Saltar al contenido

¿Por qué Kik está atascado en S? Esta es la verdad [2020 Update]

Siempre que envía un mensaje a alguien en Kik, el mensaje pasa por tres pasos: 1) S: Enviar 2) D: Entregado 3) R: Leer.

indicadores de mensaje kik

En particular, durante Enviar (S), cuando envíe un mensaje en Kik, primero deberá enviarse a los servidores de Kik. Si llega con éxito a los servidores de Kik, se le notificará con el indicador ‘S’.

Pero la cuestión es por qué la S no cambia a D o R?

¿Por qué todavía está atascado en S?

¿Por qué se tarda tanto en enviar un mensaje?

Repasaremos todas estas preguntas y averiguaremos dónde está exactamente el problema y enviaremos el mensaje.

Sin más preámbulos, ¡saltemos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Podrían estar sin conexión
  2. Comprueba si Kik está caído
  3. La aplicación Kik tiene errores asf
  4. Limpiar la caché (Android)
  5. Te han bloqueado
  6. Podría ser que hayan eliminado la aplicación Kik
  7. Póngase en contacto con el soporte de Kik

¿Por qué Kik está atascado en S? Aquí está la verdad.

1. Pueden estar fuera de línea.

Si la persona a la que le estás enviando un mensaje de Kik también tiene su teléfono desconectado de Internet, no en un área de Wi-Fi con un buen alcance o tiene su dispositivo apagado, entonces entiende que esta podría ser la razón por la que el mensaje aún está atascado en Enviado. pero no entregado.

Esto significa que su dispositivo no puede recibir ningún mensaje (se aplica a todas las demás aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Snapchat, Discord, etc.) hasta que su dispositivo esté encendido y conectado a Internet para recibir esos mensajes.

Podrían estar durmiendo o conduciendo o perdidos en Narnia. Eventualmente, volverán a estar en línea. 💆‍♀️

kik atascado en s meme

2. Compruebe si Kik está caído.

Otra causa más probable es que los servidores de Kik estén inactivos.

Siempre que los servidores estén inactivos para un servicio de mensajería como WhatsApp, Telegram, Discord (que hemos discutido antes aquí) y especialmente Kik, cualquier mensaje saliente de los servidores de Kik no funcionará hasta que se rectifique o se complete cualquier trabajo de mantenimiento.

La forma más confiable de verificar si el problema es realmente con Kik es verificarlo downdetector.com/kik y vea si Kik está experimentando interrupciones en el servidor o problemas técnicos en aumento. En el momento de escribir este artículo, hay un aumento significativo con siete informes dónde 42% de los usuarios de Kik que tienen problemas con Iniciando sesión y 14% experimentando problemas cuando recibir mensajes. Esto podría significar que quienquiera que esté enviando el mensaje también está experimentando los mismos problemas. En tal caso, puede informarles y pedirles que se pongan en contacto con el soporte de Kik con respecto al problema, que revisaremos en profundidad en Método 4 abajo.

kik pegado en s

Alternativamente, también puede verificar si Kik está caído yendo a Twitter y revisando la página de Twitter de Kik, así como haciendo un seguimiento del hashtag. #kikdown.

3. La aplicación Kik tiene errores asf.

Esto no sorprende; Hay una buena cantidad de errores y problemas que vienen con la aplicación de mensajería Kik.

Es normal y, por lo general, si existe un error de este tipo que impide el envío de mensajes, casi siempre se lanza una actualización de la aplicación tan pronto como sea posible con el objetivo de arreglarlo.

Si tiene un iPhone, puede acceder al Tienda de aplicaciones, toque su perfil de Apple desde el Hoy pestaña y luego verifique si hay actualizaciones en Actualizaciones disponibles. Cuando haya una actualización pendiente para Kik, toque Actualizar.

kik pegado en s

kik pegado en s

Si tiene Android, acceda a su Google Play Store aplicación y luego toque la Menú (icono de tres líneas). A continuación, toque Mis aplicaciones y juegos. Entonces mire si Kik tiene alguna actualización disponible en la lista. Si lo hay, toque el Actualizar para comenzar a instalar la actualización de la aplicación.

kik pegado en s

4. Borre la caché (Android).

Esto se limita a los dispositivos Android, ya que las aplicaciones en Android pueden acumular los datos de la caché y causar problemas como que la aplicación no pueda funcionar de la mejor manera.

En tal caso, Google recomienda que intente borrar el caché de la aplicación de Kik siguiendo los pasos a continuación. Los pasos pueden variar dependiendo de qué dispositivo tiene, hemos proporcionado los pasos para los dispositivos Samsung, Google y OnePlus a continuación, para su comodidad, hemos proporcionado los pasos para los tres:

Si está en un dispositivo Samsung
  1. Entra en tu Configuraciones aplicación y luego toque en Aplicaciones.

kik pegado en s

  1. A continuación, toque Kik.
  2. Primero querrás asegurarte de presionar el Parada forzosa opción para evitar que se ejecute en segundo plano. Luego, desplácese hacia abajo y toque Almacenamiento.

Forzar la aplicación de parada en Samsung

  1. Ahora toca el Limpiar cache y Borrar datos opciones, que efectivamente borrarán el caché y los datos que Kik almacena en su dispositivo.
Si estás en un dispositivo Google Pixel
  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu Pixel y luego toca Aplicaciones y notificaciones.
  2. Siguiente toque Ver todas las aplicaciones.
  3. De la lista de sus aplicaciones, querrá mirar a través de la lista y encontrar Kik. Toque en Kik.
  4. Ahora, primero, presione el Parada forzosa para evitar que la aplicación se ejecute en segundo plano.
  5. Luego toca Almacenamiento.
  6. Por último, toque el Limpiar cache y Borrar datos opciones, que efectivamente borrarán el caché y los datos que Kik almacena en su dispositivo.

También le proporcionamos el video oficial producido por Google aquí:

Si está en un dispositivo OnePlus

Los pasos son similares a los de los dispositivos Google Pixel, ya que OnePlus es relativamente Android. 🙂

Pruebe una vez más volviendo a iniciar sesión en Kik y luego intente ver si el mensaje se entrega y el símbolo ‘S’ ha desaparecido.

5. Ellos ‘pueden’ haberte bloqueado.

albergue 49 gif

Apesta ser bloqueado por alguien. Los usuarios de Kik pueden hacer eso entre sí y, por muy duro que parezca, tienen derecho a hacerlo, incluido usted también.

Si alguien te bloquea en Kik, el mensaje puede quedarse atascado en ‘S’, y es posible que el receptor nunca lo entregue ni lo lea. Ahora no hay mucho que puedas hacer al respecto sin razonar con ellos usando una aplicación de mensajería diferente o preguntarles amablemente si te han bloqueado.

Una forma de verificar si alguien te ha bloqueado en Kik es intentar agregar a la persona a un chat grupal. Si te han bloqueado, no podrás agregarlos al chat grupal. Si puede agregarlos y el símbolo ‘S’ sigue apareciendo, lo más probable es que sea un problema del final de Kik o que el receptor haya eliminado la aplicación Kik de su dispositivo.

kik pegado en s

Lo que nos lleva a la siguiente sección.

6. Podría ser que hayan eliminado la aplicación Kik.

Quizás hayan obtenido un nuevo dispositivo o quizás hayan decidido eliminar el Kik sin razón aparente. En cuyo caso, si les envía un mensaje, el mensaje no se les entregará ni siquiera los leerán hasta que vuelvan a instalar la aplicación Kik e inicien sesión.

Intente enviar un mensaje de texto o un mensaje en WhatsApp, Discord o cualquier otro medio para ver cómo les va. 🙂

kik pegado en s

7. Póngase en contacto con el soporte de Kik.

Siempre puedes intentar ponerte en contacto con El apoyo de Kik para ver si el problema es de su fin, como probablemente ocurrirá si ha revisado la lista de todas las posibles causas anteriores.

kik pegado en s

Nuevamente, la mayoría de las veces, si está seguro de que la persona no se ha bloqueado, eliminado o desconectado, entonces es probable que el problema sea del final de Kik.

Si hay un problema, cuanto más lo planteemos, mayores serán las posibilidades de que el problema se solucione más temprano que tarde.

Esperamos que esta guía haya ayudado a comprender a Kik atrapado en S. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)