya está mirando su iPhone, no necesitará escuchar el volumen alto del timbre una vez que reciba una llamada. Desafortunadamente, esto también puede causar errores y un mal funcionamiento del volumen del timbre.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar la función “Atención consciente”:

  1. Adelante, abre tu iPhone Configuraciones aplicación y vaya a General.

  1. Una vez que esté allí, vaya a Accesibilidad y navegar a Face ID y atención.
  2. Finalmente, desplácese hacia abajo y deshabilite el Funciones conscientes de la atención opción.

Como todos los métodos mencionados anteriormente, intente probar esto durante un par de minutos u horas para ver si el problema persiste. Con suerte, eso te ayudó a solucionar los problemas de volumen del timbre en iOS 14.

5. Apague Bluetooth.

Quizás esté conectado a un dispositivo Bluetooth. Si su iPhone está actualmente conectado a un dispositivo Bluetooth defectuoso, un error de conectividad o un problema de hardware con el altavoz Bluetooth puede hacer que el volumen del timbre disminuya a cero.

Alternativamente, incluso tener la opción Bluetooth habilitada puede producir errores residuales relacionados con sus auriculares Bluetooth. En lugar de simplemente apagar su dispositivo Bluetooth, intente desactivar su conexión Bluetooth.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar Bluetooth:

  1. Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de su iPhone para abrir el Centro de control.

  1. Deberías encontrar el Bluetooth en la esquina superior izquierda de la pantalla, toque y desactive la función.

6. Actualice el iOS de su iPhone.

No es ningún secreto que iOS 14 presentó un montón de errores y problemas de software con fallas. El equipo de desarrollo de Apple ha estado trabajando horas extras para abordar estos problemas junto con su sistema de soporte.

A partir del 2 de noviembre de 2020, la última versión de iOS es iOS 14.1. Para ayudarlo con esto, lo guiaremos a través de los pasos para actualizar el sistema operativo de su iPhone. Antes de continuar, asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi estable y de que su dispositivo tenga al menos un 50 por ciento de duración de la batería.

Así es como puede actualizar el iOS de su iPhone:

  1. Primero, abra el Configuraciones aplicación desde la pantalla de inicio y vaya a General.

  1. A continuación, toque Actualización de software. Si hay una actualización disponible, debería haber una indicación clara en su pantalla.
  2. Por último, sigue adelante y toca Instalar ahora para comenzar a actualizar su sistema operativo. Esto puede tardar unos minutos o una hora.

Su iPhone se reiniciará una vez que se complete la actualización, después de lo cual puede intentar ver si el problema persiste.

7. Verifique el estado del hardware de su iPhone.

Finalmente, aunque este problema ocurrió después de la actualización de iOS 14, aún tendrá que considerar los defectos o problemas de hardware en su dispositivo. Sin saberlo, es posible que su iPhone se haya caído o se haya apretado demasiado en algún momento.

De cualquier manera, puede hacer que un electricista profesional revise su iPhone en uno de los Tiendas cercanas de Apple. Además, si se trata de un iPhone nuevo, le recomendamos que busque o se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple para verifique su garantía.

Así es como puedes póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple. Eso concluye este artículo. Esperamos haberlo ayudado a solucionar los problemas de volumen del timbre en iOS 14. Si tiene alguna pregunta o aclaración, no dude en dejarnos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)